|
|
| LETRAS: Melendi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:08 | |
| Calle la pantomima
Hubo una vez ace mucho tiempo k tuve un sueño en k dejaba de ser mayor para ser otra vez pekeño donde las plantas k se fumaban, se cultivaban en los balcones, donde la vida se nos pasaba, lerelere donde los gatos tienen miedo a los ratones, donde la luna se ponia tos los dias donde las leyes las agan los peatones y no nos toke los huevos la policia donde las hostias, nos sepan a caricias y los camellos, nos perdonen las pifias, vivo en la calle...la pantomima. Y al despertarme sobresaltado sobre mi almohada vi a campanilla k se escapaba, por mi ventana, donde las plantas k se fumaban, se cultivaban en los balcones, donde la vida se nos pasaba, lerelere donde los gatos tienen miedo a los ratones, donde la luna se ponia tos los dias donde las leyes las agan los peatones y no nos toke los huevos la policia donde las hostias, nos sepan a caricias y los camellos, nos perdonen las pifias, vivo en la calle...la pantomima. Calle de locos, y soñadores calle del ruido de tus tacones calle de ratas, y de piratas calle k grita, con dos cojones calle de nadie, calle de todos, si me descuido, calee de bobos calle de vasos, y de payasos, calle de sucios, trucos y tratos calle de besos, entre tus piernas, calle de excesos, con las botellas calle en estereo, con can arte, calle en silencio, coño calle de calles.
| |
| | | FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:09 | |
| Cannabis
Si tienes dolor de muelas, O piedras en el riñon Si no hay na en tu nevera Y no sono el despertador Si te visita la suegra Si un atasco te atrapo Si una escopeta de feria Falla menos q tu corazon En mi caso yo no dudo Yo lo quemo, yo lo fumo Yo lo lio entre mis brazos Yo lo vendo, y te lo paso Cannabis duele hasta tirar la ceniza Cuando salgo de copas, estreno camisa Se pasa de moda y me como la moda Yo fumo sin prisa, con la mayor alegria Para mi cuerpo serrano con un peta en la mano Si fueras mujer, yo hubiera dejado a la mia, maria Si la sufres en silencio no llegas a fin de mes si a tu novia esta en las fotos le huelen muy mal los pies si te duelen las muñecas de matar tu soledad si vas de mal en peor apatrullando la ciudad en mi caso yo no dudo yo lo quemo, yo lo fumo yo lo lio entre mis brazos yo lo vendo y te lo paso cannabis, me duele hasta tirar la ceniza cuando salgo de copas, estreno camisa se pasa la moda y me como la moda Yo fumo sin prisa, con la mayor alegria Para mi cuerpo serrano con un peta en la mano Si fueras mujer, yo hubiera dejado a la mia, maria en mi caso yo no dudo yo lo quemo, yo lo fumo yo lo lio entre mis brazos yo lo vendo y te lo paso
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:09 | |
| Caminando por la vida
Huele a aire de primavera tengo alergia en el corazón voy cantando por la carretera de copiloto llevo el sol. Y a mi no me hace falta estrella q me lleve hasta tu portal como ayer estaba borracho fui tirando migas de pan Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido vestio, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores Y el milindri a mi me llaman en el mundillo calé porque al coger mi guitarra se me van solos los pies. Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) La salud del anterior. No necesito dinero, voy sobrao en el amor. Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido vestio, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores Y no quiero amores, no correspondidos no quiero guerras no quiero amigos que no me quieran sin mis galones No me tires flores Ni falsas miradas de inexpresion que no dicen nada del corazón que me las propone Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido vestio, con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:11 | |
| con tanto heroe
El siempre creyó Que un disco duro era un disco de metálica Que las barillas del paraguas eran mágicas Y los gemidos de las putas de verdad.
Nunca se resignó A que los Reyes Magos fueran concejales Dibujaba siempre su nombre en los cristales Que daban al patio de luces de Nunca Jamás.
No quiso crecer Y el Pan de Peter se endurece día a día Su callejón se olvida un caso a la salida Y baila con lobos tangos tristes de Gardel.
Y al amanecer Su primavera fué violada en una esquina Con tanto héroe de corbata y gabardina El gato al agua se llevó Como siempre la heroína.
Y el siempre creyó Que con cerrar los ojos nadie lo veía Quiso dar la vuelta al mundo en ochenta días Y no salió de un parque de Moratalá.
Le gustaba pensar Que contruiría mil castillos en el aire Por si el infierno ya no fuera edificable Cuando un mal pico lo juntara con Satán.
