¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Negligencia al mando

+7
K1ngBlack
<.:sTaR:.>
sIn_fLasH_dIx
OdiozIn!
KingT
PriimOx
^!CooL-Aid[!]
11 participantes
AutorMensaje
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]

Cantidad de envíos : 304

Negligencia al mando Empty
MensajeTema: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 18:03

Un saludo a todos! a los users de ladillax y al equipo de staff...
Bueno mi intencion al colocar este tema, es porque como muchos sabian yo era parte del staff, muchos estuvimos en el staff y nos sacaron, la causa, mucha negligencia!!
En el staff deben poner un admin que sepa como dirigir una pagina, no digo que soy yo pero que sea otra persona, no me refiero a que sea yo, ni que me devuelvan al staff ni nada!
Pero me gustaria saber la causa por la que sacaron a muchos moders de el staff y bajaron de rango a un admin me refiero a *dcl!!
La persona que lo bajo de rango no tiene derecho a nada, porque muchos sabemos que dcl* tiene mas conocimientos que toooodos en la pagina, no se si mas que KingT pero mas que VolcanO si!

La pagina ha subido bastante y de eso me alegro, pero moralmente ha bajado, me refiero a que como es posible que en la pagina esten solicitando personal para el staff?? Ahora todo el que quiera estara mandando en esta pagina? este acto es de un buen administrador?

Señores he hablado con muchas personas, y me han dicho y yo tambien he pensado que como la pagina se inicio la pagina siga, pero con un pequeño detallito... Que VolcanO no siga, no tengo nada en contra de el, sino otras personas me han dicho que que puedo hacer yo para que el salga, y aqui esta esto es lo mas que puedo hacer, ya que por culpa de el soy un simple user
Se que mucha gente del staff quiere que el salga, pero no se a que le temen!
Si el quiere suspender mi cuenta que lo haga, pero soy un user que esta cansado de que pase lo que esta pasando!!
Hay mucha negligencia al mando, y hay muchas personas que deben saber dirigir la pagina!

PD:Este escrito no lo hice con intencion de peleas ni nada, este foro es de recomendaciones y esta es una recomendacion que me parece que favorecera al final, tampoco pongo este tema para que me asciendan al Staff, porque me va y me viene si estoy alli o no estoy, a las personas que esten de acuerdo conmigo por favor si pueden envien un MP...
La pagina debe ir hacia arriba y con esa persona al mando no creo que suba mas de lo que ha ascendido.
Saludos!
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : GrafiterO
Humor : toDo cOn el FuTbOl..!
Respeto de las normas del foro : Negligencia al mando 441010

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 18:23

Bueno gente del Staff Como pueden ver encontre este tema en recomendaciones y lo vI y pense

moverlo hacia aca ya que esO LO tiene que hablar el Staff no estoy de acuerdo con lo que dice ya que hay mucha

gente que no sta hacIendo nada no me refiero a ustedes staff si no que ya se ha vistO moder no ce si ya los abran

sacados que tienen mucho tiemposin entrar en la pagina ni estar pendiente de lo que uno esta haciendo eso es lo que

yo opino pero tanbien vale su opinion este este tema los dejo chaiTo Very Happy

Nota: En lo de moder no me refiero a ninguno de los siguientes Moder: sIN flash, gabby, ni k1nblakc okisalu
KingT
Administrador
Administrador
KingT

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Respeto de las normas del foro : Negligencia al mando 221010

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 18:44

bueno primox te digo debiste dejarlo donde estaba porq es una queja publica y al no verla no vera lo que se responde o creera que lo borraron, que que da al staff un acto de cobardia...

Voy a trasladarlo de regreso a su origen...

Ahora procedo a dar respuestas a queja de cool aid:
-Amigo no estoy aqui para ser o querer ser mejor que nadie, recuerda que nunca puedes creerte ser el mejor porq siempre hay alguien que es mejor que tu...

otra cosa, el problema con *dcl ya se soluciono, se pidio una disculpa publica y es asunto arreglado.

volcano, coño ahi si es verdad q no se, el es el creador de la pag y por eso tiene la ultima paralabra en todas las cuestiones, y ha trabajado por el site, y que dices q lo saquen de la administracion pues teoricamente no es posible, si el es el creador del site, teoricamente es el dueño, y por eso el root del directorio recae sobre su registro y no hay manera de mandarlo a un regedit...

otra cosa que en un site se busque STAFF no es gente para que esten al mando, sino gente que este capacitada para delegarle una funcion extra...

no conoci los problemas entre los moderadores que entraron y salieron... actualmente el staff son muchos a mi juicio... creo que deberian ser menos si te soy sincero...

