| que se hizo el staff?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 1:50 | |
| he visto muy poca actividad en cuanto a la gente del staff de vdd q esta pag pareciera q se estuviera callendo, muy pocos del staff los q estan al pendiente! y bueno ya muy pronto nos mudaremos de host... cosa q me tiene muy entusiasmado ya q seremos independientes y ps ya la pag no nos la quitaria nadie, asi q invito a la gente del staff a q se reincorporen y sigamos haciendo crecer a este foro. Espero respuestas:D | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 14:46 | |
| - Citación :
- he visto muy poca actividad en cuanto a la gente del staff de vdd q
esta pag pareciera q se estuviera callendo, muy pocos del staff los q estan al pendiente! y bueno ya muy pronto nos mudaremos de host... cosa q me tiene muy entusiasmado ya q seremos independientes y ps ya la pag no nos la quitaria nadie, asi q invito a la gente del staff a q se reincorporen y sigamos haciendo crecer a este foro.
Espero respuestas:D Bueno si, es algo que esperamos desde hace algun tiempo, y lo teniamos reservado para darles unas sorpresa a todosCon respecto a el staff, se han vuelto irresponsables, ya no cumplen con su labor, nisiquiera visitan el foro
Pero bueno yo no puedo obligar a nadie a entrar si no quiere o le da ladilla, como algunos dicen.....
- Citación :
- u.u!! yoo ToOZ! los dias Me conecto Ps!! ii aii
TOy!! mañana Me Pongo A OpinaR! en donde nunca se a opinado!! xd! Pa ke alla mas movimiento Mm mira junior te dire, me eh dando cuenta de que cuando creas temas (post) lo haces incumpliendo las normas, ya que creas flood, se supone que si creas un tema, es porque tienes conocimiento del mismo, y no que solo lo abres para que los demas opines (es considerado flood) Ponte a buscar en la "red" algo interesante y lo traes a el foro, comparte algo bueno con nosotros, porque todo no puede ser flood y mas flood
By: GameOver!
| |
|
| |
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 14:50 | |
| jojoo osea en pocas palabras te kiere decir q traigas cosas para descargar ps, q hagas buenos aportes, solo lo traduzco, xq el usa un lenguaje! y bueno digo q tampoco esta de mal eso de los floods ya q este es como un foro colegial y ps eso es lo q busca la gente! mas q todo, nadie esta pendiente de las descargas ps! | |
|
| |
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 14:57 | |
| - Citación :
- jojoo osea en pocas palabras te kiere decir q traigas cosas para
descargar ps, q hagas buenos aportes, solo lo traduzco, xq el usa un lenguaje! y bueno digo q tampoco esta de mal eso de los floods ya q este es como un foro colegial y ps eso es lo q busca la gente! mas q todo, nadie esta pendiente de las descargas ps! Bueno mi amor, te equivocas, porque no me referia a las descargas, si no a temas interesante, por ejemplo el que esta en Off topic como "Tu crees en el fin del mundo" es un tema de mucha amplitud, no a todos les interesa en este momento pero algun dia les interesara y sera demasiado tarde ""Con esto quiero decir, que dios, no todo son juegos en off topic, tambien opinen cosas importantes, que sea de interes para cualquier tipo de usuarios del foroBy: GameOver! | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 14:58 | |
| ahhm, bueno sip tambn! pense q eran las descargas, pero tambn pueden hacer poner sus descargas eso es bueno:D | |
|
| |
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 16:10 | |
| mmmmmmmmmmm.. bueno he hablado con dcl y GameOver en estos momentos estoytrabajdno full!!!
pero siempre tengo un tiempito y me meto n la pagina... y bueno... no opino. lo que hago es leer..
y bueno si e faltado con mi responsabilidad en esl staff! pero de ahora en adelante estare mas al tanto!
salu2!
