¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion

Ir abajo 
+6
avibare
^!CooL-Aid[!]
TAJ
ApplE-*
*gabriela*
HELLSING
10 participantes
AutorMensaje
HELLSING
Noob!
Noob!
HELLSING


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 10 Mar - 2:22

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Quiero saber sus opiniones ..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*


Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 10 Mar - 14:46

debistes haber empezado tu a opinar jeje

eehh... hay muxos panas la flakka, pedro, jesus. la dos gloris, rayberth jejeje, jera,eliuska elio, gladys, enzo, entre otrooooos.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja salu2
Volver arriba Ir abajo
HELLSING
Noob!
Noob!
HELLSING


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 10 Mar - 15:10

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Por ahora solo puedo preguntar, ya q no conosco mucho jejeje................................Saludos Gaby jejeje...................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*


Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 10 Mar - 22:05

bueno por lo menos alos que conoces... jeje igual salu2
Volver arriba Ir abajo
ApplE-*
Noob!
Noob!
ApplE-*


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyMar 11 Mar - 12:56

MM c scribe URBANIZACION!! y pienso igual q *Gabi* si tu lo abristEs ps deberias empezar a opinAr pa la proxImA! y no conosco a nadiE d san josE asi q no opInO! salu2 GabrielA! (K)
Volver arriba Ir abajo
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*


Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyMar 11 Mar - 20:38

tranquis jeje igual para ti apple se les kerre jejeje


*gabby*
Volver arriba Ir abajo
TAJ
Noob!
Noob!
TAJ


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 17 Mar - 14:29

para mi pana es trejo,manuel,wilfredo y hay mas gente pana !!! XD en las mujeres la pana es una sola xq no conozco a mucha gente es Razz:P maria la de la 7
Volver arriba Ir abajo
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 17 Mar - 14:48

Panas de esa urbanizacion son Angel, Engels, otro Angel y Leo..

Saludos..!
Volver arriba Ir abajo
TAJ
Noob!
Noob!
TAJ


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 17 Mar - 14:57

bueno tambien engels ricardo el de la 4 el de la 5 jesus de la 7 pero no me caen muy bien los de la 4 y 5 el q si es pana engels voley x100pre
Volver arriba Ir abajo
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*


Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 17 Mar - 18:39

ta bien jejejeje no soy pana cool grax......
Volver arriba Ir abajo
avibare
Noob!
Noob!
avibare


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptySáb 29 Mar - 17:14

Uhmmm..!!!! Yo piendo que los mas panas son elio, Francios, victor, manuel, tono .. uhmm ps todos los de la ocho y los que se la pasan ay ..!! y por supuesto la mas pana es esta niña ..!! ^^ " Gaby " xDD lol!

Salu2 ..!! .i.
Volver arriba Ir abajo
nicoll
Noob!
Noob!



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptySáb 29 Mar - 18:06

GuE BuEnO ReSPeTo sU OpInIoN..pErO PaRa mI LO mAs pAnAs sN..MuChOs VoY NomBrAr a aLgUnoSS.kNoScO muChA GenTe Xa sOy de lA UrB sAn JoSe..Los q kNsKO..sOn..wilfredo,mi primo manuel,angel.amelio,gregory.rebeka.vanessa,valeria,orlandito,jhoan,richart,emely,arwil,anaramar,
cesar,carlos,enrique,predrito,miguel,y muchos mas pErO Lo q pAsA Es q Me Da lAlA EsCrIbIr..Se lEs kiErE A ToDos cHaItO..mUaKaTa.. lol! flower
Volver arriba Ir abajo
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyLun 31 Mar - 17:05

Jeje gabby no hacia falta que te lo dijera.. sabes que eres pana!..

Ricardo tambien es panita!
Medio raro pero bn Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion 932709
Volver arriba Ir abajo
TAJ
Noob!
Noob!
TAJ


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptySáb 5 Jul - 18:45

bueno pa mi los panas mios son rances orlando francisco mi primo manuel miguel(servando)trejo mi primo jesus wilkar mi primo gabriel ricardo engels luis adrian mas o menos mi prima nicoll y yaro son burda de bien entre mas panas q nu me acuerdo el nombre joselyn te ... quiero x100pre voley camino a la seleccion nacional Razz
Volver arriba Ir abajo
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!


Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : el Viento Los Hara llegar xD
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptySáb 5 Jul - 21:54

eHHM gABY Y gEAN xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
skiland
Noob!
Noob!
skiland


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : www,chissmiss.net.ve
Empleo /Ocios : estudio
Humor : normal
Respeto de las normas del foro : Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion 331010
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptyMar 29 Jul - 17:41

los de calle 9 a la derecha son los mas panas y siempre asen fiestas+

att: skyland Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.chissmiss.net.ve
-_-cap-_-
Noob!
Noob!
-_-cap-_-


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : en un lugar de la tierra
Empleo /Ocios : la pc
Humor : lo mas cali
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion EmptySáb 25 Oct - 18:02

bueno hay mucho pana en la 3,4,6,8,9 pero los mas pana haci son junior,francis, las dos glori,carolina,y loa mejo pana gabby, quien mas mm manuel entre otras y muchos mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty
MensajeTema: Re: Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion   Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos ustedes quienes son las personasa mas cali de la urbanisacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ustedes q es estar aca en l conser.. o en l orkesta???
» para ti quienes son los mas panas del lar..?
» Quienes son los que mas graffitean del Lar ?
» Quienes Son Los Mas Populares De Aqui??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .:Zona Residencial:. :: Urb San Jose-
Cambiar a: