Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Dom 2 Mar - 19:33
bueno hay unos grupos que le ponen entusiasmo y creatividad.... opinen...!!!
Última edición por *gabriela* el Dom 2 Mar - 22:08, editado 1 vez (Razón : equivocacion)
wadoo Noob!
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Lun 3 Mar - 19:32
algunos man..... otros lo que hacen es una chorrera ahí toda feaaa nojoooodaaa para que verlos jajaja.........
Última edición por *gabriela* el Lun 3 Mar - 19:44, editado 1 vez (Razón : aprende a escribir.. moscaa sin ofender..!!)
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Lun 3 Mar - 21:07
Bueno .:Pasapalo:. debiste empezar nombrando quienes eran para ti los mas resaltantes..
Saludos!
Huésped Invitado
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Miér 5 Mar - 18:46
Bueno Para Mi Los Mejores Son Zif... Rou Entre Otros La Mayorias Marcan Feito...!
Gabriel07 Noob!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en algun cyber de yaracuy o en mi casita Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Vie 4 Abr - 12:26
para los q rayan Zif Rou Clos q esta empezando bueno son los unico q conosco
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Lun 21 Abr - 23:49
io digo lo mismo los tipos zon panas y Markan Bn !! Zif Y Rou De Veras Le Ponen...!! iwal No Hay Q Discriminar A Los Ke Empiezan Eso Si DEjen De Rayar TOoodo..!!!!!! Esa Vaina MeMolesta..!
wadoo Noob!
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Dom 27 Abr - 22:27
ay varios que ahy que graf calida
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Mar 27 Mayo - 20:14
wadoo xfa haz q tus comentarioz sean mas coherentes deja el spam Gabi Q Pao?
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Miér 28 Mayo - 17:14
un pequeño descuido...!!! "wadoo" para la proxima postea komo se debe y opina bien okx..!! jejeje saludito0x
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Miér 4 Jun - 13:14
Bue Una Cosa Hoy En Dia Los Chamitos Estas Pintando Como Un Pasatiempo Y Tal Y Eso Lo Tienen Q Ver Mas Como Un Stilo De Vida Pero Cada Quien Hace Lo Q Quiere Pero De Verdad No Conosco Ninguno Q Sea De Verdad Sponente Los Ultimos Los SAC Pero Ahorita Ninguno
OdiozIn!
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Miér 4 Jun - 16:08
PZz men ZI Lo TOman COmo PAzatiempo Es ALgo Ke Loz Entretiene En Pocaz PAlabraz ALgo Q LEs Emociona Pero Ajuro No Lo Deben TOmar COmo Una Vida.!! Men YO Los Uniko Ke De VEraz LEs Digo Es Ke Dejen De _Hacer Tantas LEtras HAgan Dibujos COmo los de 23Cc Q Ezoz ADornan Las CAlles Y No Laz...!! Joden Chauu!!
ATte: La Gerencia
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Miér 4 Jun - 20:11
Bue En Eso Te Apoyo Al 100 % De Verdad Hagan Rostro O Caricaturas Ay Es Dond Se Demuestra La Calidad Del GrafF !!! XaUuUu
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Jue 5 Jun - 21:15
aay iio0 no se naa de eso..!! psss al unico ke conosco ke me gusta su graff es a suck jejeje na maz..
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Jue 10 Jul - 14:47
jeje asii es ke es jefesiiitA si suck es muy pana y Bueno con respecto a los grafiteros hay unos que la mueven otros
que nO y los que conosco ya ustedes los han nombrado y tengo casi que lo mismo que decir de ellos chau chau salU
jefesiiitA (Gabby) la quiero muchotE[b]
*gabriela* Moderador
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Jue 10 Jul - 15:21
aahh y otro ke tambien me gusta es capo..... jeje pintan mien me gusta... jeje
pd: iio0tamien l kiero muxo kisses
Gabriel07 Noob!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en algun cyber de yaracuy o en mi casita Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ? Sáb 26 Jul - 19:21
coño el q me gusta como pinta es un chamo q firma Rou el visto sus grafitis y tan chulos !!! opinen.....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quienes son los que mas graffitean del Lar ?