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Vie 29 Ago - 16:34 | |
| si man yo no hablo de ud, xq se q eres responsable, pero de muchos q se han perdido! | |
|
| |
Skyline Apprentice
| |
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 1:47 | |
| exacto, despues andan pidiendo rango y las bromas lamentablemente no son asi, asi q a ponerse las pilas! y ps hagan publicidad, osea diganle a la gente q se registre! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 11:17 | |
| mm he sin comentariio xauuuu! | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 14:37 | |
| man yo creo q tu ya no le estas dando mucha importancia a la pag, y de verdad eso es malo! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 14:57 | |
| man yo voy a aclarar unas cosas aqui tu sabes como yo era cuando enpese yo era forero y tu lo sabes y que dicen que yo por que estoy aparte no le pongo a la pagina pero tu mismo sabes que las cosas ya no son como antes el staff hizo lo que quizo | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 15:11 | |
| - Citación :
- man yo voy a aclarar unas cosas aqui tu sabes como yo era cuando enpese
yo era forero y tu lo sabes y que dicen que yo por que estoy aparte no le pongo a la pagina pero tu mismo sabes que las cosas ya no son como antes el staff hizo lo que quizo Yo solo les digo, hagan lo que quieran con el tiempo que queda, porque cuando nos mudemos, los rangos seran para los mejores y los que se lo merezcan, ya es hora de ponerse serios, y de ser imparcial....
Despues no quiero lloradera de ningun tipo....
y tu [b]PriimOx por el camino que vas, no te veo en el staff de la otra web
| |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 15:13 | |
| jaja ok chaU staff entonces | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 17:49 | |
| Epa Epa!! VolcanO! COn Lo Ke Me Dijiste a Mi Del Flood!!
1ero!! hago Temas!! ke Sean! Del Agrado De Jovenes!! Los FOros Colegiales!! Estan Echos PArA Lo MismO! i Si vas Hacer Un FOro Como CAlle Warez!! bueno Me VOy Despidiendo!! Bah!! Todo El Time Hemos EStado SErios!! ii Si Te Parece Flood!! Borra TOos !Mis Post!!! ii Hazlos Todos Tu De Descargas!! i de Temas!! de Gran Profundida!! q Se PAsen del Entendimiento ii Capacidad.!! Psicologica!! De Los Users!! Te Los hago Tu sAbes Ke Tengo Buenos COnocimientos Con el Fin Del Mundo Pero SOn Puntos!! Ke Llegan A Traumatizar I Como Nuestros Usuarios!! algunos No EStan AptoS Para EStos Temas no Los CReo! SI no Temas!! Ke Sean.!! De escape Del Stres!! Porke Temas!! COmo Los Ke Kieres KE Cree!! Stresaran!! a muchoS!! SOlo eso te digoO! i si me vas a kitar ps! !Mala Lexe ME Fui COn Buen Recuerdo!! i se ke hice bien mi trabajo! | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 21:28 | |
| exacto ps e parte junior tiene razon! y ps estariamos comenzando de nuevo, cuando nos mudemos de host ya q no podemos llevar la DB de aki hacia el otro host, y ps de vdd q no somos como calle warez! somos un foro colegial y ps x lo tanto es algo muy distinto a warez! | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 23:13 | |
| - Citación :
- Epa Epa!! VolcanO! COn Lo Ke Me Dijiste a Mi Del Flood!!
