| Hardocore,metal,screamo,.rock Al. | |
|
+4^!CooL-Aid[!] *gabriela* GaboX-!! hardcorerockx 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Miér 5 Mar - 2:11 | |
| | |
|
| |
GaboX-!! Noob!
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : No es problema de nadie!! -.-!! Empleo /Ocios : La web!! Humor : :@!! Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Vie 7 Mar - 18:24 | |
| Uff.! Pero q gustos tan buenosS.! Jajajaja.! a ver cuando me mandas un mp.! Para hablar de musicaA.! Jajajaja.! Xq no hay muchos aqi con qien hablar.! | |
|
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Sáb 8 Mar - 23:35 | |
| jajaja te apoyo pero menos el metal......... me gustan solo algunas cnciones de algunos gp
Última edición por *gabriela* el Jue 26 Jun - 18:03, editado 2 veces | |
|
| |
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Vie 14 Mar - 12:31 | |
| - ][LoRd][:._.:][AsMoDeOo][ escribió:
- Uff.! Pero q gustos tan buenosS.! Jajajaja.! a ver cuando me mandas un mp.! Para hablar de musicaA.! Jajajaja.! Xq no hay muchos aqi con qien hablar.!
Dale pss,lo que pasa es que no se mandar mp,,soy nueva | |
|
| |
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
hardcorerockx Noob!
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Vie 14 Mar - 22:16 | |
| | |
|
| |
hardcorerockx Noob!
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Vie 14 Mar - 22:18 | |
| me falto el geneto Gothic,Death Metal, Aqui hay spam se les agradece a los usuariios no hacer doble post por favor
by:primox | |
|
| |
chikitaviola Noob!
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : independencia Empleo /Ocios : studio, hehco vaiina k se puede haceR Humor : simpatica Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Sáb 29 Mar - 19:55 | |
| hola me gusta la musica metalico pero no me gusta el screamo | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Mar 22 Abr - 23:29 | |
| Screamo y El Hardcore No C..!! No Me Furullan..!!! Pero Lo Demaz..!! Ta Re Bien ..!!! el Otaku Tmbn Es Guayyyy xD!!!(Guay = Genial ) | |
|
| |
hardcorerockx Noob!
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Vie 25 Abr - 18:16 | |
| | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. Vie 25 Abr - 22:16 | |
| | |
|
| |
miguel-saw Noob!
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : urb alto yurubi Empleo /Ocios : no Humor : variado Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hardocore,metal,screamo,.rock Al. | |
| |
|
| |
| Hardocore,metal,screamo,.rock Al. | |
|