|
|
| jowel y randy. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: jowel y randy. Miér 27 Feb - 19:07 | |
| bueno a mi me gusta mas q todo el reggaeton y mas de jowel y randy.
aqui les dejo unas letras.
ESTA NOCHE ES PARA TI.
Aayyy la continuacion de los benjamins luney tunes , tainy randyy
hey baby no fue facil converncerte me tomo como tres horas en sacarte una sonrisa de esa tristeza que traistes
hey baby luego pude convencerte y juntos nos escapamos pa mi cuarto y en mi cama tu me dejastes probarte
tengo un party en casa , en la sala fuletea entonces vamonos pa mi cama , hey , welcome to my crib mama
tengo un party en casa , en la sala , fuletea entonces vamonos pa mi cama , hey , welcome to my crib mama
y aqui se folmo , welcome bienvenidas todas la sala esta algarete y el amor es mi alcoba yo ando fuletiao , el pasillo lleno e gatas, satas buscando quien las maltrata mami mueve tu body , come on mama shake your body everybody con la nota randy nota , con los luneys viendo como pase una , sin rompel bonche esta nota loca , es culpa del ponche
tengo un party en casa , en la sala , fuletea entonces vamonos pa mi cama , welcome to my crib mama
tengo un party en casa , en la sala , fuletea entonces vamonos pa mi cama , welcome to my crib mama
uuuuu, tu y yo amandonos en mi cama yo encima de ti sin nadie que detenga esta noche es para ti
tu y yo amandonos en mi cama yo encima de ti sin nadie que detenga esta noche es para ti
eyyyy, oh oh ooohh ohhhh , tu sigue calentandome
oh oh ooohh ohhhh , yo sigo calentandote
oh oh ooohh ohhhh , tu sigue calentandome
oh oh ooohh cierra la puerta que te voy a comer
tu y yo amandonos en mi cama yo encima de ti sin nadie que detenga esta noche es para ti
hey baby no fue facil converserte me tomo como tres horas en sacarte una sonrisa de esa tristeza que traistes
hey baby no fue facil converserte me tomo como tres horas en sacarte una sonrisa de esa tristeza que traistes
hey baby luego pude convencerte y juntos nos escapamos pa mi cuarto y en mi cama ,tu me dejastes probarte
tengo un party en casa , fuletea entonces vamonos pa mi cama , welcome to my crib mama
heyy , esta es la continuacion de los benjamins welcome to my crib mama, bienvenida a mi hogar randy nota loca , con luney tunes..... ustedes saben , no no no nou , no no no nou ayyyy tu sabes , dexter.
SHORTY.
Hey (los leones) No se como ella aqui entro ella es una shorty su cuerpo y maquillaje te envolvio pero es una shorty con su movimiento impresiono siendo una shorty ella no habla mucho cuidao con la espina de esa rosa hey shorty dime la verdad cual es tu edad hey shorty no me haga maldad ma hey shorty dime la verdad cual es tu edad hey shorty no me haga maldad ma ella no se desvia se enfoca en su flow no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle la envidian por su rapida accion no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle ella no se desvia se enfoca en su flow no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle la envidian por su rapida accion no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle ella es una shorty con su maquillaje en la disco hace su body quien cae ella luce salvaje de veterana es su flow y su body quien cae luce hermosa con su traje y con sus tacos vive la pelicula de conquistar un kako yo se que si me le pego a ella la sonsaco ella es una shorty pa de corta edad hay que tener mucho cuidao con esa liga eso puede ser un faul ball si te tiras ella dice que es grande ya pero es una niña ella es una shorty pa de corta edad hay que tener mucho cuidao con esa liga eso puede ser un faul ball si te tiras ella dice que es grande ya pero es una niña ella es una shorty pa de corta edad no puedo enamorarme de usted no por que no me conviene aunque bien criao estuviera me la quiero comer pero no me conviene no puedo enamorarme de usted no por que no me conviene aunque bien criao estuviera me la quiero comer pero no me conviene hey shorty dime la verdad cual es tu edad hey shorty no m haga maldad ma hey shorty dime la verdad cual es tu edad hey shorty no me haga maldad ma ella no se desvia se enfoca en su flow no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle la envidian por su rapida accion no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle ella no se desvia se enfoca en su flow no quiere que la comparen que rompe esquina que rompe calle la envidian por su rapida accion no quieren que la comparen que rompe esquina que rompe calle no puedo enamorarme de usted por que no me conviene aunque bien criao estuviera me la quiero comer pero no me conviene no puedo enamorarme de usted por que no me conviene aunque bien criao estuviera me la quiero comer pero no me conviene me la quiero comer pero no me conviene me la quiero comer pero no me conviene Ey esto es sencillo wey LOS LEONES RANDY (aight) junto a LIVE MUSIC hey, hey DJ GIANN DEXTER Y MISTA GREENZZ LOS LEONES YO SOY TU LEON SHORTY.