1ero!! hago Temas!! ke Sean! Del Agrado De Jovenes!! Los FOros Colegiales!! Estan Echos PArA Lo MismO! i Si vas Hacer Un FOro Como CAlle Warez!! bueno Me VOy Despidiendo!! Bah!! Todo El Time Hemos EStado SErios!! ii Si Te Parece Flood!! Borra TOos !Mis Post!!! ii Hazlos Todos Tu De Descargas!! i de Temas!! de Gran Profundida!! q Se PAsen del Entendimiento ii Capacidad.!! Psicologica!! De Los Users!! Te Los hago Tu sAbes Ke Tengo Buenos COnocimientos Con el Fin Del Mundo Pero SOn Puntos!! Ke Llegan A Traumatizar I Como Nuestros Usuarios!! algunos No EStan AptoS Para EStos Temas no Los CReo! SI no Temas!! Ke Sean.!! De escape Del Stres!! Porke Temas!! COmo Los Ke Kieres KE Cree!! Stresaran!! a muchoS!! SOlo eso te digoO! i si me vas a kitar ps! !Mala Lexe ME Fui COn Buen Recuerdo!! i se ke hice bien mi trabajo! Bueno te aclaro muchas cosas, primero nadie esa diciendo que nos centremos en las descargas de la web, yo se que este es un foro estudiantil, solo digo coño no hagas tanto flood, porq lo digo creas unos post es unas zonas que no conoces ejemplo:
Hace tiempo si mal no recuerdo leei en trinidad privado
"Que Opinan de los profesores", si solo colocas eso se supone que es Flood 100%
Pero en cambio si colocas que opinas de los profesores, y haces una opinion dentro del mismo post hay si no hay ningun problema..... Es decir, si creas un tema opina referente a el.....
y por ultimo man, no me gusta tu forma en la que te expresas hacia mi persona....
Nota: Vendran muchos cambios, ponganse las pilas despues no quiero peo....
| |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Sáb 30 Ago - 23:46 | |
| Bueno yo ya dije lo que opinaba de todo esto asii que boeh ustedes son los que mandan en la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y boeh hagan lo que crean necesario chau gabby te amo :p | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:01 | |
| - Citación :
- Sabes!! xke Me ExpresO Asi??! Xke Tu Teneis Una
VAina Ke Te gusta Tenele La PaTa A To El Mundo MontaA!! No Eres Dios!! No PAsas Por Encima De Los Demas.!! Bah!! me SAbe!! si te gusta o no Te Gusta Tu Eres Asi i peor!!! Y Cuando hice Eso!! i le avise A Dcl! voy HAcer Post!! Pa Ke Allan Post en LAs Escuelas Pero Boeh!! :S I le avise a La MAyoria ! =)!!
No Trates De Pisotear O Podes Ser Pisoteado
PD: No Se Busca PEleas.! Se Busca Ke ME Dejen En Paz ! Bueno chamo sabes como es la vaina, que aunque yo te caiga mal te la calas, y mas si te diriges hacia mi persona en la pagina Ok, porque siempre la llevaras de perder conmigo, no se que vaina te pasa, como priimox te dio el rango de administrador de su foro se te subieron los humos, nah chamo bajate de esa nube Ok
y recuerda el que puede salir pisoteado aqui eres tu ok, ten eso en cueta
EDITO:
- Citación :
- Epa Daniel ! Ve Sakando Listado Kienes Van Fuera
PS.!! PA Ya saber PRimox!! me Tais tumbando A Gabyysita T.T! Me LA Voy A Llevar a Un Reino De Dragones !
Ud!! Es El Ke Manda Xke Si no tngo mal entendido Los Demas no tienen acceso al panel SOlO Vos.! Asi no haces las cosas como siemprE!! De COñazO! i sin avisar! Primero- Solo se tomaran las personas que se lo merezcan, y que esten capacitadoSegundo- Solo yo tengo acceso a el panel de administacion, para que lo demas deberian tener acceso, si no mueven nada nunca ?
Última edición por GameOver! el Dom 31 Ago - 0:06, editado 1 vez | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:14 | |
| - Citación :
- CRees Ke Pisotear Significa kitarme El Rango?!