No quiso crecer Y el Pan de Peter se endurece día a día Su callejón se olvida un caso a la salida Y baila con lobos tangos tristes de Gardel.
Y al amanecer Su primavera fué violada en una esquina Con tanto héroe de corbata y gabardina El gato al agua se llevó Como siempre la heroína
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:11 | |
| Hablando en plata
Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Me burlé en la cara de la ironía con todas las vueltas que da la vida vi reírse a la tristeza y vi muy guapa a la más fea Y no es siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor y digo la verdad si miento, cuando miento por amor Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa o voy yo muy despacio y nadie me avisa Si algo que sube vuelve a bajar si algo mojado se puede secar Yo ya no río si estoy contento, ya no lloro por el dolor ya no sé si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Hablando en plata soñando en oro subiendo al cielo bajando al moro Cd’s piratas chinos con rosas cuentos de hadas un funeral y cuatro bodas Me he creído lo increíble, he desmentido lo que vi y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:12 | |
| gangs of london
No pienses que esta vida tiene que contar contigo que sabe girar sola no necesita de ombligos le agarras por el cuello solo para sentirte vivo pero los dias pasan sin acuse de recibo
Los dias solo son la suela de mi vida se busca zapatera para hacer tapa a medida pensandolo mejor, pa' calentar mi cama, pa' ser gangster en Londres el amor no me hace falta para poner color a los dias de niebla para ser yo tu chulo y tu mi CensuradO! cenicienta
No pienses que es tan facil poder acabar conmigo tengo el alma invisible y un 38 escondido dejare de besarte y asi me alejare de un vicio dejo de estar siempre al borde de un puto precipicio
Los dias solo son la suela de mi vida se busca zapatera para hacer tapa a medida pensandolo mejor, pa' calentar mi cama, pa' ser gangster en Londres el amor no me hace falta para poner color a los dias de niebla para ser yo tu chulo y tu mi CensuradO! cenicienta
Pensandolo mejor, pa' calentar mi cama, pa' ser gangster en Londres el amor no me hace falta para poner color a los dias de niebla para ser yo tu chulo y tu mi CensuradO! cenicienta
No quiero ser la vida que palpita en la esquina pasando frio, viviendo a base de medicinas de esas que no se venden en ninguna farmacia de aquellos 4 kilos que robamos a la mafia
No quiero ser la vida que palpita en la esquina pasando frio, viviendo a base de medicinas de esas que no se venden en ninguna farmacia de aquellos 4 kilos que robamos a la mafia
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:14 | |
| calle la pantomima
Hubo una vez hace mucho tiempo que tuve un sueño... En que dejaba de ser mayor para ser otra vez pequeño.
Donde las plantas que se fumaban se cultivaban en los balcones. Donde la vida se nos pasaba, lerelere.
Donde los gatos tienen miedo a los ratones, donde la luna se ponia todos los dias, donde las leyes las hagan los peatones y no nos toque los huevos la policia, donde las hostias nos sepan a caricias, y los camellos nos perdonen las pifias. Vivo en la calle... La Pantomima
Y al despertarme sobresaltado sobre mi almohada vi a Campanila que se escapaba por mi ventana...
Donde las plantas que se fumaban se cultivaban en los balcones. Donde la vida se nos pasaba, lerelere.
Donde los gatos tienen miedo a los ratones, donde la luna se ponia todos los dias, donde las leyes las hagan los peatones y no nos toque los huevos la policia, donde las hostias nos sepan a caricias, y los camellos no perdonan las pifias. Vivo en la calle... La Pantomima
Calle de locos y soñadores, calle del ruido de tus tacones, calle de ratas, y de piratas, calle que grita, con dos cojones, calle de nadie, calle de todos, si me descuido, calle de bobos, calle de vasos, y de payasos, calle de sucios, trucos y tratos, calle de besos, entre dos piernas, calle de excesos, con las botellas, calle en estereo, calle con arte. calle en silencion coño, calle de calles.