Ah otra cosa, tu firma es demasiado grande reduce su tamaño...!
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 21:02

Bueno Culeyy!! tu y yo hemos hablado varias veces ..! sobre varios puntos dentro del foro.! y eres una de las personas q te preucupas burrda del foro a tu manera.!se ke esto no es un intento de entrar a la staff ! yo te conozco!! y se cuales son tus intenciones Sorry por no haber estado conect! y x mi ausencia peroo boeh! ahi distintos factores q han echo imposible! mi Entrada al foro! Buenoo volcano! no es el peor pero tmpoko el mejor culey.! pienso deberias hablar cn el.! y Plantearle las cosas q hace mal! asi como hizo megabel conmigo claro q tu lo haras sin grocerias,! bueno mi pana graxx por la sugerencia!

NO ES Temor.!si no ignorancia.! a lo ke HAce.!=)!^^,! Hsta luegox!

Atte: la gerencia!
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 21:39

Ham Oki man Boeh esta bien yo lo movi al staff por que pense eso pero boeh ya di lo que en verdad pienso sobre el

tema y tranki man kingt todo bien boeh salU*

Nota: culei tu firma esta exedida de tamaño Rolling Eyes
sIn_fLasH_dIx
SuperModerador
SuperModerador
sIn_fLasH_dIx

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 23:18

mmmmmmmmmmmm.
bueno king.
aclarandote unas cosas...

primero!
volcano.
no es el creador de la pagina!
por que cuando a mi me dijeron de que esta pagina estaba saliendo.
los creadores eran dcl y rip!

ahora repondo lo de cool aid.
amigo.
muchas personas del staff anterior nunk
se conectaban!
se hizo una renovacion de staff!

otracosa.
en partes estoy de acuerdo contigo de sacar a volcanO y en partes no!

por ejemplo.
eso de que se esta adueñando poco a poco de la pagina.
no estoy de acuerdo.
pero si nos ponemos a ver el lado de la pagina.
el a hecho muchas cosas por la pagina!!!

a mi criterio.
se deberian pensar mucho las cosas!

Apprentice
Apprentice

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Humor : JugandO VivO !

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 23:44

Citación :
Pero me gustaria saber la causa por la que sacaron a muchos moders de el staff y bajaron de rango a un admin me refiero a *dcl!!
La
persona que lo bajo de rango no tiene derecho a nada, porque muchos
sabemos que dcl* tiene mas conocimientos que toooodos en la pagina, no
se si mas que KingT pero mas que VolcanO si!

Primero que todo hola a todas las personas que leen esta recomendación... !!

Bueno vamos con el primero punto que toca Cool Aid.

1° Los antiguos moderadores fueron excluidos del staff ya que solo era "nombre", osea me refiero que solo era tener el rango de moderador y no hacían nada por la pagina, no se conectaban y solo hacer Spamm.

2° El problema con *dcL ya esta resuelto y yo le pedí disculpa y se soluciono todo, ademas con eso de sabes y no sabes, no es el caso, porque si al caso vamos, KingT y Yo ( VolcanO.!) somos los que manejamos la administracion. Con esto no digo que *dcL no haga nada, si no que *dcL no se aquica tanto como KingT y Yo.

3° Con eso de las personas que te dicen que no me quieren a la administracion de ladillaxx.net, no se porque lo dicen, si yo casi ni opino solo estoy pendiente de estar acomodando "Detallitos" en la administracion, Ademas de eso de los del Staff me quieren fuero eso se discutira en la Administacion, ya que es un problema interno, lo cual los User no deben estar involucrados...

Citación :
mmmmmmmmmmmm.
bueno king.
aclarandote unas cosas...

primero!
volcano.
no es el creador de la pagina!
por que cuando a mi me dijeron de que esta pagina estaba saliendo.
los creadores eran dcl y rip!

ahora repondo lo de cool aid.
amigo.
muchas personas del staff anterior nunk
se conectaban!
se hizo una renovacion de staff!

otracosa.
en partes estoy de acuerdo contigo de sacar a volcanO y en partes no!

por ejemplo.
eso de que se esta adueñando poco a poco de la pagina.
no estoy de acuerdo.
pero si nos ponemos a ver el lado de la pagina.
el a hecho muchas cosas por la pagina!!!

a mi criterio.
se deberian pensar mucho las cosas!

