¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

500 No (Spam) chat o que?

+4
PriimOx
Skyline
sIn_fLasH_dIx
K1ngBlack
8 participantes
AutorMensaje
K1ngBlack
Moderador
Moderador
K1ngBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas
Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD

500 No (Spam) chat o que? Empty
MensajeTema: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 0:40

bueno les dejo esto aqui por lo siguiente el dia 22/07/08 Entre 10 y 11 paso lo siguiente PriimoX y geanlock tomaron este post! como chat! contemos hasta 500 no(spam)! segun ellos porque riiP! les dio permiso para chatear. ya que Priimox dice. ahi nadie postea. creo yo que esto no me parece bueno porque?

1) afecta la figura dentro de la staff
2) el foro es un sitio para dar opiniones de un tema no para chatear

3) primox le sale con patadas a junior cuales?
tu a lo tuyo yo a lo mio tu metete en tus problemas y yo en los mios necio
como es que se le salga con patadas publicamente a todo el foro a un personal de la staff
y peor aun por uno de la misma.
4) no es por tirarle a los admin pero creo que el post se cerro la otra vez justamente
porque lo tomamos como chat y entonces para que si se hizo el intento de ke no sea un chat.
se vuelve hacer? creo que deja a los administradores como que solucionan un problema
y lo dejan q cresca de nuevo pero ya despues cuando esta bien grande lo eliminan y vuelven a crearlo! asi quedar el trabajo de la staff inutil.
bueno gracias.
http://www.muonline.com.ve
sIn_fLasH_dIx
SuperModerador
SuperModerador
sIn_fLasH_dIx

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:16

sinceramente
en este staff!
se va a tener que tomar medidas drasticas!!!

porq.
hay un despelote muy grand!!
son del staff y no dan el ejemplo.
hacen lo que se le venga en gana!
pelean en todos los post.
como para que los demas usuarios vean!!!

que van a pensar los demas usuarios?
que no hay orden en el staff!!!

hay que hacer algo rapido.
esto va dirigido a los administradores!

Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:24

peroo qe podemos hacer! ehh hablado cn alguno de los users qee empiezan la pelea!! i al parecer junior es la causa!! asii qe noo se porqee wee ya estoii cansada qe me lleguen qejas de eL! qee hizo esto qe se metio ene stoo!! no see! qe se pueda hacer!
K1ngBlack
Moderador
Moderador
K1ngBlack

Masculino
Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:28

star por favor si no es mucha molestia agrega mi msn para no hacer esto una conversacion larga.. y disculpa si te parece que esto no me incunve pero en realidad no me parece justo lo que esta pasando esta vez con junior...
mi correo es gilber_seijas_007@hotmail.com
cualquier cosa no se me das el tuyo y yo lo agrego.. como tu quieras..!
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : GrafiterO
Humor : toDo cOn el FuTbOl..!
Respeto de las normas del foro : 500 No (Spam) chat o que? 441010

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:30

Bueno yo no digo nada que si falte el respeto hay en esa norma no di el ejenmplo como moderador que soy lo siento. Ahora vengo con lo siguiente que no es del tema pero lo voy a platicar por aqui no es justo que desde hace tienpo ya se venga plantiando de que en cada tema donde este yo mayormente en el osff topic salga junior diciendome broma no me refiero a groserias ni nada por que la verdad si lo voy a decir ese chamito es nececio o no quize platicar esto sencillo

Razones

1) quize evitar toda pelea ya que no me guta eso
2) Estar peliando aqui por tonterias no seria trabajo de un moderador
3) trataba de no pararle muho pero no es necesario que en tema que posteara en algunos la mayoria el dijese algo referente asi mi
4) ya o me aguantava este problema y tubO que ser de esta maera entonces asi que se tendra que ver medidas o tomar una decicion.
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:32

Primero Star.! Te invito! a Q Veas.! el Siguiente Link! http://www.ladillaxx.net/off-topic-f15/contemos-hasta-500-no-spam-t383.htm
Ahora dime tu si esa es forma! De opinar En un foro siendo tu parte de la staff! y de tratar a otro miembro De Staff.!! en lo ke a mi cocnierne NO! Y tu dime Si el problema soy yo! Con mucho gusto Acepto no signo opinando y Ke borren la cuenta.! esa es su desicion!.. yo aki No andO de jalabola si el problem Soy Yo! Yo me Voy.! pero Primero Analiza Antes De Opinar Algo Solo xke primo te lo dice!

y si hay kejas sobre mi es porke yo he sido el ke ha tenido los pantalones de Estar pendiente De los subforos ! y Orientar A los usuarios pero como algunos se la echan de perfectos se molestan al ayudarlos! se ke no soy Perfecto! pero En Mi Opinion Creo Ke Kien Fallo Esta Vez.! no fui YO!

