PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: WeNo DegaN quiEn lEs guStA o les PAREce SimpatiCo(A) :xD: Mar 1 Jul - 23:08 | |
| YUUletziii es panita yo diria q simpatika jum!xP!!pero ni la menor idea =/ en ke seccion o ke estudea creo ke ta en 5to o 6to añoooOO!! | |
|
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: WeNo DegaN quiEn lEs guStA o les PAREce SimpatiCo(A) :xD: Mar 1 Jul - 23:46 | |
| jeje Bueno a mi me sigue gUstando la misma para no desviar el tema ( pero depende men por que con migo estudia una yulexis su apellidO es karemeZ ella es bajitA pero weno para no desviaRel tema sigan diciendo quien les gusta o les parece sinpatico(a) [b] | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: WeNo DegaN quiEn lEs guStA o les PAREce SimpatiCo(A) :xD: Miér 2 Jul - 17:38 | |
| Naahhh Ella Es Altizimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD! juju Una PEliTO RUlozz.! =P! Blanka ^^ Es Panita Sempateka xd! | |
|
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: WeNo DegaN quiEn lEs guStA o les PAREce SimpatiCo(A) :xD: Miér 2 Jul - 17:54 | |
| jeje ha ok men si ya se quien es bUNEo si ella es muy sinpatica y calida y hecha broma tanbien jeje wenu a mi me
gusta mi chikitica genesis la megA amO _______________ ρЯιιмӨҳҲ● AKM »ѕαјдДя• I LOvE BY:ρЯιιмӨҳҲ | |
|
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: WeNo DegaN quiEn lEs guStA o les PAREce SimpatiCo(A) :xD: Miér 30 Jul - 14:50 | |
| A mi me gusta un chico bello que se esta graduando de bachiller alla! es Jesus muy conocido como "El Turco" Te queiro!
Salu2!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WeNo DegaN quiEn lEs guStA o les PAREce SimpatiCo(A) :xD: | |
| |
|