Bueno sin_flash_dix, te corrijo, yo no soy el creador de la pagina es verdad esa parte, la "FUNDADORA" es <.:sTaR:.>, pero ella ya que no entra casi a la pagina o entra por temporadas ella me dio el puesto de Fundador, Osea lo que me hace el "Dueño" y pana tu sabes que no es adueñarce o si en realidad es asi, yo ya pedi discula por eso tambien en la Administracion....

y bueno solo me queda decir, Que si quieren mi renuncia hay estara, yo todo lo que hice por la pagina lo hice por su bien, pero me parece injusto que me pidan irme, cuando yo solo me desvelaba hasta las 1 - 2 am, para que la pagina fuera avanzando, porq no creean que estos cambios se hacen solo o son facil, o como dicen "Que es Soplar y hacer Botella"... ªª

http://Www.LaDilLaxX.ForoEs.NeT
K1ngBlack
Moderador
Moderador
K1ngBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas
Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 23:47

Bueno gente disculpen por no ver esto antes..! tengo mis motivos y en realidad como la mayoria de las personas, estoy tanto de acuerdo con mi pana culey como en contra, es decir, reconozco q volcano ha tenido sus cositas q no me han gustado, pero reconozco q ha trabajado y lo respeto y en comparacion conmigo, ps yo lo unico q he contribuido con ustedes hasta ahora es en mantener mi zona bajo control y de pana les pido disculpa por no contribuir mas.. bueno volviendo al tema, aqui nadie es monedita de oro para caerle bn a todo el mundo y de verdad yo pienso q volcano pana eres un buen admin y haz trabajado y tambien pienso q desde un tiempito para aca haz cambiado algunas cosas q no me gustaban pero culey tiene razon con respecto a lo del staff. hasta ahora hay staff q no se conecta y veo q hay staff de sobra...!

eso es todo lo q queria decir, Gracias por Leelo

atte: K1ngBlack (original 100%)
http://www.muonline.com.ve
sIn_fLasH_dIx
SuperModerador
SuperModerador
sIn_fLasH_dIx

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyDom 20 Jul - 23:52

bueno volcanO.
tu y yo hablamos la vez pasada.
y tu sabes que yo coloco las cosas.
de otro ojo...

pero si quieres o quieren que renuncies... ya esa es otra cosa..
en fin...

PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyLun 21 Jul - 0:22

Bueno aqui entro yo otra ves y mi opinion es la siguiente que no se valla. ya que el es un muy buen acministrador al

igual que todos hacen un muy buen trabjajo y no puede ser que despues de tanto hacer cosas por la pagina se valla

que el acmitio que si se convirtio en un manda mas. Pero ya eso paso y creO que todos merecen una segunda

oportunidad y yo se que el va a ser mejor acministrador de lo que es de ahora en adelante al igual *dcl, star,riip.kingt

etc...! y con respecto al problema entre dcl y el ya eso esta solucionado el le pidio una disculpa y ya todo bn ahora

mis

razones:

1) el es uno de los que mas se preocupa por la pagina

2) no se merece irse

3) el ya es de la acministracion ocea ya sabe trabajar mucho con eso con eso no quiero decir que naien sepa pero

eso es bastante trabajo

4)de pana que no entiendo por que todo es sienpre una vendita pelea en la pagina.

Eso es todo lo que tengo que decir respecto al tema salu*5) las 4 primeras

Boeh esa es mi opinion y no quiere decir que por decir ests cosas me crean jala .......... en verdad no lo hago por eso

si no que esa es mi opinion y es respetada y el va ha ser muy buen acministrador de ahora en adelante.
KingT
Administrador
Administrador
KingT

Masculino

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyLun 21 Jul - 17:27

mmmm no sabia como vi que volcano era el que me dijo para hacer unas cosas aqui y ya... no tenia idea de quien fundo... no s eque es esto parece una simple sed de mando...

Unas cosas en el foro, DEMASIADA gente al mando, y eso crea discordias porque no todos piensan igual ni le gustan las mismas cosas....!

