|
|
| EL CANTO DEL LOCO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: EL CANTO DEL LOCO Sáb 1 Mar - 20:10 | |
| esta cancion es muy bonita . . (buenO a mi me gusta)
espero q les guste
PUEDE SER
No sé si quedan amigos y si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy.
naces y vives solo naces y vives solo naces y vives solo hoy
Voy haciendo mis planes voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte voy logrando el control, van jugando contigo van rompiendo tu amor, van dejándote solo
naces y vives solo naces y vives solo naces y vives solo hoy
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar algo que me de ese aliento que me ayude a imaginar y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar, y darle tiempo a este momento que me ayude a superar que me de tu sentimiento.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy. Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mar domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar que me ayude a imaginar Y yo lo quiero lograr
| |
| | | FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO Dom 9 Mar - 3:05 | |
| besos
No entiende pq has salido ha la calle tu tan fresco y dime pq, te has tirado tres horas en el espejo, pa ponerte guapo pa ligar, para ir a la calle y no pienso q eso ya da igual q ya no vas a impresionar, q lo bueno y lo q importa está en los besos.
Y eso es lo q quiero besos, besos todas las mañanas me despierten, besos sean por la tarde, siguen habiendo besos, luego por la noxe me den besos pa cenar.
Y dime pq, te exas cremas por el cuerpo si no se te ven, se te han olvidado los sentimientos, lo tienes q empezar por resolver, lo q tienes tu y no piensas casi en los demás si mal o bien, yo metrosexual y faltan besos y eso es lo q quiero besos, besos todas las mañanas me despierten, besos sean por la tarde, siguen habiendo besos, luego por la noxe me den besos pa cenar.
Y eso es lo q quiero besos, besos todas las mañanas me despierten, besos sean por la tarde, siguen habiendo besos, luego por la noxe me den más besos pa cenar.
Párate a ver q los q ya te quieren no miran esos, solo quieren ver, ese guiño de ojo sin complejos.
| |
| | | FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO Dom 9 Mar - 3:06 | |
| volvera
Me acuerdo y pienso el tiempo q llevábamos sin vernos, dos niños pequeños q lo sentían todo, pero lo sigo sintiendo hoy por ti, recuerdos q tengo, no entiendo q dejáramos de vernos buscando mil besos q no son nuestros besos, deseo estar contigo hasta morir.
Desesperándome te buscaba en mis sueños y ahogándome volverá seguro q volverá y sigo sintiendo te exo de menos q acabe mi soledad volverá te juro q volverá ese amor verdadero cuando era pequeño seguro q volverá, volverá.
Te miro te miro mi tiempo y siento q tu eres lo q quiero mi niña mi sueño todo eso q no tengo y q sigo sintiendo hoy por ti.
Incluso en mis sueños me invento y creo q te tengo te toco, tu cuerpo y se q eso no es cierto me estoy acojonándome sin ti.
Desesperándome te buscaba en mis sueños y ahogándome volverá seguro q volverá y sigo sintiendo te exo de menos q acabe mi soledad volverá te juro q volverá ese amor verdadero cuando era pequeño seguro q volverá, volverá.
Desesperándome te buscaba en mis sueños y ahogándome volverá seguro q volverá y sigo sintiendo te exo de menos q acabe mi soledad volverá te juro q volverá ese amor verdadero cuando era pequeño seguro q volverá, y volverá.
Post edit por spam aunque no lo paresca si lo es doble post
by:PRImOX | |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO Dom 9 Mar - 3:08 | |
| Zapatillas
Estoy cansado de salir de noche y ver siempre la misma gente, estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente, apoltronado en el sofá de mi casa, vente se está caliente, amaestrados vamos al mismo sitio todos aunque luego ni entres, alucinando de que me miren de arriba a bajo como un delincuente, intoxicado de que me pongan esa CensuradO! música indiferente.
Quiero entrar en tu garito con zapatillas, que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar, me da pena tanta tontería, quiero un poquito de normalidad, pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.