Dime Ke Beneficios Tengo Yo Al Tener El Rango NingunO Solo una Responsabilidad! GAFO!! Xke ESo ES Lo KE ERes I me sabe!! ChamO! no toy montado en nube Cuando he sakado Lo De Administrador!?? nunca!! A Ti Te Duele Ke No SOmos Los jalabolas!! ja!! i mas Tas Sufriendo Tu Q Andas COn un DoloR!! Xke Todas LAs Cosas Ke Has Kerido hacer Te Han Salido Choretas Cnmigo !! sabes Ke?? RenuncIo! Adioss Staff Os Kieroo A TodOS! menos a danieL XD! Bueno te lo dire de forma cortes, y no a lo tierruo como estas acostumbrado a hablar,
Primero- es que pidio el rango, de moderador fuiste tu, empezando por hay Ok, al aceptar el rango se supone que aceptas la responsabilidad del mismo... "claro si sabes su significado"
Segundo- Lo que priimox te haya puesto de administrador te elevo mucho los humos, lo cual me parece patético... porque apenas estas aprendiendo a ser un forero Ok
Tercero- yo a nadie lo eh tenido como mi jalabolas, si la caso vamos, el jalabolas es otro Ok
Cuarto- Las cosas que yo eh hecho, creo que me han salido bien, (solo algunas)
Solo te digo, primero mirate en un espejo antes de criticar Ok
Ademas te invito a primero llegar a mi nivel, para despues hablar babosadas
Nota: Si me la estoy luciendo porque simple mente eres un noob, y me das lol (claro si tambien sabes sus significado)
| |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:18 | |
| hahaha me crees ignorante?
noob! La Abreviacion del a palabra en ingles ke al español es : Novato
Lol: forma De Expresar!! las frases Muerto De Risa i Cagado De La Risa En Ingles GAFO!!!!!! xD!! cnmigo No te Luces Papa!!
Sabes?? !Q?? a mi no se me suben Los Humos!! ii no me hace falta llegar a tu nivel Para ke Bajar??! Puede!! ke Sepas !! mas vainas!! Ke YO!! pero Te Falta!! Lo dE Pana i buena Gente Para Llegar AMi nivel!! Todo En LA Vida No SE Trata De Saber Se Trata De No SEr Un PEndejo Arrogante!! i si no te gusta mi forma de expresarme!! !Me vale!! ..: yo me expreso como kiero i si soy tierruo tierruo hasta la muerte pero feliz!!
Shh!! hace Falta Callarse i analizar Antes de hablar !! | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:33 | |
| - Citación :
- hahaha me crees ignorante?
noob! La Abreviacion del a palabra en ingles ke al español es : Novato
Lol: forma De Expresar!! las frases Muerto De Risa i Cagado De La Risa En Ingles GAFO!!!!!! xD!! cnmigo No te Luces Papa!!
Sabes?? !Q?? a mi no se me suben Los Humos!! ii no me hace falta llegar a tu nivel Para ke Bajar??! Puede!! ke Sepas !! mas vainas!! Ke YO!! pero Te Falta!! Lo dE Pana i buena Gente Para Llegar AMi nivel!! Todo En LA Vida No SE Trata De Saber Se Trata De No SEr Un PEndejo Arrogante!! i si no te gusta mi forma de expresarme!! !Me vale!! ..: yo me expreso como kiero i si soy tierruo tierruo hasta la muerte pero feliz!!
Shh!! hace Falta Callarse i analizar Antes de hablar !! Mmm, bueno "niño" no pierdo mi tiempo mas contigo, porque tengo cosas mas importantes que hacer, como para estar peleando por un foro, eso es de ignorante (veo que lo haces excelente)
Primero madura, para poder entablar un conversacion, entre gente civilizada, ademas de saber organizar tus pensamientos y expresarte, porque me imagino que como lo haces aqui lo haces con tus padres ?