Por eso me he limitado solo a trabajar en el site desde atras y de vez en cuando pidiendo que se cumplan las reglas....

4 de los posteadores en este tema tienen firma violando los tamaños Neutral
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyLun 21 Jul - 18:33

buueno! disculpen la ausencia... bueno empezando.. cool aid, yo hablé cOntigo.. y ps te dije q a lo mejor te daba el puesto de nuevo... aunq lo q tenia q consultar.. peroo se hizo una renovacion del staff... ya q habian muchos moderadores y poco cumplimiento de las reglas...! y ps! piienso q aki deberia haber otra renovacion del staff.. para dejar todos bn en suss puestos... ya q hay personas q deberian tener otro rango! y ps! KingT tiene razOn en lo de q hay demasiada gente al mando... y ps! esoo crea peleas entre unos y otros para lograr ser el mejor... cosa q no queremos xq aki nadie es mejor q nadie.. algunos sabemos mas q otros! y ps! la verdad propongo q se haga una renovacion del staff!
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyJue 24 Jul - 21:40

me disculpo por mii ausencia! qiiero aclarar! qee estamos dos fundadores aca! RiiP! ii yoo! pero por cuestiiones de tiiempo! yo se dii mi puesto de fundadora! a volcano! pero por lo qe se.. iwal siigo siiendo! ii el tambn es.. o noo se eso creoo yoo!! ii creo qe los problemas ya estan soluciionados! ii sigamos adelante cn esToo!! no tengo mas nda qe decir.. me despido!
riiP'
Apprentice
Apprentice
riiP'

Masculino
Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyJue 24 Jul - 22:00

Uhmmm! bueeeeho ..

todos aquiii estamos mas que clarooo que los admins se deseparecieron de la pagiina por un largoo timpo (me incluyo en la lista) .. y bueeeho hai vi algo que dijo kingT que Volcano es el creador de la paginaa .. Ehm bueho hai meto yo la mano! la creadora fua cluadymar i junto a ella la funde yo! bueeeeho no se puedee negaaar que Volcano sea uno de los que ah aportado mas a la paginaaa! puees no lo discutoo puues .. tal vez sii ..
Y bueeeeho sabemos que hai muchas muchas muchas fallas en la pagiina! que bueeeho yo que tamos todos incorporados en la paginaaa trataremos de resolverloos pues ..

sin mas nada que decir me despidooo! byee ..
http://www.ladillaxx.foroes.org
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyVie 25 Jul - 12:30

Ehmm buenas!
He leido bastante y he sacado algunas conclusiones, no las pondre aqui para evitar problemas y que esta conversacion vaya a otro lado...

Si en el comentario que puse irrito a algunas personas o no le gusto mi opinion por favor disculpen... Puse este comentario porque pense eso y muchas otras personas las cuales no han entrado mas a la pagina me han dichoo! Como han dicho muchos se que nadie es mas que nadie muchos tendran mas conocimientos que otros pero para demostrar que la humildad se mantiene firme es mejor guardarse comentarios...

Si trate de decir que volcano se fuera por algo será! y no solo yo pense esto como ya he dicho muchas personas han estado de acuerdo conmigo personas que incluso no han posteado mas en esta pagina!

Que volcano se esmere por llevar la pagina arriba bien por el! estamos agradecidos porq es un bien para la pagina y un bien para todos!Como el hace cosas favorables hace cosas desfavorables, no se si los demas las noten pero yo si, o al menos para mis gustos es asi!
Con lo que dije que buscaban personas para el Staff no lo pense de la misma manera que la penso Roderick, para mi y otras personas que incluso estan en la pagina lo vemos como que no tengan equipo para llevar la pagina y tienen que poner ese aviso...

Daniel Alejandro a querido lo mejor para la pagina, se ha esmerado por llevarla arriba, tanto asi que ha cometido cosas que no deberia, mi pregunta seria, como sacar a tantas personas del staff tomando el riesgo de que el mismo se quede con 2 o 3 personas para mandarlas?
Sin ofender volcano pero tu afán de que la pagina surja es lo mismo que la puede hacer decaer!!

No se si este en lo ciertoo, en mi opinion estoy en lo cierto, con ustedes no se!!
Si sacar a Volcano no seria justo, seria justo que el cambiaraa... Saludos

PD: No he tratado de decir que quiero volver al Staff, si en la oportunidad me llega par ayudar bien, sino tambien!
no hice este comentario con la intencion de pelear con alguien!
KingT
Administrador
Administrador
KingT

Masculino

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyVie 25 Jul - 15:57

pues si, tu comentario creo q ayudo en mucho y se hicieron ciertas cosas...

