Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Lun 3 Mar - 23:28
Te veo en mis sueños y te sientO también es difícil de creer ….lo se
tu corazón me llama en la noches .. me pide a gritOs q este junto a ti.
Tus besos son anhelados … también muy deseadOs es algo mutuO q sentimos ¿Será amor?
Tus ojos te delatan . . . de ahí veo el reflejo d tu alma y ella me dice cuantO me amas
mi gran ilusion es amarte y no dejarte de amar tenerte cerca y velar tus sueñOs, ver muchas estrellas y pedir deseOs y demostrarte todo el amor q por ti no he dejadO de sentir
tu corazón desnudO q abre las puertas . . puede ser q entre y salga cualquiera pero se q de ese lugar no saldre jamas . . .
Nos amamos . . . nos deseamOs . . nos keremos y mas. .. no lo podemos evitar. . .
se ke esto es amor verdaderO lo puedO sentir . . lo puedO vivir contigO estoy completa contigo no me faltará nada contigo la vida se me hace mas fácil
y eres la razon por la cual voy contra las adversidades y en la lucha de ella.
“… quien ama ha vencidO al mundo y no teme perder NADA”
03-03-2008 9:55pm
Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Mar 4 Mar - 1:03
Sencillamente hermoso ... Te felicito que lindoo esta Trankila que cuando llegue el dia q estes con tu Principe C. seras feliz para siempre eso te lo aseguro ... y el titulo simplemente Se puede llamar amor!!! xq eso es amor de verdadero y puro ... tkm cuidate
.::MiMiK::. Noob!
Cantidad de envíos : 20 Localización : Ksha!,Soñando!XD Humor : Happy! Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Mar 4 Mar - 16:10
Ahi que lindo!! aunke tnga o no titulo esta muy lindo d verdad! salu2!
Akroma! Noob!
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Mar 4 Mar - 17:32
ztaa muyy lindO!! felicitacionzz black.!! C t kierE! jiji! xD
BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Miér 5 Mar - 0:26
aaayy me alegra q les haya gustadO . .
tambn se te kiere akromix juju
salu2 a tdoS
nos estamos leyendO
**pRiNc´S** Noob!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : eN mI cAsItA!!! Empleo /Ocios : Estudiante Humor : super Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Vie 7 Mar - 19:59
aY... k lInDo!!! besitos!!!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Lun 21 Jul - 23:55
Jeje boeh la verdad te felizito mucho por que hacer y dar todas esas declaraciones que das
don demasiado hermosas jeje y boeh si llegara el dia en que estes con tu principe azul
CuuLeei Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Por aahii..!! En alaasKaa xD! Empleo /Ocios : EstuudiannTee y Atleetaa =D! Humor : buueehnO! Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???) Vie 7 Nov - 18:16
Muy bueno hija! esta lindo, sigue asi me gusto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: . . puesss no tiene titulo ( me ayudaN???)