opus Noob!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : san felipe Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: mu latino, q tal juegan??? Dom 13 Abr - 14:38 | |
| q tal son jugando mu??? opinen, yo soy mas o menos pollo | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: mu latino, q tal juegan??? Mar 22 Abr - 0:58 | |
| En mu Latino Estoy Editado Pero Solo COn Un Pj Flaming y Anillos A Pendientes Sword Latina +15 full opcion Excelent y Poz Clao Las Alas..!! Se llama Junior Mi Pj..!!! pero cazi ni me conect.!!!a es un Bk..! | |
|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: mu latino, q tal juegan??? Dom 25 Mayo - 0:49 | |
| Bueno en realidad se q no va con el tema de mu latino pero aqui esta un mu q para mi es como considerado uno de los mejores en venezuela porq es jugado por casi todos los estados del pais... aqui esta la pag para todo aquel que quiera visitarla http://www.muonline.com.ve | |
|
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: mu latino, q tal juegan??? Miér 4 Jun - 16:30 | |
| HMm PAra Mi EL Mejor Mu Es Mu Online Porke De Veraz Te JODez PA HAcer Un Nivel EL otro como 95 % de los mu no zirve pa un co! | |
|
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mu latino, q tal juegan??? | |
| |
|