Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: FeliZ CumplE!! K1ng ! and Dutty!! Mar 2 Sep - 12:15
Hoy 2 De Sep!! del 2008 Kiero Felicitar!! a Mi Panita K1ngBlack xD!!! ii A Dutyy!! q Cumplen Años !! (Nos TIeneN Ke Invitar A La Rumba!!)!
Les DesEo !! SuerteEE!! iii ke kumplan MxOSSS!! MASSS!! Iii me inviten a toas!!
las Rumbas!!xDDDDDDDD!
i a los q cumpliraN! Esta SEmana! Fuck_worlD! Srita.Stellla!! and!! Theblizzard!!
OJOO:! nos deben torta!!!ii rumbaA!!
By: OdiozIn!! ZuaZ!
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: FeliZ CumplE!! K1ng ! and Dutty!! Mar 2 Sep - 12:19
bueno manes, feliz cuuumple! jeje se les kiiere:D y ps cuando es la rumba? cuando bebemOss??
ahh y Junior nos Patrocina la tOrta asi q no se preocupen! jOjO!
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: FeliZ CumplE!! K1ng ! and Dutty!! Mar 2 Sep - 12:21
T.T!! xke siempre!! yOO?! pero tu me brindai EL Cine ! ii toh! lo ke me kiea compra xD!
hahah!! nahh Q Gozen! Epa No CRen KE ESta Felicitadita!! es de amsitad!! Es pa ke nos inviten hahah xD MEntira <>!
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: FeliZ CumplE!! K1ng ! and Dutty!! Mar 2 Sep - 13:50
jaja ustedes me van a pagar todos los gastos que haga en el cine bueno man k1ng feliz cumple man espero la pases muy bn y vamos a beber bastante joda entre dcl 30 mel y junior 30 mel me pagan todos mis gastos en el cine DD
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: FeliZ CumplE!! K1ng ! and Dutty!! Mar 2 Sep - 21:06
aja, cuenta con eso!
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: FeliZ CumplE!! K1ng ! and Dutty!! Mar 2 Sep - 22:13
jjeje feliz cumple...!! esperamos ke la pases o ke la hayas pasado super besito0z