¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Con Respecto Al Tema De Recomendacion!

2 participantes
AutorMensaje
riiP'
Apprentice
Apprentice
riiP'

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Respeto de las normas del foro : Con Respecto Al Tema De Recomendacion! 221010

Con Respecto Al Tema De Recomendacion! Empty
MensajeTema: Con Respecto Al Tema De Recomendacion!   Con Respecto Al Tema De Recomendacion! EmptyJue 24 Jul - 22:13

bueeeho! con respecto al tema de recomentaciones hecho por Cool Aid!
puues de mi punto de vistaaa Cool Aid! estaa algo equivocado i fuera de lugaar!

porque estaba hablando de un tema de discucion ya pasado i resuelto como lo es el de dcL* .. tambiien deciaa cosaa de Volcano con no son ciertaas puues .. entre otra cosa que dijoo!

Lo que si me parecio bueeeho es que el carajo lo dijo todo pues, a eso le podemos decir que es una recomendaciion! porque me inmaginoo que algunas cosas que dicen pueden ser ciertaaas, pues!

y buehoo para mi la mejor solucion sera hablar, Osea ponernos deacuerdo los admins i que alguien haga un post en nombre de todo los admins de la pagina aclarando todo!
http://www.ladillaxx.foroes.org
Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO

Con Respecto Al Tema De Recomendacion! Empty
MensajeTema: Re: Con Respecto Al Tema De Recomendacion!   Con Respecto Al Tema De Recomendacion! EmptyJue 24 Jul - 22:45

Sii es lo mejoR! deberiamos hacerlo lo antes posible! podriamos hacer algoo! qe nos pongamos de acuerdo todos los administradores en una conveR del msn! cmo se hizo antes ya! para ver como nos ponemos de acuerdo en qiien hablara por todos!!

Con Respecto Al Tema De Recomendacion!
Página 1 de 1.