HELLSING Noob!
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Viciones y premoniciones Vie 11 Abr - 23:23 | |
| Esta historia la vivieron Marjorie Tillotson y su hija Hellen, de 26 años. Hellen vivía en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle donde vivía Marjorie. Una noche, Helen dormía profundamente cuando se despertó al escuchar fuertes voces. Era su madre que gritaba "¡Helen ¿estás ahí? ¡Déjame entrar!". Helen se dirigió a la puerta y al abrir se encontró con su madre nerviosa. Marjorie quería saber por qué Helen había llamado a su puerta unos minutos antes. Helen miró a su madre estupefacta. Ella no había salido, no había ido a casa de su madre, no había llamado a su puerta. Es más, se había acostado a las 11 de la noche y no despertó hasta ese momento. Marjorie, alarmada, le dijo que aquello no era posible porque ella le había visto y había hablado con ella. Es más, según Marjorie, Helen le dijo que fuera inmediatamente a su casa sin hacer preguntas. Entonces un estruendo las dejó atónitas y madre e hija corrieron para asomarse por la ventana: en la acera de enfrente, había había un escape de gas y como consecuencia había provocado una explosión en el edificio donde vivía Marjorie!. Si en el primer caso Marjorie salvó la vida, aquí de nuevo hay un caso de premonición que... será mejor que leáis la historia: El 20 de octubre de 1966, una niña galesa de 9 años llamada Eryl Mai Jones, le dijo a su mamá que había soñado que iba a la escuela y al llegar vio que el edificio desaparecía, que "una cosa negra la había aplastado". Al día siguiente fue a la escuela como de costumbre y... medio millón de toneladas de carbón de desecho se deslizaron sobre el pueblo minero matando a 139 personas, la mayoría niños, y entre ellos Eryl |
| |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Sáb 19 Abr - 11:28 | |
| HOOOooo Ta Bna..! jajaj Y COn EsE nick y Foto De HEllsing MEtes MAs Meyo XD!!! jaja MUy FInas Tus Historias ..! !! Te La Has Lucio Pz..! | |
|
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Lun 5 Mayo - 17:43 | |
| si es verdad apoyo a junior | |
|
srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Vie 9 Mayo - 14:07 | |
| buena historia de terror ya veo hellsing le encanta el terror | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Lun 12 Mayo - 21:19 | |
| JAJajajajaj XD!!! aunke HelLSing tampoco Mete Mucho Miedo Pero BUeh!! Le Keda Pavo Iwalito ¨¨!! Bno Muy Bna Historia De Verdad Mi Pana | |
|
(`·.·• Darkar O.o°¹²³ Noob!
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Mi ksa! y mi trabajo en su gran defecto Humor : Sarkstiko hasta morir Fecha de inscripción : 04/06/2008
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Lun 9 Jun - 21:59 | |
| si mi pana pero noz Tiene OlvidaozZZ DArkar..!! A Ver tu haz un Historia..!! De Terrror..!! ^^,!A ver Ke Tal Las Tuyas..! Pero CLaro En Otro Post no Se Desvien DEl Tema ^^!
de VEraz hellSing TE Laz haz COmio COn Toaz Tus HIstorias..!! Pero No Tienez OlvidaoZZ a ver Zi noz Pones Otraz Pa Ke nos DIvirtamoz Maz xd! | |
|
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Jue 19 Jun - 10:10 | |
| bOe men si fue una muy buena historia jeje preguntenme a mi si me gusta el terror jeje me acuesto a veces hasta las 2 puro viendo terror pèro despues me acuesto sustado jeje _______________ ρЯιιмӨҳҲ● AKM »ѕαјдДя• I LOvE BY:ρЯιιмӨҳҲ | |
|
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Viciones y premoniciones Jue 31 Jul - 14:16 | |
| me gusta muxo el terror y no creo en esas cosas pero aun q me an espantado unas cuantas veses me da = y no les tengu miedo `por q es mejor tenerles miedo a los vevos q a los muertos jojoj att: skiland | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viciones y premoniciones | |
| |
|