|
|
| Dedica una cancion!! | |
|
+17(`·.·• Darkar O.o°¹²³ DEDO K1ngBlack *dcL srita.stella4* ^!CooL-Aid[!] OdiozIn! M!*A!* riiP' <.:sTaR:.> *PrincesitaXx Sweet Fashion Girl FXXX BLACk_ROsE sIn_fLasH_dIx *gabriela* Skyline 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Dedica una cancion!! Dom 2 Mar - 22:27 | |
| Dediquen canciones a usuarios del foro (Pongan la letra de la canción, obviamente) Si tuviera a quien dedicarle, lo haría, pero como no tengo pss sólo abro la discusión xD!! | |
| | | *gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| | | | sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Dom 2 Mar - 22:34 | |
| jejejejejeje... bueno yo le dedico a una chica muy especial!!! prefiero no colocar nombre te encontre de magnate y valentino!
Creo que esta vez después de imaginarlo tanto se Cuanto te soñé y cuantas noches largas te espere Ahora siento que vuelve a mí la vida, la ilusión Que ha nacido otra vez en el amor…
Creo que esta vez yo me podré entregar sin condición Sin mirar atrás olvidándome de mi dolor, Ahora que es verdad vuelvo a llenar mi corazón Que ha nacido otra vez en el amor…
CORO Te encontré yo no buscaba nada y te encontré Tú llegaste así a mi vida, yo no te esperaba Y como un sueño, te encontré Y ahora que te siento aquí en mi piel Necesito que te quedes, No te alejes por que al fin yo te encontré…
Creo que esta vez yo no quiero negarme estar así Quiero darlo todo por volver a ser feliz Ahora que ya se de todo el tiempo que perdí No podría condenarme a dejarte ir…
CORO…
Por que se que no podré seguir viviendo… Es mas grande que mi vida lo que estoy sintiendo.
CORO
Te encontré yo no buscaba nada y te encontré Tú llegaste así a mi vida, yo no te esperaba Y como un sueño, te encontré Y ahora que te siento aquí en mi piel Necesito que te quedes, No te alejes por que al fin yo te encontré, te encontré | |
| | | BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Lun 3 Mar - 0:58 | |
| esta cancion se la dedico A PAFL . TE QUIERO MUCHOOOOO . . demasiadoooo . Puede ser - Canto del loco ( yo se q ya la habia puesto en letras de musica de perO bueno)
No sé si quedan amigos y si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy.
naces y vives solo naces y vives solo naces y vives solo hoy
Voy haciendo mis planes voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte voy logrando el control, van jugando contigo van rompiendo tu amor, van dejándote solo
naces y vives solo naces y vives solo naces y vives solo hoy
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar algo que me de ese aliento que me ayude a imaginar y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar, y darle tiempo a este momento que me ayude a superar que me de tu sentimiento.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy. Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mar domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar que me ayude a imaginar Y yo lo quiero lograr
| |
| | | FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Lun 3 Mar - 18:00 | |
| yo le dedico esta a snOw pq es muy pana...
Ingrata, no me digas que me quieres no me digas que me adoras que me amas que me extrañas que no te creo nada Ingrata, que no ves que estoy sufriendo por favor hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus lagrimas son falsas. Ingrata, no me digas que me adoras se te nota que en tus labios ya no hay nada que tu puedas ofrecer a esta boca. Por eso ahora yo se que veniste por que te acuerdas de mi cariño por eso ahora que estoy tan triste no quiero que nadie me mire sufrir Ingrata, no me digas que me quieres tu desprecias mis palabras y mis besos mas de una ves hicieron que soñaras Ingrata, no te olvides que si quiero pues si puedo hacerte daño solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte. Ingrata, aunque quieras tu dejarme los recuerdos de esos dias de las noches tan obscuras tu jamas podras borrarte. No me digas que me quieres que me adoras que me extrañas que no te creo nada. Por eso ahora yo se que veniste por que te acuerdas de mi cariño y no me importa si lloro un poquito porque ese poquito será por tu amor. No vengas para pedirme que tenga compasión de ti y vienes luego a decirme que quieres estar lejos de mi. Te pido que no regreses si no es para darme un poquito de amor te pido y te lo suplico por el cariño que un dia nos unio. Ingrata, no me digas que me quieres no me digas que me adoras que me amas que me extrañas que no te creo nada. Ingrata, que no ves que estoy sufriendo por favor hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus lagrimas son falsas tu desprecias mis palabras y mis besos pues si quiero hacerte daño solo falta que yo quiera lastimarte y humillarte Ingrata, aunque quieras tu dejarme los recuerdos de esos dias de las noches tan obscuras tu jamas podras borrarte. Por eso ahora tendre que obsequiarte un par de balazos pa que te duela. Y aunque estoy triste por ya no tenerte voy a estar contigo en tu funeral...
por mas rata q suene, snOw sigue siendo pana xD!!
| |
| | | Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| | | | *PrincesitaXx Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localización : en un kstillo dond mass soy una princess...xD Empleo /Ocios : vAGaaaa Humor : sarcasticoo..aburridoo...kmbiantee...de too Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 5 Mar - 19:18 | |
| ayy ps yuu se la ddedicoo a un chamooo ayy q nuuu voy a decirr kien esss...lo q voyy a decirr esq el amorrrr...apestaaaa postada amii nuu me gusta para nadaaa..rbd..soloo q cuandoo escuchee la kncionnnn...era laaa q mas pegabaa cn loq sientooo...chauuuuuu Te siento tan distante y tan cerca a la vez, Descifrando, tu silencio... Y entonces me imagino dentro de tu piel, Pero pierdo, en el intento
Y por mas que busco darte amor, Nunca te fijas en mi, Si supieras que puedo morir por ti, Por ti
Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me haz vuelto inalcanzable, Inalcanzable...
