| Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis | |
|
+4K1ngBlack hardcorerockx OdiozIn! blackfairy03 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Mar 3 Jun - 18:25 | |
| Mmm veo Ke Eres Nueva Cuando Postees Debes Presentar Algo Sobre El Tema En Este Cazo Sobre Los PRofesores..! Gracias Por EL nuevo Post..!!! Y Se Te Invita A Ke Leas Las Normativas Del Foro ..!
Boheno Para Mi La MEjor PRofesora Es La Profesora Petra Galindez..!! ella ES Demasiado Pana Y Nos Da Las Clases Bien Ademas Nos Ayuda Burrda .! | |
|
| |
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Miér 4 Jun - 17:00 | |
| Seh,La Profesora Petra, y Pinzon es un vacilonnnnn con ell! | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Miér 4 Jun - 20:50 | |
| jejejeje...! No hay profesor mas calida q pinzon (gayshon) esta la profesora petra q es pana tambien esta Doris aunq es estricta es muy buena persona | |
|
| |
(`·.·• Darkar O.o°¹²³ Noob!
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Mi ksa! y mi trabajo en su gran defecto Humor : Sarkstiko hasta morir Fecha de inscripción : 04/06/2008
| |
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Dom 8 Jun - 0:20 | |
| jejejeje..! teresa de verdad cae mal.. pero entre los profesores mas calida tambien esta la profesora dalila (prof. de premilitar) y la prof katrina es chevere aunque a veces .:LADILLAXX:. y claro casi se me olvida la yosmar (la muerta) | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Dom 8 Jun - 8:53 | |
| Jajaja La Muerta Tambien Es un VAcilon Y El Prof Gean CArloz.!! Es BUrda De COol!.. Aunke Al Principio no me Kaia BIen Tngo q ACeptarlo Pero Dsps El Tipo Es Chevere...! y Doriz No joda TE Pone Negativo hasta Por Feo xD!
DArkar ( No lo Tomes COmo severo Solo Se Los Digo Para Ke Azi Mejoren su COnducta Dentro Del Foro..!! CualKier Duda O ayuda q necesites Agregame Al Msn y Te Ayudo en lo ke pueda ^^,!) Atte: La Gerencia xD!
PD No se Vallan Del Tema.! | |
|
| |
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Dom 8 Jun - 14:35 | |
| La profe Dorys me cae Bien y tb la Profesora katrina xd | |
|
| |
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Dom 8 Jun - 15:02 | |
| ajaaaaaa....... es la prof katrina!!!!!!!! x ksualidad me meti aki y lei' gracias x los que me kieren y aunque me digan a veces soy ladillax en su forma de hablar no, es intensa que me pongo!!!!, xq es mi deber y tengo que cuidarlos ok? LOS QUIERO MUCHO AUNQUE USTEDES TAMBIEN SE PONEN COMO ME DICEN A MI JI JI JI... | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Dom 8 Jun - 17:21 | |
| ZIeeeee????!! La Profezora Katrinaaa HEeem Se Ke No tamoz DEsviando Pero BlackFairy "-.-!! Habla COn LA VErdad Joa.! | |
|
| |
hardcorerockx Noob!
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Dom 8 Jun - 21:31 | |
| We...como va hacer la Prof:katrina no creo que escribiera asi. bueno como sea... unos tambien de Los Prof que caen bien es el Profesor Jean Carlos,y La de Orientacion. Maribel creo que se Llama | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Lun 9 Jun - 22:45 | |
| Una prof. de pinga es yusgladis (prof. de fisica) pero cuando le dan arranques comienza a ponerle malas las cosas a todo el mundo, pero si uno la sabe llevar ella es pana...! | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Lun 9 Jun - 22:52 | |
| BOhenoo Io Toy De Acuerdo COn Lo Del Profe Gean CarLoz EL TIpo eS Demaziado PAna.. Ta Actualizado..!! =)!! Nawaa Es Tremendo Pana ^^,! El PRof Pinzon no Me Da Pero La Ke Me Da D.T Tambien Es Bien Cali NOs Pone musikita y todo =D!!
la new De COmercio Tmbien EZ Maz O menoz.!!MM.!! =/ De VErAz A mi Nu me CAe Mal ningun Prof Pero Ai unOZ ke Me CAen MEjor Ke OTroz =D! | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Mar 10 Jun - 19:26 | |
| La profesora dalila de premilitar y geografia, nawaaaaa es la mejor... todo el mundo la quiere...! | |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Jue 19 Jun - 13:05 | |
| ami me caen bn el porf gean carlos la prof petra y la prof dorys leon | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Jue 19 Jun - 19:14 | |
| Wee y hoy Tabas Ke Odiabaas A Doris Viste q eres Jalabola "-.-
Pues La Profe Petra PuEs zi Es muy calidad Y El Profe Gean CArlos =) Es Muy PAna Ta Pendiente Del AmbienTe =) NO COmo Los OTros PRofe Ademas Ta Actualizado =P! aunke jaja le hace cosa A La Gente Pa Ke Los Demas se rian PEro BOeh =S | |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Jue 19 Jun - 20:12 | |
| bueno pana mio tu sabe4s como es todo pero ella es bn la prof dorys apesar que es estricta es bn | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Jue 19 Jun - 20:49 | |
| La Vaina Es Ke Pone Demasiado Negativo Y no TE Deja Discutir Tu Nota joda..! xS | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Sáb 21 Jun - 18:06 | |
| jajajaja.... una profesora q es de lo peor es la profesora Teresa... Dios me tiene loco con las clases de ingles... no le entiendo ni pio | |
|
| |
darkpunk Noob!
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Sáb 19 Jul - 19:57 | |
| ke xon unos agua fies tas proiven todo avajo dorizz arriva el rock y las uñas negras y la kamizza pos popr fueraaaaaaaaaaaa------------------ | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
K1ngBlack Moderador
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis Vie 8 Ago - 13:53 | |
| Bueno debido a que para el proximo año habran nuevos profesores y claro tambien se iran otros este post ha sido CERRADO..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis | |
| |
|
| |
| Que tal caen los Prof de la Padre Delgado?? opinen mis chavis | |
|