| El director curioso | |
|
+4<.:sTaR:.> *gabriela* OdiozIn! Leo_2973 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: El director curioso Lun 21 Abr - 14:22 | |
| El director general de un banco se procupaba por un joven director estrella que despues de un periodo de trabajar junto a èl, sin parar nunca ni para almorzar, e,pieza a ausentarce al medìodia.
Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice: Tengo una preocupacion, siga Lòpez una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o en algo sucio.
El detective cumple con el cometido, vuelve e informa: Lòpez sale normalmente al mediodìa, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y luego vuelve a trabajar.
Responde el director: ¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en eso, verdad?!
Luego el detective pregunta: ¿Puedo tutearlo señor?
Sorprendido, el director responde: Si, como no.
Entonces el detective le dice: Te repito: Lòpez sale normalmente al mediodìa, toma tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y luego vuelve a trabar...
PD: esta es una historia sin completar, si quieren saquen ustedes sus propias concluciones, pero creo que aqui ya sabemos el resto, jejeje | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: El director curioso Mar 22 Abr - 12:13 | |
| jejejejje siii ta iienn...!!! te felcito leo..!! jeje salu2 | |
|
| |
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El director curioso Miér 23 Abr - 13:05 | |
| Jajaja graxx, bueno si es un poco viejito pero igual todavia hace reir, y bueno me acordaba de la zona de chistes no estoy acostumbrada a esta zona pero bueno para la prox ya se. Salu2!
| |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: El director curioso Miér 23 Abr - 16:37 | |
| jejejej DAte Men ..!!! TrankIz..!! Pz No NAcemos APrendioz..!! SAludoz ..!! | |
|
| |
<.:sTaR:.> Apprentice
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| |
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: El director curioso Vie 25 Abr - 22:38 | |
| Rip Me Dijo Q Taba Bien Cmo Le hacmoz?..!!..!!! ???..!!!..!!??? | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
Leo_2973 Noob!
| Tema: Re: El director curioso Lun 2 Jun - 10:36 | |
| Sep! pero te digo esta buena | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: El director curioso Lun 2 Jun - 17:09 | |
| Bueno De Veraz GraXiaz
Sigan Opinando SObre EL Tema inizial ..!! SAluoz =D! | |
|
| |
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El director curioso Mar 3 Jun - 18:35 | |
| jajaja que finoxx!! me volo un mal rato que taba pasando !! sigue asi jaja tkm | |
|
| |
†!!Devil!!† Noob!
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El director curioso Lun 21 Jul - 13:32 | |
| e bueo me dio muxa risa es un poco bueno pero viejo aunke hace reir muxo pero me gusta Full! Leo gracias por compartirlo con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por †!!Devil!!† el Lun 21 Jul - 14:20, editado 1 vez (Razón : Mal Escrito Ultima Edicion By: †!!Junior!!†) | |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El director curioso Lun 21 Jul - 13:49 | |
| mira escribe bn por favor
att: geanlock. | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: El director curioso Lun 21 Jul - 22:29 | |
| Yaa PZ!! Listo ya Lo Edite.! Esto Va En Chistes Asi Ke Muevanlo!!..! x'S! Sigan con el tema! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: El director curioso Mar 22 Jul - 0:29 | |
| mm yo pienso lo mismo que esto deberia de estar en chistes pero como nadien decia nada no lo movi pero ya lo voy a mover | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El director curioso | |
| |
|
| |
| El director curioso | |
|