*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: oootraa coosa Jue 29 Mayo - 18:00 | |
| buenO! no es x nada.. ni x quitarle el trabajO! q hizO! troyanO! con el portal.. pero ya me lo han dicho muchas veces q el portal esta muy sobre cargado con todos esos gifs.. y animaciones... creo! Yo q deberiamos hacer un portal.. como mas serio sin tantos gifs y animaciones, es solo una sugerencia ps! y si no les gusta ps no se le hace el cambio al portal! | |
|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: oootraa coosa Dom 1 Jun - 11:26 | |
| Men estoy de acuerdo contigo.. seria muy bn que se hagan cambios, mi opinion es q lo q mantiene a una pag como esta en buen funcionamiento y con visitas constantes son las remodelaciones y tambien q nos hagamos conocer, es decir, q busquemos la manera de q los users sepan quienes somos y que ellos puedan dar comentarios utiles para realizar mejoras en la pag | |
|
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: oootraa coosa Dom 1 Jun - 12:35 | |
| sii buenO!.. es verdad, perO! esta pagina esta suscrita a google.. y buenO, esperare otras respuestas para hacer el cambiO! | |
|