ESE AMOR.
Yo tenía una amargura por dentro Y yo pero en este momento todo es diferente Y estoy contento ieaa. Yo vivía en amargura por dentro Solo hasta este momento Tu lo que buscabas Te juro que yo encontré
Y ya ah llegado a mi vida Ese amor que tanto e deseado y yo quería Desde hacia tiempo poco a dios se lo pedía (eEeE) Y te juro que lo encontré Y yo recuerdo aquel día Que me desperté de noche en una pesadilla Yo soñé que nunca ese amor me llegaría (EeEee) Y te juro que lo encontré JOWELL!
Si ya te tengo mamita Y de momento yo me siento suelto Y yo no quiero invento MA Quédate en mi vida mami sin escarmiento Tu eres mi alimento MA mi alimento MA y acá te tengo mamita y no te suelto desde que llegaste may tu me tiene envuelto y mi vida sigue fria pero en ti me caliento MA me caliento MA Yeaa
Si ya te tengo y no te miento Yo me siento suelto Y yo no quiero invento MA Quédate en mi vida mami sin escarmiento Tú eres mi alimento MA E E
Y ahora te tengo mamita y no te suelto Desde que llegaste MAY tu me tiene envuelto Mi vida sigue fria pero en ti me caliento MA Me caliento MA EA
RANDY!
Yo tenía una amargura por dentro Y yo pero en este momento todo es diferente Y estoy contento ieaa. Yo vivía en amargura por dentro Solo hasta este momento Tu lo que buscabas Te juro que yo encontré
Y ya ah llegado a mi vida Ese amor que tanto e deseado y yo quería Desde hacia tiempo poco a dios se lo pedía (eEeE) Y te juro que lo encontré Y yo recuerdo aquel día Que me desperté de noche en una pesadilla Yo soñé que nunca ese amor me llegaría (EeEee) Y te juro que lo encontré.
JOWELL!
Y no voy a buscar más Por que tu eres todo lo que en realidad me importa La que quiero y de eso ya me di cuenta Te deseo y no me importa más nah nah nah Llevo toda mi vida deseándote Y ahora que nada es igual por que aquí tu estas Ya no hay agonía Ahora lo que siento es alegría eha Sigues en lo que tengo mi remedio Su cuerpo y te llevo a dentro muy adentro mah Me domina la pasión del deseo mah Por ti me muero MAH Yo me muero MAH Ya me canse de dar vueltas y vueltas Trabajo puestas Pero no afecta Tu eres la mujer que para mi eres perfecta Te traeré de todo pa que no te me arrepientas MI NENA!
RANDY!
Y ya ah llegado a mi vida Ese amor que tanto e deseado y yo quería Desde hacia tiempo poco a dios se lo pedía (eEeE) Y te juro que lo encontré Y yo recuerdo aquel día Que me desperté de noche en una pesadilla Yo soñé que nunca ese amor me llegaría (EeEee) Y te juro que lo encontré. |
| | | ^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: jowel y randy. Jue 28 Feb - 11:49 | |
| Loco Loco
Tantas mentiras ke esconde el amor nooose! ...tantos secretos son resolver loco..loco..loco..loco..locooo con ganas de verte loco..loco..loco..loco..locooo sin poder tenerte
ella se marcho sin dejar razones decisiones sin pensar tomo aunque fuerte destruyo...(fuerte destruyoo) y los dias se convirtieron oscuros y en depresion uuuuuhhhhh..girl
nadie como yo volveras a ver ...nadie como yo volveras a ver nunca cambiaras tu forma de ser ...ke te vaya bien girl nadie como yo volveras a ver ...nadie como yo! nunca cambiaras tu forma de ser ...ke te vaya bien girl
estuve en un nivel donde la soledad(me daba) tratando de curar este dolor y nunca supe como caminar(con ganas) de poder ser quien siempre quize ser aunque sin ti estoy
y yo trate yo trate trate trate de entrar en tu corazon tu piel yo penetre haciendote mi mujer pero no funciono
loco..loco..loco..loco..loco con ganas de verte loco..loco..loco..loco..loco sin poder tenerte
ella se marcho sin dejar razones decisiones sin pensar tomo aunque fuerte destruyo i los dias se convirtieron oscuros y en depresion uhhhhh girl
nadio como yo volveras a ver ...nadie como yo volveras a ver nunca cambiaras tu forma de ser ...ke te vaya bien girl nadie como yo volveras a ver ...nadie como yo! nunca cambiaras tu forma de ser ...ke te vaya bien girl
nadie como yo volveras a ver ...nadie como yo volveras a ver nunca cambiaras tu forma de ser ...ke te vaya bien girl nadie como yo volveras a ver ...nadie como yo! nunca cambiaras tu forma de ser ...ke te vaya bien girl! ..ke te vaya bien girl! ..ke te vaya bien girl!
