Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Cuando te conoci!!! Dom 2 Mar - 0:44
recuerdo aquel dia que te conci fue como ver un angel mandado para mi brillabas no sabia que hacer encontre valor te queria conocer ,me dijiste tu nombre empezamos a platicar senti que encontre mi otra mitad la mujer de mis suenos imposible de creer. Tu amor me prometiste tu corazon me diste como loco enamorado te crei lo que diste quien dice que no que nuestro amor es imposible aunque seamos diferentes nuestro amor es invencible, me levanto en la manana sin ganas de vivir te quedaste en mi sueno prefiero dormir solo asi regreso a tu lado otra ves a sentir caricias a sentir tu piel, a sentirme completo a sentirme derecho a sentirme como hombre es lo que meresco
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Dom 2 Mar - 18:21
aayyy que lendooo... te felicito...
Última edición por *gabriela* el Dom 2 Mar - 18:21, editado 1 vez (Razón : me equivoque)
Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Mar 4 Mar - 1:33
Q lINDO vALE esta super te felicitoo saludos!!!!
Akroma! Noob!
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Mar 4 Mar - 12:05
Ztaaa zuperr lindO valeE..!!
.::MiMiK::. Noob!
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ksha!,Soñando!XD Humor : Happy! Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Mar 4 Mar - 16:01
Te kedo super!Salu2! sigue asi!
**pRiNc´S** Noob!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : eN mI cAsItA!!! Empleo /Ocios : Estudiante Humor : super Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Sáb 8 Mar - 19:57
k lInDo.... mE gUsTo mUcHotE!!! kIsS
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Sáb 8 Mar - 22:24
aayyy tan lendooooooooooo ayyy que beiiooo.......!!!!
srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Sáb 29 Mar - 17:53
hay que lindo sin_flash juju te felicito
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Miér 2 Abr - 21:43
BUen Poema Pz Ese Lo Escribio vo?!!!:.. Ta Bno Pz!!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Sáb 5 Abr - 23:05
Si lo escribiste tu ps te felicito... de pana hay que estar muy enamorado para hacer algo como eso
Pretty-Girl Noob!
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Mar 8 Abr - 18:48
Heyyy muy bello..jeje!..me gstoO!Sigue asi!
NeCeDaD Noob!
Cantidad de envíos : 53 Localización : mm! escondido d las chiks...jeje xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Miér 9 Abr - 15:46
...jefeee! eres tu? o te clonaron la cuenta o kE?...weee miren al tipo inspiraao! jaja jefe dame 100bs ahi...xD...
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Miér 16 Abr - 16:31
jajajajajajajaja!!! necedad a ti jamas te daria plata!!!
de verdad! espero que les haya gustado!! prontico pondre mas! salu2!
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Jue 15 Mayo - 20:16
NOs Dejaste iwal Lo HIciste Tu o NO jajaja Noz Dejo COn La Duda =( xD!! Te Kdo FUll!! BNo..!
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Dom 1 Jun - 16:24
si no lo hubiera echo yo... no lo hubiera colocado!!!
realmente estaba muy inspirado.. jejejejejeje! pero ya paso... prontico colocare otro!!!
salu2!
OdiozIn!
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Lun 2 Jun - 17:17
DAte Men Tienez BUena MEnte Pa Ezto =)!!! Zigue COlokando Azi Ayudaz A Loz Ke No Tngan Muxa Imaginazion en La PoezIa Pa KE ZE LEz COnfiezen A LAz noveaz ! O A Laz CHikaz KE LE Gusten xP
nice girl Noob!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : mi kasa jejej Empleo /Ocios : estudio Humor : normalito Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Cuando te conoci!!! Sáb 9 Ago - 17:46
amor decuando aca tu escribiendo casii me haces llorar jejejejej me llego al corazonnnn............. jejjeje bueno ya de pana si esta muy lindoo es raro ver q tu siendoo como eres escribas cosas asii peor ya veo q el mundo esta lleno de sorpresas y como q esta es una de ellaasss buenooo espero q sigas teniendo esa misma inspiracion.... q te hace ser un pokito mas dulces aunq a veces no lo demuestress se te queire cariñoo cuidate