*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: estamos creeeciendo Miér 6 Ago - 0:19 | |
| buuueno! esto lo hago! xq de verdad me siento orgulloso de mi pag! bueno y de todos! pues! hemos pasado peleas y muchas cosas! en este foroo.. nunca pensé q fueramos a crecer tanto.. y ya vemos los resultados! cada uno ha puesto su granito de arena para q este foro sea grande... cada vez hay nuevos users.. cosa de la cual me sorprendió! y pues! de verdad unos no nos la llevamos biien con otros pero! de esas cosas se aprende mucho(me incluyo)... y bueno ya me despido y un aplauso para todos muchachos! sigamos asi.. q ladillaxx creeece y creeece! y pues es pa rato! | |
|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: estamos creeeciendo Miér 6 Ago - 0:35 | |
| jeje boeh man de verdad me dejas sin plabras no mas con las que voy a decir que es muy bueno este tema que pusiste por que es verdad la pagina va creciendo masy mas cada dia y si muchas peleas y entre diferencias entre muchos usuariios pero con todo y todo las peleas se arreglan de una ves que es lo mas inportante y boeh eso es todo lo que tengo que decirr sigamos asii los kelo | |
|
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: estamos creeeciendo Miér 6 Ago - 1:16 | |
| buuueno sii amigos! pero tenemos q seguir creciendo cada dia mas! e ir mejorando! tomar muchas aptitudes positivas! y pues pa lante es pa'lla! | |
|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: estamos creeeciendo Jue 7 Ago - 22:11 | |
| Bueno en realidad estoy muy de acuerdo con todos, de verdad que me siento feliz de ser parte de esta pagina, me agrada estar aqui con todos ustedes, deseo que todo siga asi y pienso q todos los problemas q se han dado aqui nos han hecho crecer a todos para el bn de la pag..! de verdad Gracias por incluirme aqui con ustedes..! Los kelos a todos..! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estamos creeeciendo | |
| |
|