| les digo algo, | |
|
+5K1ngBlack ^!CooL-Aid[!] darkpunk chango_punk opus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
opus Noob!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : san felipe Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: les digo algo, Lun 17 Mar - 21:14 | |
| yo no estudio alla, pero hay mamis bien buenas!! opinen sobre ello | |
|
| |
chango_punk Noob!
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : san felipe Empleo /Ocios : me gusta beber y joder con mis panas Humor : bromistaªªª Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Mar 18 Mar - 22:49 | |
| !!!yeah!! claro ay mamis bien lindas las de 5to!!! | |
|
| |
chango_punk Noob!
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : san felipe Empleo /Ocios : me gusta beber y joder con mis panas Humor : bromistaªªª Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Mar 18 Mar - 22:53 | |
| bueno mis amigas!!!!mas q todo dilbeht!!!esta participando en las ferias y todo | |
|
| |
darkpunk Noob!
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Miér 19 Mar - 21:19 | |
| HOLA YEAHHH!!!!!!!VIVA EL ROCK | |
|
| |
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: les digo algo, Jue 20 Mar - 22:31 | |
| El tema no es sobre eso darkpunk... Y bueno para mis gustos todavia no he visto una chama que me deje loco!!.. Sigan opinando!! | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Vie 21 Mar - 0:38 | |
| Bueno en realidad hay muchas chamas de allas q son bellisimas y que estan buenas.. yo quisiera cuadrarme una tipa alla.. xD | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Vie 21 Mar - 16:57 | |
| Ufffffff io vi una xama alla verrrga q tipa mas buena de veras ahi xikas lemdas | |
|
| |
X_treme -PeLuO- Noob!
Cantidad de envíos : 7 Localización : x ahi matando la liga jeje!!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Sáb 22 Mar - 15:46 | |
| de pana que si hay chamas lindas y que son muy sexis ... lo malo es que la mayoria son de yumare , aroa , cocorote etc etc etc .... juju | |
|
| |
^!CooL-Aid[!] Good User!
| |
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
^!CooL-Aid[!] Good User!
| |
| |
OdiozIn!
| |
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: les digo algo, Vie 4 Abr - 0:33 | |
| no de pana que si hay tipas buenisimas pero hay algunas que son muy dadas... bueno lo digo porq hace un tiempo yo andaba con un pana y conociendo al panita las tipas le dieron los besos las 3 tipas que andaban juntas y ellas como si nada.. como si fuera algo normal | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: les digo algo, Mar 13 Mayo - 19:50 | |
| a Buenaz Pi....$%&"#! jajaj xD!!! DIox Es KE Vamoz RUmbo Abajo | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: les digo algo, Lun 9 Jun - 19:34 | |
| Bueno yo estudio aya y sio hay muchas neni bien cheveres jeje mas las de 5to | |
|
| |
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: les digo algo, Mar 22 Jul - 13:22 | |
| BUENO YO NO ESTUDIO ALLA PERO HAY CHAMOS BUENOS Y SALUDOS A GLEIMAR MARTINEZ ERES MUY PANA OK CUÑI LOKA ATT: MARIA VEGA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les digo algo, | |
| |
|
| |
| les digo algo, | |
|