...ayyyy jowell y randy..(nota loca) | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: jowel y randy. Jue 28 Feb - 23:52 | |
| LA PERFECTE OCASION.
Hey , hoy es el dia que yo me voy a olvidar de ti bartender pasame otro tequila que no aguanto ouh oouhh me aogo en llantooo eyyyy...
y por eso esta esta es la perfecta ocasion , para yo olvidarme de ella y sanar este dolor
y por eso esta esta es la perfecta ocasion , para yo olvidarme de ella y sanar este dolor
hoy yo voy a olvidar toas las penas aogar mi dolor en una borrachera ee, bartender dame otra botella hoy es el dia que yo me voy a olvidar de ella yo quiero borrar cinta asta que ya no resista aveces las mujeres no son como pintan yyy , sabra dios si amar es otra borracha o una mejicana o una catracha
si ella se fue y no volvera que se supone que aga yo si aunke no la quiero olvidar no puedo con este dolor
si ella se fue y no volvera que se supone que aga yo ooouuhh si aunke no la puedo olvidar no puedo con este dolor
nunca abia conocido una mujer tan guapa algo de ti ay que me mata , me arrebata
nunca abia conocido una mujer tan guapa algo de ti ay que me mata , me arrebata
de la ghettoo a lo lento como ella mueve su cuerpo una cacha de bla como dejo ese cuervo hey , a couple of shots of petron caminando de lao como si fuera impedido yo , asi que escucha esta cancion olvidate las penas en la perfecta ocasion
yo , asi que escucha esta cancion olvidate las penas en la perfecta ocasion
hey , hoy es el dia que yo me voy a olvidar de ti bartender pasame otro tequila que no aguanto ouh oouhh me aogo en llantooo eyyyy...
si ella se fue y no volvera que se supone que aga yo si aunke no la quiero olvidar no puedo con este dolor
si ella se fue y no volvera que se supone que aga yo ooouuhh si aunke no la puedo olvidar no puedo con este dolor
kumba kumba y algo exauso me acuerdo ese momento cuando estabamos juntos de tanta bebeera me tienes confunso me pongo de lao , me crees que es justo, ayyy hoy tengo que vacilar para olvidarme de ella hoy por ti no voy a llorar mas.. no vale la pena noo
oye esta es nuestra manera de convertir un exito en un clasico lo q tu y tu corrillo quisieran acer pero no pueden simplemente estamos muy adelantaos pa ti estamos , demasiao adenlantaos , demasiao adelantaos hey, este es el remix (esta es la perfecta ocasion) ayy , el verdadero remix los mas sueltos , junto al mas valioso gocho, de la ghettoo dj jean, dexter & mister green santana , el nene verde jah, wilo , ellos saben ya que clase de combo , los mas esperaos aguantensen , ayyy gocho , compadres jurao por ley soy el mas valioso ayy , los mas sueltos obligao now... |
| | | nicoll Noob!
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| | | | TAJ Noob!
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | ^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: jowel y randy. Mar 15 Abr - 15:42 | |
| JAjajaja otra vez con los secretOS! Jejeje y uuuf de Jowell y Randy ahora es ke sobran canciones buenas! Saludos.. | |
| | | ANCAR Invitado
| | | | OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: jowel y randy. Lun 28 Abr - 16:25 | |
| NO Desviez Loz Temaz La VErdad SOn BNaz Aunke IWal SIGUen ZIendo BAbozoz COmo Loz Dmaz =S | |
| | | PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: jowel y randy. Mar 10 Jun - 2:34 | |
| nojo si ahorita son los que estan mandando en el regeton y de pana que te falto trambo la considero la mejor XD | |
| | | OdiozIn!
| | | | PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jowel y randy. | |
| |
| | | | jowel y randy. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|