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:15 | |
| mientras no cueste trabajo
Yo nunca quise perderte, tan solo quise inventarte, ponerte dos ojos verdes y en mi pecho tatuarte, de la paseada paloma que me lleva hasta tu calle, que me limpie las arterias de tu veneno en mi sangre, que lo mejor de mi pasado, si, sea lo peor de tu futuro, que a mi la vida me a pagado, con pocos besos y en pan duro, ya no vivo en la maleta, ya no duermo en las esquinas, he dejao atras la merca, pues tu amor es mi heroina, y he aparcao las papelas con los papeles del paro pues por ti hago lo que sea mientras no cueste trabajo. yo nunca quise venderte, tan solo quise anunciarte, morenita de ojos tristes, 50 kilos de arte. dd la paseada paloma que me lleva hasta tu calle, que me limpie las arterias de tu veneno en mi sangre, que lo mejor de mi pasado, si, sea lo peor de tu futuro, que a mi la vida me ha pagado, con pocos besos y en pan duro, ya no vivo en la maleta, ya no duermo en las esquinas, he dejao atras la merca, pues tu amor es mi heroina, y he aparcao las papelas con los papeles del paro pues por ti hago lo que sea mientras no cueste trabajo. yo no canto a los amores imposibles, que me baja que cayo, le canto a la portera y un buen plato de lentejas y es que yo, me doy la vuelta al mundo por un beso y eso que estoy cojo por tu amor, yo ya le di 1000 vocaos a una manzana, mi vida es pagana y yo, lo que quiero es comerte y enterito el corazon es que yo no entiendo de reproches ni agonias, la patentes de tu olor yo no canto a los amores imposibles, que me baja que cayo, e canto a la portera y un buen plato de lentejas y es que yo, me doy la vuelta al mundo por un beso y eso que estoy cojo por tu amor.
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:16 | |
| Zoociedad
Hablamos de esta sociedad y porque esta tan podria y no nos metemos con nadie vamos a por tos, porque los politicos tienen que estar en la esquina, y las prostitutas firmando tratados con dios.
---Vivimos a base de exclusivas, posados, robados del turbio pasado vivimos del aire ahora que en el trabajo no puedes fumar. Y como si esto fuera baloncesto me quitan tres puntos si corro en exceso y la vida no esta pa quedarse parao. Y fallo la vacuna antisida y dicen los devotos no hay preservativo, para convatirlo la unica manera es dejar de follar. Y joder vaya rollo ya ni si quiera podemos comer pollo, por culpa de la gripe aviar. Bienvenido a nuestra zooociedad....---
Con la buena gente, que hay en marbella. joe chico que ayuntamiento, que suciedad...y ahora el mariñas y la carmele votan a yola que lo va a arreglar. -------Vivimos a base de exclusivas.....
pero que quereis killo, si ya lo decian los berrones, que somos un pais de panderetas... Con sus ovejitas...yola yola una foto....y sus ovejitas. .que coño es esto...y luego los que son buenos se nos van raro raro raro. -------Vivimos a base de exclusivas....
Bienvenido a nuestra zoociedad.....
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:18 | |
| sin noticias de Holanda
Se oyen sirenas de fondo, en la calle que esta de moda La madera tras un yonko, que ta corriendo en pelota Y grita desesperado: La chuta o no hay ropa
Y todos corriendo detras de aquel pobre diablo Que tan solo hace visible su ansiedad Y tras la muchedumbre se oyo un comentario Que junto al olor de aquel chigre me hizo recordar...
Que hoy el cartero me ha dicho, que no hay carta para mi Poniendome en entredicho que la fuera a recibir Porque la carta de Holanda entra muy mal en el pais Huelen demasiado a planta, y hay mucho vicio aqui Y hay mucho vicio aqui,
Y tras varias deliberaciones Y dandole muchas vueltas, como le di Pa que voy a fumar hierba de otras naciones Pudiendo plantar la mia en este pais...
Y hay quedo el pobre yonko to amoratao de las ostias que los maderos, le han regalao Y tras la muchedumbre se oyo un comentario Que junto al olor de aquel chigre me hizo recordar
Que hoy el cartero me ha dicho...
Y hoy el cartero me ha dicho, que no hay carta para mi Con los ojos enrojecidos ta riendose de mi Porque la carta de Holanda entra muy mal en el Pais Como seras tan canalla, mis plantas son pa mi Mis plantas son pa mi.
| |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 2:20 | |
| hay demasiadas canciones buenas de melendi!!!! tengo todos sus albunes... aki deberian esucharlo, es algo grosero pero canta bien!! tengo casi todos sus albunes... lastima q se oiga mas q todo en españa... pero bueh... se los recomiendo...
| |
| | | ^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 8 Mar - 11:49 | |
| No lo conozco.. es un grupo o un cantante?? | |
| | | OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: LETRAS: Melendi Sáb 17 Mayo - 12:54 | |
| Primero ESpezifica..!!! q Es ROck metal Rap Hip hop q O Ke medio .:LADILLAXX:. LEerr Ezaza LEtraz TUz Letras Son Muy XIkitas..! en Fin tmbn Es Un Cantante O Un Grupo no Aclarazte Ezo Tampoco Antes de Ponerlo xD! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LETRAS: Melendi | |
| |
| | | | LETRAS: Melendi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|