Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: es una mierda opinen ! Lun 3 Mar - 19:19
noc esto parec como droga la gnt lo scucha y c caen a golpes para bailar no papa esto apesta de paso c copian los pasos de break-dance...!!!
riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Lun 3 Mar - 19:53
si bueno opino lo mismo.. es una copia del break-dance y el tecno..
Algo asi como el reggaeton un copia del hip hop y el rap o la bachata.. bnO pero por lo menos el reggaeton es medio fino.. perO esO de pana que no me gusta como muxo..
bueno es mi opinion.. xD
<.:sTaR:.> Apprentice
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Mar 4 Mar - 23:14
Bueno Opino Muy diferenTe.! Ya que Los Pasos De Maquina Latina (ChanGa) son Pasos Muy Originales.! Y Respecto a los piques que casi siempre terminan en pelea es porq los tipos se lanzan duro y abuzan...!
Yo Bailaba ChanGa.! Y Vi un Pique en TaChiRa.! Lo MaXiMo.!
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Miér 5 Mar - 15:43
Esos bailes son finos.. muy finos!!
A mi me gustan, pero no se bailar..!
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Vie 14 Mar - 15:49
Hum...! CuaNdo BAila GenTe Q Sabe BailAr y Es Duelo HUm.! Cmo Lo BAilan Es BIen ..:! PEEEERO Nah VAle Es Un Remedo De Changa ...!Tecnho Music y Reggaeton...! FUll Tierruo La MusiK....!
miguel-saw Noob!
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : urb alto yurubi Empleo /Ocios : no Humor : variado Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Miér 19 Mar - 19:49
esa baile es mas fiero q les pasa a esa cuerdas de tierruos jajaja ya los malandritos no encuentran q hacer
chango_punk Noob!
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : san felipe Empleo /Ocios : me gusta beber y joder con mis panas Humor : bromistaªªª Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Miér 19 Mar - 20:16
iuuuuuuu!!!! asco!!!!ese baile es una mierda!!! parecen desquisiados bailando eso!!! ujn exorsismo algo raro!!! uy dios!! apesta la maquina latina!!!
riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Jue 20 Mar - 0:28
buEh al parecEr todOs opinamOs lo mismO o por le menOs parecidO.. jeje xD
srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Lun 24 Mar - 20:52
bueno mi opinion es todo tenemos diferentes gusto para bailar o para escuchar oo no le gustan bailarlo el tecno es un baile muy distinto al regaeeton por q el regaeeton yia q todo cambio por se maladrito o algo asi eso opino yioO no se como dicen la gente pero e visto mucho bailes juju SE LES qUiiErEn srita.stella4*
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Sáb 29 Mar - 2:04
SI UNO KIERE VE GENTE BOLETA BAILANDO MAS FEO PA REISE MAKINA LATINA ES PERFECT O NO?
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Lun 31 Mar - 16:33
Pa tukis! es ese baile.. y buenO!... lo q no entiendO! es xq despues del baile hay coñazos'? alguien me lo explicaria... de pana.. q eso no es de humanO!.. bailar y despues caerse a coñazos hay! y buenO!... de pana ese baile es pa tierruos..!
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Lun 31 Mar - 16:56
Bueno.. no siempre se agarran a coñazos, eso es asi cuando hacen concursos de 2 grupos, y empiezan a bailar y el publico decide, algunos concursantes se le van al frente al contrario y le empiezan a bailar en la cara y hacen movimientos que hacen que el contrario quede abajo.. algunos lo aguantan y otros se pican todo!
En esta ocasion cuando un participante le baila en frente al otro se y viceversa se llama tiraera igual que al reggaeton..
Eso es lo que se!
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Jue 3 Abr - 20:15
si es que gente que baila bien pues bien pero esos que bailan puras cosas chimbas BUUU
X_treme -PeLuO- Noob!
Cantidad de envíos : 7 Localización : x ahi matando la liga jeje!!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Vie 4 Abr - 13:31
respeto a los que les gusta eso pero de pana a mi me da es .:LADILLAXX:. ver a esa gente bailar esooo ! la mayoria son puros bichitos ahi malandritos queriendo firmar una de tuki jajaja... xd que risa me dan !
OdiozIn!
Tema: Re: es una mierda opinen ! Mar 22 Abr - 0:36
jajaja see...!! y lo peor es ke ellos creen q eso es cultura Deoxx.!! dan lastima :/
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Sáb 3 Mayo - 1:13
bueno...
yo bailo casi todo... pero yo les respeto su baile... son pasos originales... eso si es verdad!!!
pero no me gustan!!! e visto muchos bailes.. que han terminado muy mal!!
OdiozIn!
Tema: Re: es una mierda opinen ! Mar 13 Mayo - 19:19
TIenen Mucha DEstreza Para Poder HAcerLo Pero Iwal Pareciera Q Tuvieran COmbulzionando O Ke :S pz..!!! y Es FUll MAlandreo ..:!! Eso Tmbn les Kgo !! La MuZic!! Pasapalo Tiene Razon SE FIjan FUll De Loz PAzoz DEl BReak PEro MAz BOletas ..!
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Miér 4 Jun - 14:23
Bue Si Es Un Baile Bueno Por Los Pasos Q Tienes Q Hacer O Sea Son Originales Asi Sean De Break Dance O De Tecto . Pero Por Otra Parte No Me Gusta Porq A La Final Siempre Se Disculte Por X O Y Razon Lo Digo Por Xpriencia !!!! xAuuuu
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Jue 5 Jun - 2:08
Hay chikos que saben lo suyo y se las comen en eso de la makina latina. pero hay vecs que termina en conflicto el bailecito este!! si copia`pasos del break-dance pero los makinalatineros parecen unas cositas extrañas!!
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Jue 5 Jun - 10:11
Bue Es Extraño En Realidad Pero Es Bueno Mas Q Todo Cuando Se Baila En Grupo Conmo Aparece En Los Video De You Tube Individual Tambien Es Bue Aunq Mucha Gente Lo Ve Tierruo Ya Q Es De Ccs Y Lo Bailan Mas Q Todo Los Tuki Pero Yo No Soy Y Tambien Lo Baile
Gabriel07 Noob!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en algun cyber de yaracuy o en mi casita Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Lun 9 Jun - 12:56
Apestan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hallan q hacer los malandritos chimbos en mi opinion la peor moda q a podido llegar a yaracuy
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: es una mierda opinen ! Dom 20 Jul - 1:47
Este post contiene muchas groseriiAS por favor 0 groserias en la pagina y en todos los
foros
Post closet lo voy a dejar aqui de todas formass para saber algO mas comunicarse con migO por mp ok chaitO