Bueno espero que todos se den cuenta, de quien es el altanero? para que despues no lleguen hablando paja, y si alguien tiene algo en contra de mi, digalo aqui de una vez..... Ok
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:33 | |
| a la meeeela:S bueno manes! esto ya parece un peo personal entre uds 2 ps! y de vdd q noc q decirles pero hay algo q me llamo la atencion y fue lo q dijo daniel, xq junior lleva las de perder contigo? man sabe algo, Junior es mi amigo, y ps de vdd q no me gustaria q se fuera del staff! es buen user, pero man de verdad aca se le estan subiendo los humos a los 2 primero xq tu no tiens q amenazar a junior y segundo xq bueno Junior no deberias responder asi ps! y bueno yo lo q propongo es q arreglen sus diferencias fuera de la pag, asi como tu y yo daniel arreglamos las de nosotros y tu lo sabes! asi q x favor dejen este problema hasta aca!
noO man, no es x nada, pero kiere q le diga algo, Junior podra ser asi y todo pero yo creo q el es mas maduro q ud! y sin intenciones de ofender:S | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:38 | |
| dcl cuando abriste este tema y viste que ya esto se estaba convirtiendo en una pelea en ves de un tema debiste cerrarlo JODAS HACE FALTA RIIP Y CLAU | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:42 | |
| - Citación :
- a la meeeela:S bueno manes! esto ya parece un peo personal entre uds 2
ps! y de vdd q noc q decirles pero hay algo q me llamo la atencion y fue lo q dijo daniel, xq junior lleva las de perder contigo? man sabe algo, Junior es mi amigo, y ps de vdd q no me gustaria q se fuera del staff! es buen user, pero man de verdad aca se le estan subiendo los humos a los 2 primero xq tu no tiens q amenazar a junior y segundo xq bueno Junior no deberias responder asi ps! y bueno yo lo q propongo es q arreglen sus diferencias fuera de la pag, asi como tu y yo daniel arreglamos las de nosotros y tu lo sabes! asi q x favor dejen este problema hasta aca!
noO man, no es x nada, pero kiere q le diga algo, Junior podra ser asi y todo pero yo creo q el es mas maduro q ud! y sin intenciones de ofender:S Bueno man, si lees toda la conversacion, yo a el nunca le dije que lo botaria del staff o si ?
El solo tomo una actitud negativa contra mi persona, lo que pasa es que se quiere hacer la victima....
y exactamente como lo dijo KingT una vez, El la lleva de perder, contra mi, por la razon de que tengo mayor rango que el, lo cual merece respeto, yo a el en ningun momento le falte es respeto en esta conversacion lo unico que le dije fue esto:
- Citación :
- Mm mira junior te dire, me eh dando cuenta de que cuando creas
temas (post) lo haces incumpliendo las normas, ya que creas flood, se supone que si creas un tema, es porque tienes conocimiento del mismo, y no que solo lo abres para que los demas opines (es considerado flood)
Ponte a buscar en la "red" algo interesante y lo traes a el foro, comparte algo bueno con nosotros, porque todo no puede ser flood y mas flood
By: GameOver! Que fue lo que el hizo, tomo una actitud negativa contra mi persona..... | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:49 | |
| jodas de pana ya ladillaxx No es la MISMA donde a los user les gustaba entrar posteaban se hechaba broma el off topic por eso lo digo ladillaxx no es la misma sin rIIP y claudi de pana jodas | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:52 | |
| es verdad!! pero BOeh!! cambio De JEfE Cambian Las cosas!! Este Ya No ES Un FOro Pa Joder I como deciamos bulgarmente Matar La Ladillaxx XD!