Primo Aka Kien hace Mal Yo Se Lo Digo! al iwal q Sinflash q Lastimadamente No Se Encuentra Pero Tu Eres Uno De Los Ke Mas Postea.! Y haces cosas como analizar Los ultimos COmentarios Y Poner Una Sintesis!.
Si Te Lo Digo Es porke Eres Staff Y A Ti Te Toka Dar El ejemplo! y No fue Ke ESta Vez.! Fallaste Si No Varias Veces.! Y Te Lo hice Saber Y Como Se Dice aki Me Mandaste A Come Mier.! Y no me PAraste O Como Tu Dices tu a tus problemas y yo a los mios!

Última edición por †!!Junior!!† el Miér 23 Jul - 1:35, editado 1 vez (Razón : (no hacer doble post!))
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:42

chamo entiende el prOblema es que ya tu me tienes neciio de andar nombrandome en cada tema que yo este ese es el problemas es mas yo no pido que te boten ni nada = con migo por que tu has hecho un trabajo lo que te pido deja de andar nomrando mi nomre en los temas que yo este que si primox esto que si primo aquello es mas seria tan felz no te que boten ni nada ni que te quiten puesto soy feliz que ni me nomres en toda la pagina eso es lo que quierO que ni me nombres
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:47

Sabess?! ke!! Cuando Alguien Hace doble PosT!. tu se Lo Dices! y cierras Los Temas.! Cuando hacen Spam! Tu Se los Dices y Les Llamas La Atencion Pero Cuando Tu Lo haces.! Y Te Llamo La atencion Te Cabreas.! Mire Papa.! Bajese de esa nube.! y No Solo Te Lo Digo En el Foro Si no Tambien x Msn! Hasta TE he Mandado! Mp!.! x la simple Razon! q tu Eres El Moderador del Foro..! q CRee Q Todo Lo Ke hace Esta Bien Y Cuando Falla.! no LE Gusta KE Se Lo Digan! Sabes?! Eso no Puede Ser Asi.! Yo no Te nombro En el Foro Pero Si Acatas Las Reglas al 100%!
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:53

mire chamo si yo les llamo la atencion cuando hacen doble post es por eso se ve feO y se que hago spam por que aparte de ti hay muchos que me lo dicen perono me pongo peliar papa! oyO SI no que resumo lo que me dicen pEro tu eres caso distinto por que en todos los temas que yo estoy estas tu y eso no es posible ok y no te preoupes que no solo post con spammer que han hecho le he borrado por que mios tanbien ya que tengo permidamente prohibido borrar temas los dejo hay ok y tu tanbien editas por que en el off topic le editaste un tema a un chamo y si no lo habia escrito bn ya era decicion de el de acomodarlo y yo tanbien lo hice con 2 los edite y les puse que dejaran el spam pero no digas solamente las cosas referidas hacia mi si sabes que tu tanbien fallas ok
K1ngBlack
Moderador
Moderador
K1ngBlack

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:54

Chamo pero ahora q lo pienso bn, en todos los temas en los q junior opinar haciendote una queja es porq tienes un mala costumbre que en la mayoria de los lugares dond se postea su siempre comentas sin necesidad, la veces que lo he visto no te he llamado la atencion es porq:
1> porq junior se me adelanta al trabajo y le agradezco porq siempre q veo todo esta bajo control, es decir, el hace mi trabajo por anticipado
2> porq se supone que eres moder y sabes hacer tu trabajo..

con respecto a lo que decia star de las quejas siempre de junior.. por lo que he visto es porq junior sea quien sea, del staff o no, cuando el ve que alguien hace un comentario fuera del tema o inecesario simplemente hace un comentario referente al error y pidiendo por favor que no se vuelva a repetir, bueno asi es como lo veo yo.. no se los demas...

Gracias por su atencion...!
Atte: K1ngBlack (100% original)
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 1:56

ok yo estoy de acuerdo con tigo pero no quiero que ese chamin me nombre en toda la pagina ok
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 2:00

Al uniko ke le edite Fue a mi Primo Y Eso.! Porke! el me dijo ke se lo escribiera.! bien! Asi ke no hables sin saber ademas yo en off Topic! no tengo poder solo en la padre y nadie puede decir q echo mal trabajo! y si Yo Acepto! Fallo! Pero Acepto! cuando Me Dicen Mira Junior tu aka Fallaste E intento no hacerlo! Algo Ke me Diferencia.! De Ti!.. ke Komo te la kieres tirar de maluko! Haces caso Omiso! x) no toy peliando Solo Estoy! SeriO! Porke Tas hablando sin bAse!
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 2:03

si ya te dije que no me nombraras mira a mi me da = lo que hagas con tus temas pero deja los mios enpazzzzzzzzz
<.:sTaR:.>
Apprentice
Apprentice

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Humor : JugandO VivO !

