*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: estudiantes.... Jue 28 Feb - 17:41 | |
| Abuelita, cerra los ojos. - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos? - Porque papá dijo que, cuando vos cierres los ojos, seremos felices.
--------------------------------------------------------------------------------
Va un viejo a la consulta del medico y le dice - Mire usted señor doctor. Yo cuando voy por el primero voy bien. Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme. En el tercero me dan calambres y escalofríos, y en el cuarto me desplomo. - Pero usted que edad tiene?, pregunta el médico asombrado - Pues 87 años? - Y a su edad que mas quiere ? - Pues llegar al quinto que es donde vivo.
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando muera, quiero que sea adormeciendome dulcemente como mi abuelo... Y no gritando salvajemente como todos los pasa- jeros de su 747.
jeje salu2 | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: estudiantes.... Miér 14 Mayo - 0:18 | |
| Ese Ya Lo Puzizte Por Ahi :S! | |
|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: estudiantes.... Dom 18 Mayo - 1:05 | |
| A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa,¿Que es? !Exceso de imaginacion profesora! _______________________________________________________________________________ Una estudiante (muy pero muy bonita) entra a la oficina de su maestro, antes ojeando si no habia nadie en el pasillo, y cierra la puerta. cuando entra dice: "Profesor, yo haria cualquier cosa por pasar esta clase." El maestro levanta la mirada desde su escritorio y la queda mirando. Ella se le acerca seductivamente y le dice: "Quiero decir, que haría CUALQUIER cosa.." El le pregunta: ¿Cualquier cosa?" Responde la estudiante: "Cualquier cosa." el profesor repite: "¿cualquier cosa?", ella se le acerca más y contesta de nuevo, "Cualquier cosa!" El acerca su rostro al de ella, y le susurra en el oido, "¿Podrías..........estudiar?" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estudiantes.... | |
| |
|