Vos Daniel Sabes Xke Fue mi cambio con ud!! i desde ahii se le metio un pike cnmigo! El Echo De KE KingT! Diga Ke Pierdo ! Mas ES MEEEENTIRA!! NO PIeRDoo nada!! solo un puesTOO!! Con el cual no gano NAda!! me PAgan??? No!!! me Ayudan=??? Noo? me Dan AlgO? NOO!! Esto lo hago x ke keria!! i x ke me nacia hacerlO! Y este problema No empezo!! Desde!! ESe COmentario del fLood!! Esto tiene tiempo i asi tenia ke acabar no veo Mejor FinaL!! Papa No Todo En La Vida Es PuestO!! PRefiero! Un Pana Q SEr DUeño Del MEjor Foro DeL MundO! i eso es lo ke tu todavia no aprendes ^^,! | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 0:57 | |
| bueno es verdad man, pero es a aki es algo ilogico, aki nadie es mas q nadie, osea con esto kiero decir q aunq alguien tenga mayor poder q otro ps siempre seremos iguales! de verdad q ladillaxx se esta cayendo y ps! eso me da tristeza ya q este foro lo tratamos de levantar con todo el esfuerzo del mundo y ps de verdad q ya nada es lo mismo, saben muchachos, todos hemos cambiado mucho! y ps la verdad es q no tengo mas nada q decir! | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 1:00 | |
| ESte Foro Se Vino Abajo !!! x Kerer TOmar A un Foro Perfecto!! Donde AtozigaS a La Gente iii no la dejas Joder ii creo ke No es la idea Xd Metanse !! eespero Ke en EL De PrimO No Pase Ese erRORr:D LA vErdad El Respeto No es un Rango o Edad El Respeto Lo Tenemos Todos!! Cuando nos Los sabemos ganar ^^!! Y.Y ZzZ! Todavia sigo moderador!! tu me puedes Sakar dcl?! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 1:05 | |
| pero pongamonos a ver por que fue todo ese canbio ahora ya a los user ni les gusta entrar a la pag yo te voy a decir algo joda cuando yo entre a esta vaina entre entusiasmado y saben que es asii como enpese yo mas bn me decian que dejara el spamm! y vainas asii pero era lo que me gustaba y cuando era moder mas todavia pero que ya no es lo mismo ya mis opinones no son como antes jodas cuando riip me dijo que entrara no podia registrarme taba tan entusiasmado el en que me registrara que me registro el mismo perO ahora ess son las vainas que canbian Buenos eso es todo chau
Y bueno ahora tome una decicion en foro-online que despues la pense y dije dcl tiene razon por que es verdad me dijo ya te vas a poner = que daniel y tome las cosas con calma y que ahora para hacer cosas remodelaciones cosas asii todos los administradores qoe opinen y en cuanto a los foros y eso todo el staff ok chau
Última edición por PriimOx el Dom 31 Ago - 1:06, editado 1 vez | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 1:06 | |
| no man, lamentablemente no tengo acceso al panel! pero bueno espera q Daniel venga! y ps man de vdd q no me gustaria q ud se fuera ps! pero bueno man, solo le digo q fue buena persona, por lo menos conmigo, aunq como tu bn dices, al principio pareciamos perros y gatos! x lO menos las vainas ente tu y yO tan biien
Pd: andO rascaO y noc lo q escribO:S mañana me dare cuentaa! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 1:07 | |
| jodas todo el tiempo tai rascaO xD | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 1:08 | |
| - Citación :
- ESte
Foro Se Vino Abajo !!! x Kerer TOmar A un Foro Perfecto!! Donde AtozigaS a La Gente iii no la dejas Joder ii creo ke No es la idea Xd Metanse !! eespero Ke en EL De PrimO No Pase Ese erRORr:D LA vErdad El Respeto No es un Rango o Edad El Respeto Lo Tenemos Todos!! Cuando nos Los sabemos ganar ^^!! Y.Y ZzZ! Todavia sigo moderador!! tu me puedes Sakar dcl?!
Bueno man, yo solo le apretaba la tuerca a la gente del staff, a mas nadie, mejor dicho nunca le llame la atención a las demas personas que conforman este "foro" es un total de 150 User's activos
y un rango, no significa poner, ni edad ni nada de eso:
un rango es un titulo que te dan por tu destreza en X zona, por ser un user intachable, inigualable, que se distingan de los Users normal, esa es la finalidad de un rango dentro de un foro
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: que se hizo el staff?? Dom 31 Ago - 1:10 | |
| q viiiva el spaaaaam, nojoda hago doble poossst! jajajaa! y bueno si man, espero q ninguno de uds se ponga de manda mas, jaja Junior si se pone asi lo dejo y no le doy mas! jajaja! | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que se hizo el staff?? | |
| |
|
| |
| que se hizo el staff?? | |
|