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 2:12

Citación :
sinceramente
en este staff!
se va a tener que tomar medidas drasticas!!!

porq.
hay un despelote muy grand!!
son del staff y no dan el ejemplo.
hacen lo que se le venga en gana!
pelean en todos los post.
como para que los demas usuarios vean!!!

que van a pensar los demas usuarios?
que no hay orden en el staff!!!

hay que hacer algo rapido.
esto va dirigido a los administradores!

Solución a todo este Problema Ok... !!

Bueno empezando se les revocara los permisos a todos los moderadores y se les asignara una zona donde puede cumplir el papel de moderador... !!

Se creara el Rango de Super-Moderadores, el cual sera ocupado por Sin_flash_dix ya que es el mejor calificado para el puesto, esto quiere decir que el es su jefe ok

Eso te convierte en el responsable del Grupo de lo moderadores sin_flash_dix Ok así que mantén a tu grupo bajo control Ok...!!

De igual manera se borraran todos los temas de Off-topic, para empezar de nuevo y hacia eliminar los Spamm de todos los user y de nosotros mismo (LOS MÍOS TAMBIÉN =) )... !!

Espero ver sus respuesta de que zona van a dijirir Ok va con todos los moderadores

Ah se me Olvidaba si quieren Chat Voy a activar la Opcion del Chat Bot Ok.. !! estara a el final de la paniga Ok !!
http://Www.LaDilLaxX.ForoEs.NeT
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 2:23

bueno man no es justo para nosotros los moder no tener permiso tantO por que tu sabes cual es el trabajo que me asignaste y el que me gusta hacer pero boeh decicion de acministradores no puedo hacer nada lamentablemte
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 15:34

ya va! no me quiero meter tanto en esto.. xq de vdd! ya me rindo con el staff! y ps solo cumpliré mis deberes...! y bueno Star Junior no es quiien comienza los problemas! solo q el si "cumple" con su trabajo... y hace llamados de atención! como es posible q se tome eso como un chat... sabiendo q hay un bien grande? y para mi... junior es uno de los q mejor esta haciendo todo.. se q tuve problemas al principio con el.. peroo bueno! el ha avanzado mucho en esto! y bueno les recomiendo algo a junio y a primOx! lo q vayan a hablar q no sea de la pag... x favOr hablarlo fuera de ella! y ps como ya dije! no me quiero adentrar a este tema! xq de vdd! ya basta de problemas y de estupideces! x favor comportémonos como chamos grandes q ya somos(algunos, no lo digo x todos!).
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
KingT
Administrador
Administrador
KingT

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Respeto de las normas del foro : 500 No (Spam) chat o que? 221010

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyMiér 23 Jul - 16:03

Buena volcano decicion... Como ya lo habia dicho MUCHA GENTE AL MANDO, esto es lo que va a crear discordia, saben porq? no todos piensan iguales, y no TODOS respetan LAS REGLAS, un problema entre dos users y los dos son miembros del staff se soluciona con sancion para ambos, porq? porq dos users normal del site pueden pelear y ser baneados, o simplemente amonestados, pero como ponen dos staff a pelear? eso es una falta de respeto al site....

Un administrador se encarga del diseño, manejo del site en general y de supervisar a sus sub alternos,
Un moderador se encarga de UNO O VARIOS Foros o sub foros, no de TODOS, esto ya pasa a ser SUPER MODERADORES....

Un chat en un topic es spam, un chat se puede hacer con un SHOUTBOX...
Kingblack al poner tu mail aqui haces spam, eso no esta permitido, debes mandarlo por mp....

Solucion? reunion de administrativos y ver quienes pueden y quienes no seguir al mando....
sIn_fLasH_dIx
SuperModerador
SuperModerador
sIn_fLasH_dIx

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyJue 24 Jul - 1:19

mmmmmmmmm.
bueno.
sinceramente pedi respuesta!

porq ya esta bueno
que nosotros mismo que somos los del staff.
andan peleando y haciendo lo que qieren.
cuando nisikiera cumplen las reglas..

me dieron este cargo y voy hacer todo lo posible por hacerlo como tiene que seR!!!
otra cosa!
los permisos que me tocan todavia no se me han asignado!
Apprentice
Apprentice

Masculino
Cantidad de envíos : 139
Humor : JugandO VivO !

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? EmptyVie 25 Jul - 1:30

Mmmmm...

Bueno sin_flash_dix, te asigne el rango porque se que eres responsable e imparcial a la hora de la verdad, y se que harás un buena trabajo xD !!

Con respecto a lo de los permisos, ya se te fueron asignados

Esto es para todos los administradores, hagan cumplir las reglas Ok, si no se la saben eche len un leidita y listo, y por favor no caigan en discusión con los user, hagan ce dar su puesto
http://Www.LaDilLaxX.ForoEs.NeT
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 500 No (Spam) chat o que?   500 No (Spam) chat o que? Empty

500 No (Spam) chat o que?
Página 1 de 1.