megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Opines PesSSs Miér 4 Jun - 13:31 | |
| | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Opines PesSSs Miér 4 Jun - 16:17 | |
| HMmm Men CReo q Zi Kieres SAber Kienez SOn Los Mejorez..!! Deberias HAcer Un SOndeo ZI No LO Sabes HAcer DIme y con Guzto Lo hare x ti =D | |
|
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Opines PesSSs Jue 5 Jun - 19:27 | |
| Cuando Vayaz A Crear El Post Baja Un Poco Y ahi Te Van A Zalir Laz COzaz PAra El Sondeo y Se Te Explicara sigan COn El Tema ^^! | |
|
megabel Apprentice
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Opines PesSSs Jue 5 Jun - 21:21 | |
| uumm weno iio0 opino pss ke ninguno kanta bien... pero komo eso es moda..!! buuueeeh..!! | |
|
OdiozIn!
| Tema: Re: Opines PesSSs Jue 5 Jun - 21:23 | |
| a mi no es ke me fascinan Pero Jowel Y Randy Tienen Kancionez Bn Pavaz =P! | |
|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Opines PesSSs Sáb 9 Ago - 14:03 | |
| mis favoritos son wisin y yandel y rakim & ken-y | |
|