opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q??
+5
blackfairy03
K1ngBlack
^!CooL-Aid[!]
OdiozIn!
opus
9 participantes
Autor
Mensaje
opus Noob!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : san felipe Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Jue 10 Abr - 16:04
no estudio aqui x eso pido l opinion
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Sáb 19 Abr - 21:27
Algunas..! Pero LA MAyoria SOn MAs Malandritas ..! Tieerrruasssss...! YO Vivo A 2 Calles x Eso Te Digo Tmpoko Ztudio Asha..!xD!
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Dom 20 Abr - 18:46
Bueno las ke yo conozco ke estudian alla no son como tu dices pero bueh! Cada kien con su opinion!
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Lun 21 Abr - 23:53
debe ser q conoces bn grupo pero tu Sales Cuando Tan saliendo Las camisas azules y Parece q las Drogan antes de salir no c controlan :S!!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Mar 29 Abr - 23:04
bueno a lo mejor es asi como tu dices, pero claro como en todo liceo siempre hay chamas q son recatadas asi trata de no hablar en general
OdiozIn!
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Jue 15 Mayo - 20:10
Un DIa Te Pones COnmigo y Nos Esperamoz dsd laz 4 a laz 6 como q les Pica El .C! Se Vuelven Loka YO Me KEdo Azi Komo Ke WEE?m Ke PAzo Aka?
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Vie 16 Mayo - 13:34
Tal vez las camisas azules que tu dices son las de 1er año y deben ser algo inmaduras! Por esoO! Saludos!
OdiozIn!
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Vie 16 Mayo - 17:07
Hmm! Sera :S!! iwal ai unaz Q ia Zon Grandez Al menoz q Sea Unas chamas demaziao Desarolladas S:
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Mar 3 Jun - 18:41
estoy de acuerdo junior! hay chiks que no se dan a respetar y no se comportan se sobreentiende que uno jode un rato pero no para abusar!! no estudio alla pero he escuchado alwis de ese liceo, como lo de que son unos malandros y que hay chicas medio P.T.S! corrijanm si toy mal!
OdiozIn!
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Mar 3 Jun - 18:46
No estas Mal DEl Todo en Todo Lizeo Las Ahi..! x una o tal coza todo depende de tu punto de vista..! y pues eso de malandros Si no te lo puedo negar alla se arreglan las peleas a navaja y botella =S
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Mar 3 Jun - 21:54
ppss iio0 ni idea... anti-parabolica kon esas chicaz pss aya ellax kon su inmadurez jum io0 no hago eso:P jejeje konozco algunax y me caen hiper mal..!! uuff no laz soporto0.. jeje en cambio a una ke es una amiga de hola y chao jejeje.... saludito0x
OdiozIn!
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Vie 13 Jun - 20:41
Buenos Sigamos y Dejemoz Opinar a La Gente De cuales Son Las chamas q Tan buenaz o LindaZ
Por Ejemplo helen De 7mo Me CAe Bien ^^, no Es La chama Mas beia Peo Es Linda ^^!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Dom 15 Jun - 22:36
Bueno a mi me cae medio medio alba na mas ha y vanesa esa se es cali
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Jue 24 Jul - 19:01
bueno de alli me cae pero bn bn es briebelis q estudio con migo desde 4to asta q pasamos pa 1er año pa la padre delgado y luego a lla la cambiaron paya bn bexos y cuidate y felix x pasar pa 4to añu ok att: skyland
CuuLeei Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Por aahii..!! En alaasKaa xD! Empleo /Ocios : EstuudiannTee y Atleetaa =D! Humor : buueehnO! Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Miér 5 Nov - 17:51
Bueno si salen las azules asi todas locas, es por lo mismo son azules, inmaduras, jaja! Y bueno si hay tierruas, pero tambien hay unas rescataditas! Saludos.
opus Noob!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : san felipe Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q?? Mar 17 Mar - 19:37
conozco a un pana luis alfredo na mas... un dia d esto voy a ir a ver k tall.....Panas pongan en publicidad sta pag otra vez.... pa k se meta mas gente seria mas pavo.....
Contenido patrocinado
Tema: Re: opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q??
opinen d l chamas d qui q tal son buenas lindas o q??