Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: para los que quieran predecir su muerte :xD: Vie 18 Jul - 1:41
para los que quieran predecir su muertE :xd: metanse alli==========================>> http://www.podrido.com/
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: para los que quieran predecir su muerte :xD: Vie 18 Jul - 18:58
wee.. esa vaina es paja! siempre me metia y siempre me decia q me iba a morir, distinto y metia los mismos datos! wee! jajajaja!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: para los que quieran predecir su muerte :xD: Vie 18 Jul - 23:59
jeje sep de pana pero una hecha vaina con la pitonia una ves a mi me dijo que me iva a morir de sarnA jeje de pana
-_-cap-_- Noob!
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : en un lugar de la tierra Empleo /Ocios : la pc Humor : lo mas cali Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tema: Re: para los que quieran predecir su muerte :xD: Sáb 25 Oct - 17:57
no primox para pasa en rato y matar la ladilla esta bien pero no verga primox de sarna xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: para los que quieran predecir su muerte :xD: