CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ...
+2
^!CooL-Aid[!]
OdiozIn!
6 participantes
Autor
Mensaje
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Vie 7 Mar - 15:26
Para Mi Estas Xikas De La CAlle 5 Michelle Y JEssica Son MUy Lindas Helen TMbn SOn Full Panas Zpero Q Sian Asi ZZZzzZZ Se Les Kele Bechos!!...
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Vie 7 Mar - 18:37
Mmm bueno de la Ascencion no conozco a casi nadie, Por eso no digo nada, saludos!
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Mar 11 Mar - 16:32
Jajajajaj io COmo SOy dee Aia MArco PS PEro Al PArecer Esta PAg TOdavia No Llega Alla..!
FrankliN Noob!
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : para q la necesitaS ?? Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Mar 13 Mayo - 18:59
me imaGino que si Ha llegaDo pero Si abren esTe tipos de posT a toDos les a a dar una suPerladiLa!! opinar no creen abran posT creativos que den de que hablar ..Haaa pero alGo de que hablar no es hablar maL o como decimos nosotros EXPLOTAR a las personaS bueno haY se los deJo !!
OdiozIn!
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Mar 13 Mayo - 19:10
1ero Q Todo xfavor Veo Ke Eres New Deja el Spam..!!Hmmm!!! y Pz..!!! SI No te PArece Interezante Deja A LA Gente Q Le PArezca Interesante OPinar..!!
FrankliN Noob!
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : para q la necesitaS ?? Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Jue 15 Mayo - 18:24
Lol SpaM ?? xD deJa a la parTe deL Staff de estE foro que se encargue de eSo no te parece ?? De nuevo claro q Ha llegaDo pero como no haY posT interesanTs como para dar opinión HaaaY te lo deJo !!
OdiozIn!
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Jue 15 Mayo - 19:33
No Veo CUal Es Tu Sentido DE BUscarme Problema ..!!! Hmm..!!! y no Pienzo HAcer Spam.!!! FOrmandome ROllo ! COntigo Si Te Da LA Gana.!!! Buscante Mi Msn en COmentarioz Generales.!!!Y Hablamoz Mejor Okiz.!!! y Todos AKa SOmoZ Una COmunidad No ZOlo La Staff..!! Y Aka Se COntribuye PARa Ke El FOro Sea Un Lugar AGradable PAra todos.!!! Y Eze Haaay Te Lo Dejo Es Ofensivo Para la Persona Q Se Le hes Dirjido
Sigan Con El Pozt No Al SPam!!! Contrabando 0 en marcha xD!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Lun 9 Jun - 20:08
JEJE WENO LA XAMITA QUE YO CONSIDERO MAS BELLA HASTA LOS MOMENTOS EN LA ASCENSION ES SARVELIS JEJE
†!!Devil!!† Noob!
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Lun 21 Jul - 13:37
soy nuevo en la Ascencion no puedo opinar pero a jessica la conosco y es full! pana..!
Última edición por †!!Devil!!† el Lun 21 Jul - 14:29, editado 1 vez (Razón : Mal EScrito Ultima Edicion By: †!!Junior!!†)
thezigor92 Noob!
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ... Jue 24 Jul - 3:18
mary la q estudia en el fray es muy linda y bueno rosio mau y rita ni hablar
Contenido patrocinado
Tema: Re: CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ...
CUaLes SOn Las XIkas Mas Beias De La Ascencion ???? ...