Estoy muy harto de que me digan: "Si no estás en lista no puedes pasar, solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás". Abarrotado, hay aforo limitado y ahora toca esperar, y, y, nos han multado y tu coche se ha llevado la grua municipal.
Quiero entrar en tu garito con zapatillas, que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar, me da pena tanta tontería, quiero un poquito de normalidad, pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.
Ya has aparcado el coche y ahora busca lo del ticket de la hora, y cuando vuelvas a ponerlo te habrán puesto una receta de recuerdo.
Quiero entrar en tu garito con zapatillas, que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia y quiero cambiar, me da pena tanta tontería, quiero un poquito de normalidad, pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio... Quiero entrar en tu garito con zapatillas, que no me miren mal al pasar, estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia quiero cambiar, me da pena tanta tontería, quiero un poquito de normalidad, pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO Dom 9 Mar - 3:09 | |
| tal como eres
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida, q sin ti yo no valgo oooh, tienes ese silencio, esos ojos tan magos, un hermano pequeño al q quiero y extraño.
Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma q te entiendan tantos, quién es ese don q te hace mejor sensibilidad, muxo cariño q regalar, te necesito tanto, tanto.
Y pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz, tal como eres, trato por hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes.
Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo, y desde ese momento no te estás consumiendo, te encontré sincero, y mi amor no es el mismo, sin querer te espero como espera a un amigo, nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma q te entiendan tantos, dejarte ser, saber escoger y creer q vas simplificando la vida como harían otros.
Y pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes.
Pensando q sinceramente te quiero así, tal como eres y como ser, q lo q haces te hace feliz, tal como eres, trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo q tienes, trato de darte lo mejor y hacer q todo se llame amor, trato de verme como soy, cambiar lo q duele.
Post edit por spam aunque no lo paresca si lo es doble post
by:PRImOX | |
| | | Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO Dom 16 Mar - 14:38 | |
| Es De Blue : eS super Linda (Guilty) Me gUSta Muchoo Saludos!!!!CULPABLE
Nunca quiero jugar a los juegos que la gente juega
Nunca quiero oír las cosas ellos van a decir He encontrado todo lo que necesito Nunca quise algo más de lo que puedo ver Solamente te quiero creer
Estribillo Si es malo decir la verdad Entonces qué he supuesto hacer Cuando todo lo que quiero hacer es hablar a mi mente (hablar a mi mente)
Si es malo hacer que todo vaya bien Me preparo para testificar Si amándote con todo mi corazón es un crimen Entonces yo soy culpable
Quiero darte todas las cosas que nunca tuviste
No intentes decirme que cómo él te trata no está mal
Necesito que vuelvas en mi vida Nunca quise ser otro chico (ser otro chico) Nunca quise vivir una mentira
Estribillo Si es malo decir la verdad Entonces qué he supuesto hacer Cuando todo lo que quiero hacer es hablar a mi mente (hablar a mi mente)
Si es malo hacer que todo vaya bien Me preparo para testificar Si amándote con todo mi corazón es un crimen
Entonces yo soy culpable
Chica yo seguí mi corazón Seguí la verdad Bien desde el principio me adelantaste Por favor no me dejes de esta manera Soy culpable ahora todo lo que tengo que decir