Hay un foro demasiado organizado (no lo hago con motivo de establecer comparaciones) llamado Downtwarez.com y estan solicitando nuevo staff, en aclantis cambian de staff cada cierto tiempo....

Todo es depende de como lo veas, tu sabras tus razones y diferencias con volcano... eso ya queda en ustedes, no estoy enterado ni quiero hacerlo, aqui vine a ayudar en otras cosas....

solo posteen de la forma correcta, tu critica estuvo buena, pero imagino la colocaste molesto y no supiste expresar bien las cosas....

tu firma sigue violando los tamaños pre establecidos por las reglas...!
Apprentice
Apprentice

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Humor : JugandO VivO !

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyVie 25 Jul - 16:43

Bueno CooL-aId solo tengo dos cosas que preguntarte...

Cuando dices cosas desfavorables para pa pagina a que te refieres..??

Con respecto a sacar la gente del Staff, se hizo por ya no cumplian ninguna funcion en la pagina, ni aportaban nada, incluso no se conectaban ( Eso te incluye)

Bueno y no es por nada, y esto no quiere decir que no se tomara tu recomendacion (claro en partes), de pana, yo no se cual es tu resentimiento asi mi persona.... Porque todo lo que tas buscando es que me saquen del Staff... !! Pero bueno cada quien tiene derecho de expresarce !!
http://Www.LaDilLaxX.ForoEs.NeT
skiland
Noob!
Noob!
skiland

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : estudio
Humor : normal
Respeto de las normas del foro : Negligencia al mando 331010

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyVie 25 Jul - 20:47

hola es skiland y lamento mucho los incombenientes causados, no se si me lo van a perdonar pero la verdad es que no fuy yo la que sacoso espas cosas fue una persona que cuando yo me pare de la compu se metio a saliar en la pagina pero de verdad yo no quise aser escandalos ok por q de verdad pienso q la padina es muy buena y a mi me encanta en uncluso aorita estoy de viaje y aun la leo bueno espero q me perdonen todos y gracias....(-;-)
http://www.chissmiss.net.ve
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptySáb 26 Jul - 13:39

Hola a todos! y bueno manes les respondo! KingT pana mio lo que hice cuando lo hice no fue por que estaba molesto, a lo contrario estaba de lo mas tranquilo por eso lo puse y creo que actue de una forma comportable y pasiva...!
Y bueno volcano espero que estes bien! y contigo no tengo nada, en ocasiones hemos discutido y tengo mis razones, asi seas o no seas tu el que esta al mando de la pagina si estuviera actuando como actuas tu hubiera hecho lo mismo!!

Y lo desfavorable, o al menos para mi es que sacaras a tanta gente del Staff y verte obligado a poner un aviso con unos requisitos para personas que quisieran formar parte de el mismo ya que no contaba con personal... Eso es a lo que me refiero, y bueno men como lo que tu dices que no cumplieron no es la manera en la que me contaron a mi..
A mi me dijeron que tu mandaste a pedir una cosa la cual no recuerdo y los moder no cumplieron y los sacaste a todos, no es de muy buen agrado hacer eso...
No vayas a confundir que mi protesta es porque ya no estoy en el Staff aunque es lo que parece no es!!

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, el Staff es quien manda! si sacaran a Volcano o no alla ellos! Yo cumpli con favorecer a muchas personas poniendo este tema..
Saludos!
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptySáb 26 Jul - 22:47

buuueno! la verdad es q el staff... tiene parte de las decisiones.. peroo volcano es el webmaster y ps! ya es otra cosa! con esto no digo q volcano me mande.. o cosas asii..! peroo bueno mi pana! ya el problema se resolvió y no le demos mas problemas al problema! jejeje! y paz!
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyLun 18 Ago - 0:46

nojo al diablo volcano jeje hechen vaina Very Happy ya tema resuelto
Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando EmptyVie 29 Ago - 14:59

Primox -25% de barra de respeto por flood

Tema Cerrado, y movido a la papelera
movio por flAsh_dIx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Negligencia al mando   Negligencia al mando Empty

Negligencia al mando
Página 1 de 1.