X_treme -PeLuO- Noob!
Cantidad de envíos : 7 Localización : x ahi matando la liga jeje!!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: counter-strike Vie 14 Mar - 0:28 | |
| YO Jugaba PeroWAaaaaaaa Deje E Juga Y Ya Ando MAAAAAAAAAAAAAAAL...! Tngo cmo 3 meSes SIn Jugar CN Gente De LEvel | |
|
chango_punk Noob!
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : san felipe Empleo /Ocios : me gusta beber y joder con mis panas Humor : bromistaªªª Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: counter-strike Mar 18 Mar - 23:23 | |
| ese juego...yo lo jugaba pero cuando comia moco!!! | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: counter-strike Miér 19 Mar - 19:15 | |
| Comias o Comes :..!xd jajaja nah chiste chiste...!xD COunter Es Bien Pa mataLa Ladillaxd | |
|
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: counter-strike Miér 26 Mar - 19:07 | |
| hay no ,no se que le ven a eso! es un vicio en todo el Mundo xD | |
|
OdiozIn!
| Tema: Re: counter-strike Sáb 29 Mar - 13:49 | |
| Es Q Se Echa TIro VIteh..! jajaja Sabs Kien tMbn Juega BRenda xD! La Q COnoCImos Asha En LA EScuela E Musik Q Tmbn TUdia EN eL Cole..! xD!!! Es Bn Pa Sakase La .:LADILLAXX:. e Insulta Yente Pz | |
|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: counter-strike Sáb 5 Abr - 23:02 | |
| Bueno yo les recomiendo un juego llamado half-life Blue shifth... es de los mismos creadores de counter...el comienzo es medio pajuo y la mayoria se pierden pero quien pasa la primera parte despues no va a querer para hasta terminarlo... es pavisimo si quieren busquen videos en youtube | |
|
OdiozIn!
| |