Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Mar 15 Jul - 12:51
Bueno ya que hay varios nuevos en el staff no puedo ser tan estricto en este tema, solo les informo Que nadie esta autorizado a mover mensaje de la administración a la papelera Ok. de Igual manera Nadie esta autorizado a borrar mensajes de la papelera o cualquier otro lugar Ok
Nota: Si me entero que están infringiendo con estas "REGLAS" serán sancionado con todo el peso de mi Mause xD !
by:Volcano!
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Mar 15 Jul - 12:53
Dese Pz.! Trankilo Weon Pero Iwal.! Mi Grupo Y El De Megabel No Tenemos nada Ke Ver. ! Aka.! Los Unikos Kon Permiso.! De Borrar Mover y to Esa Wada En Administracion Son Los administradores.! y los Moder =P!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Mar 15 Jul - 21:18
Bueno yo estoy de acuerdo.. no hay problema...!
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Jue 17 Jul - 18:31
mmmmmmmm... volcano. no me parece bien.
recuerda cuando llegastes... no me parece correcto que sanciones a los administradores y moderadores por mover y borrar comentarios de la papelara!! de cuando aca!!! lo siento. no estoy de acuerdo!!! acuerdate que no eres el unico administrador okz!
no lo tomes a mal.. pero es una aclaratoria! y si me tienes que sancionar! pues hazlo!!!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Jue 17 Jul - 18:40
PERO ya men conchale ya que fue lo que se acordo en la pagina 0 peleas vamos a evitar las peleas por favor
riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Vie 18 Jul - 14:58
uhmm! bueeeno tampoco estoy muy deacuerdo con esa "REGLA" ya que somos 5 admins no una solo! y los 5 tenemos el mismo derecho! nadie es mas, ni menos que el otro pues! de pana no estoy muy deacuerdo con esa "REGLA" puues!
es mi opinion .. byee!
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Vie 18 Jul - 17:25
eeeexacatamente! el foro tiene unas reglas, y nos regimos x ellas, no x las q ponga un administrador! y ps administradores hagamos nuestro trabajo, moderadores hagan su trabajo! y ps! no a las peleas!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion Vie 18 Jul - 18:03
estoy de acuerdo con tigo man grax por conprendernos a todos y si vamos ha hacer nuestro trabajos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Importante Leer Para todo Ok.. !! sin exepcion