Si es malo hacer que todo vaya bien Me preparo para testificar Si amándote con todo mi corazón es un crimen
Entonces yo soy culpable
Qué he supuesto hacer Entonces yo soy culpable Todo lo que quiero hacer es hablar a mi mente
Culpable Entonces yo soy culpable Me preparo testificar Si está mal hacer lo correcto entonces dime sobre este interno sentimiento
Si amándote con todo mi corazón es un crimen Soy Culpable | |
| | | srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| | | | K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO Dom 6 Abr - 17:10 | |
| Esta se llama Dime de ken-y ft. pitbull.. busquenla y oiganla es bn bonita [Pitbull:] Las Mujeres No Son Las Unicas Que Tiene Sentimientos Mamita Te Voy Hablar Claro Yo Me Siento Mal Muy Mal Ken-Y Explicale
[Ken-Y:] Ayer Me Dijistes Que Me Amabas Que No Habia Quien Nos Separara Que Yo Era Tuyo Y Tu Eras Mi Para Nuestro Amor No Habia Medidas Pero De Repente Todo Campio Ya No Eras La Misma Cuando Haciamos El Amor Hoy Me Pides Que Me Valla Sin Nincuna Razon Tu No Sabes Cuanto Daño La Haces A Mi Corazón,Perderte
Dime Como Olvidarte Si No Quiero Alejarme No Me Pidas Que Me Valla No (Que No Me Valla No...) (Que No Me Valla No...) Que No Vez Que Ya No Puedo Que Sin Ti Me Desespero No Me Pidas Que Me Valla No
[Pitbull:] Muñeca Tu Eres La Razon Por Quien Yo Hago Todo Esto La Razon Porque Yo Trabajado Tan Duro Yo Te Quiero Dar Una Vida Diferente Yo Te Quiero Kon Todo Mi Corazon Pero No Entiendo La Razon Porque Siento Como Tu Y Yo No Somos Lo Mismo A Lo Mejor Estamos Acostumbrados Y No Estamos Enamorados Oh Maybe Es Algo Que Da Duro Y Viene I Se Va Como Un Morado Pero Mami Lets Work It Out Es Un Daño Profundo Pensar En Los Años Que Tu Y Yo Viviamos Juntos Y Que Todos Esos Años Se Fueron Por gusto No No No Me Digas Eso Mami Eso Yo No Lo Puedo Aceptar Un Amor Como El Nuestro Es Real Un Amor Tan Profundo Yo Te Apuesto El Mundo Que Tu Te Sientes Igual Un Amor Que No Se Puede Olvidar Un Amor Que No Se Puede Ocultar Un Amor Tan Rico Y Tan Fuerte Que No Se Puede Dudar
[Ken-Y:] Dime Como Olvidarte Si No Quiero Alejarme No Me Pidas Que Me Valla No (Que No Me Valla No...) (Que No Me Valla No...) Que No Vez Que Ya No Puedo Que Sin Ti Me Desespero No Me Pidas Que Me Valla No
Como Pudiste Lastimarme Si Lo Unico Que Hice Fue Amarte Creo Que Meresco Una Explicacion Creeme He Tratado De Olvidarte Y Lo Unico Que He Logrado Es Recordarte Dime Como Aguantar Tanto Dolor (No,No,No...)
Dime Como Olvidarte Si No Quiero Alejarme No Me Pidas Que Me Valla No (Que No Me Valla No...) (Que No Me Valla No...) Que No Vez Que Ya No Puedo Que Sin Ti Me Desespero No Me Pidas Que Me Valla No
[Pitbull:] Pero, Pero Mamita Tu No Entiendes Tu Eres La Mujer Que Yo Quiero Yo Te Quiero Dar El Mundo Yo Te Adoro Hasme El Favor Y Escuchame Mamita Dime Mami Que Es Lo Que Tu Sientes Dime Mami Que Es Lo Que Tu Kieres Mira Mija Tu Sabes Que La Vida Mia Esta En Boca De Toda La Gente Chisme Por Aqui Chisme Por Alla Yo Lo Vi Por Aqui Yo Lo Vi Por Alla Yo Lo Vi Con Esta Yo Lo Vi Con Esa Tonces Yo Te Llamo Y Tu No Contestas Yo Te Amo Yo Te Quiero Yo Te Adoro Mi Cielo Yo Quiero Vivir Mi Vida Contigo Yo Te Quiero Complacer Pero Dime Lo Que Tengo Que Hacer Dime Yo Te Quiero Complacer Pero Dime Lo Que Tengo Que Hacer Dime
[Ken-Y:] Dime Que Debo Hacer Si La Verdad Es Que No Puedo Alejarme De Ti,Olvidarme De Ti Mamita Yo No Quiero No Me Pidas Más Que No , No Te Voy A Complaser Si Todo Esta Muy Bien Dime Amor En Que Falle Di Me Amor En Que Falle... Di Me Amor En Que Falle... Di Me Amor En Que Falle ...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CANTO DEL LOCO | |
| |
| | | | EL CANTO DEL LOCO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|