Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)?
5 participantes
Kien ES mas PopulaR?
Gilberto(K1ngBlack)(9no)
50%
[ 5 ]
Enrique(7mo)
0%
[ 0 ]
Gean(Geanlock)(7mo)
0%
[ 0 ]
Jesalberth (†!!Junior!!†)(7mo)
50%
[ 5 ]
Votos Totales : 10
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Lun 7 Jul - 13:20
Boheno a Ver Kien Es Mas Popular !!..! Voten ^^,!
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Lun 7 Jul - 13:30
bueno para mi el mas popular es jesalberth x es muy pana ygual que gilberto y enrique no muxo jeje se les kele
att: geanlock
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Lun 7 Jul - 13:33
bueno junior tu pones el sondeo y no votas tienes que votar
Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Lun 7 Jul - 14:18
My all .. mi voto es para tiii .. niño lindo je! .. chau besos te kiero Juni! nunk lo olvides ..!!! (K)
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Lun 7 Jul - 14:52
jojo Traki Vida no Puedo Olvidarte < p >! ! x$ jaja Voy Ganando =O!!!! sigan Votando =P!
Última edición por †!!Junior!!† el Lun 7 Jul - 14:57, editado 1 vez (Razón : me falto algo xD!)
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Vie 11 Jul - 20:58
no vale.. en el foro tu eres mas popular pero si preguntamos en el liceo.. ps obvio q el JEFE.. soy YO
OdiozIn!
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Vie 11 Jul - 21:02
kien dijooOO q la vida era justa?!xD!
lengua Noob!
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Vie 11 Jul - 22:39
diria que el men de gilberto,lla que los Otroz no los Conozco
geanlock Apprentice
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Mar 15 Jul - 22:17
ok muy bn ya se sabe que los mas populare son junior y gilberto y claro chaves
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)? Sáb 19 Jul - 15:32
Debido a que no nuevas opiniones sobre este tema, ps he tomado la desicion de cerrarlo..!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)?
Kien Es Mas Popular?? Gilberto? Enrike? Gean ?O Jesalberth (†!!Junior!!†)?