| chistes.......*** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: chistes.......*** Jue 28 Feb - 12:38 | |
| Dos locos encuentran una escopeta de dos cañones, y confundiendola con unos prismaticos se le dispara en los ojos a uno de ellos, y suena BANGGG y dice el otro: - No me mires con esa cara que yo tambien me he asustado
Va un loco paseando una piedra cogida de una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta: - Que, paseando al perrito, no ? - Pero que perrito, no se da cuenta de que es una piedra ? - Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensible a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice: - Ves lo que te dije, Sultan, si no ladrabas les engañariamos ! | |
|
| |
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| |
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: chistes.......*** Jue 28 Feb - 13:01 | |
| graxxxx jejeje luego pongo mas jeje salu2 | |
|
| |
riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: chistes.......*** Jue 28 Feb - 13:38 | |
| jejeje.. tan bn finOs los chistes.. xD jeje xD.. | |
|
| |
*gerar* Noob!
Cantidad de envíos : 26 Localización : un sitio casi serca Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: chistes.......*** Jue 28 Feb - 19:46 | |
| 1)PORQUE LOS GALLEGOS PONEN UN CABALLO ENCIMA DE UN TV? PARA VER LOS PROGRAMAS MAS RAPIDOS...! JAJAJA. NO ME DA RISA
2)Estaban dos gallegos con lentes y uno le pregunta al otro manolo tu lentes son graduados?, pues hombres ni siquiera se si han hecho la primaria!!!
3)¿Por qué los Gallegos se ponen un salvavidas cuando van en moto? R= Porque la moto es HONDA.. JAJAJA
4)GALLEGO COMPRA UN TIKET PARA EL CINE, VUELVE Y COMPRA OTRO, VUELVE Y COMPRA OTRO EXTRAÑADO EL VENDEDOR LE PREGUNTA PORQUE COMPRA VARIOS TIKETS OSTIA EL TIO QUE ESTA EN LA PUERTA ME LOS ROMPE muy bueno chiste gabi | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: chistes.......*** Vie 29 Feb - 0:11 | |
| jejeje los de gabi tan buenisimos los tuyos tambien gerar felicidades. y bienvenidos a ladillax |
|
| |
srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: chistes.......*** Dom 6 Abr - 19:42 | |
| En un hogar común como cualquiera y extraño como pocos, se hallaba un padre con su hijo viendo la televisión. El padre, un híbrido entre Homero Simpson y All Bondy, se hallaba con su latón de cerveza viendo la pelea. Su hijo, curioso por unos ruidos del exterior del hogar, sale un momento a ver que diablos ocurría. Al rato regresa y le pregunta al padre: Papá, papá, ¿Mi abuelita es mecánica? El padre le contesta: No, y ya no molestes. Luego de cinco minutos, el muchacho regresa y le insiste a su padre: Papá, papá, ¿Estás seguro que mi abuelita no es mecánica? No hijo, ya te dije que no, ¿A qué viene tanta pregunta? Es que ya lleva demasiado tiempo, debajo de ese camión. | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: chistes.......*** Dom 6 Abr - 19:43 | |
| Era un atlante que llamó a un beeper y le contesta una operadora y le dice: Buenos días, dígame su nombre. Y le dice su nombre, después la operadora le dice: ¿Para quién es el mensaje? Y el atlante dice: Para mi amigo Venancio. Y le dice la operadora: Despues del pito deje su mensaje. Y el atlante dice: Venancio, dejaste tu beeper en mi casa. | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
| Tema: Re: chistes.......*** Dom 6 Abr - 19:43 | |
| Un niño le dice a un policía: "Policía, policía allá hay una pelea hace media hora" El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes. El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes.......*** | |
| |
|
| |
| chistes.......*** | |
|