Pervivo en la vereda de tu soledad, Cuando alguien, te lástima, Que ganas de decirte que no hay nadie más Que te ame, sin medida, Como duele verte suspirar, Porque no voy a ser feliz, Si supieras que puedo morir por ti, Por ti
Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me haz vuelto inalcanzable, Inalcanzable...
Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me haz vuelto inalcanzable, Inalcanzable... Inalcanzable... Inalcanzable... ...Inalcanzable | |
| | | <.:sTaR:.> Apprentice
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 5 Mar - 19:33 | |
| Bueno esta Cancion es Para M!*A!* Te Amo..! y Nunca Te OlvidaRe.! Aunque Te vayas.!
Quiero Conocerte
Artist : Rakim y Ken-Y Album : The Chosen Few - El Documental II: El Tour
estas acercandote ,sin darte cuenta quee.. mis ojos van siguiendo tus pasos... (rakim y ken-y) y no puedo aguantar..(o no) aunke quiera disimular.. estoy muriendo por un abrazo.. (mambo kingz) (mambo kingz) (ehh)
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo no, no abra...
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo te amo nadie te amara..(ahh)
hace tiempo te estoy observando quiero conocerte.. trato e disimularlo , no puedo estar sin verte... imaginando cosas.. tu y yo en un cuarto metidos.. devorandonos a besos... y que nos guien los sentidos.. que no aigan miedos ni temores.. mi amor en la cama.. quiero que te entreges toda.. y demuestres que me amas.. cierra los ojos , por mi dejate llevar.. que nos solprenda la luz del sol.. al despertar...
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo no, no abra...
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo te amo nadie te amara..(ahh)
si tu me vieras como estoy... como haces temblar mi corazon.. que trato de acercarme , y no me atrevoo.. me causa miedo al pensar.. que tu me puedas rechazar.. de que no me quieras, como yo te kiero...
esta noche no digas nada, quedate en silencio.. no pronuncies mas palabras, que nos conduscan los besos.. quiero que esta noche sea diferente y especial.. que despues que comenzemos, no queramos terminar... velas encendidas , poka luz en el cuarto conmigo... beso a beso en tu piel , haciendo el amor contigo.. ya los dos sabremos a lo que vamos y lo que hacemos.. que sea inolvidable y nunca terminemos
estas acercandote ,sin darte cuenta quee.. mis ojos van siguiendo tus pasos... y no puedo aguantar..(o no) aunke quiera disimular.. estoy muriendo por un abrazo..
rakim y ken-y (rakim y ken-y) chosen few part two wonder, dile al mundo q este el duo romantico mas importante de este genero..(hell yeah) exel cortesia d pina records el documental.. chosen few 2 rakim y ken-y yeeee oye este es el duo romantico mas importante del genero los magnificooos.. coming soon (coming soon) los magnificos mambo kingz , mambo kingz pina , records (pina records)
Última edición por *dcL el Jue 27 Mar - 16:33, editado 1 vez (Razón : Byas----> vayass!) | |
| | | riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 6 Mar - 12:54 | |
| buenO esta cansiOn se la de dicO a unA amigA.. la QierO muxxxxxoO.. Es de PORTA con MAY: "nuestra histOriaa de 2". 26 del 08 06, Te quiero!, solo tu y yo, difícil de explicar fácil de sentir…
Porta: Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!
Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos, vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados a estos folios una historia tan fantástica donde no existe el odio faltan paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón, porque la única razón de seguir es esta relación nuestra unión…el vinculo que nos une, quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes!
Solos, rozando el limite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno, no es solo una historia mas…momentos que ninguno de los dos jamás olvidará…Te quiero!
May: Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar porque mi historia esta donde tu estas…
Porta: Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar, ojala el tiempo se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar sentimientos donde no podían crecer, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser, porque tu eres mi sol entre millones de estrellas, pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella, imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo, quiero que seas mi pasado presente y futuro, el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos, en un edén sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio, quiero respirar el aire que contienen tus labios, te quiero mas que todo y mas que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte, hacerte mía para siempre porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estoy contigo siento que no importa nada lo demás, en un cuento de hadas perfecto se que nadie nos entiende, esto es único porque nuestros corazones se quieren, contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode y cuando no, pasa muy lento y en contra se nos pone, estas por encima de lo que existe y de lo que no va mas allá de las palabras aunque el amor se exprese con un Te quiero.
May: Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas….
Porta: Son escritos, cartas actos que plasman lo que sientes, caricias besos abrazos miradas que nunca mienten, siempre, escribo en nuestro diario nuestra historia de dos, decidimos titularlo, nuestra habitación de dos tu mundo para nosotros, necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos, se que parece imposible pero cada día te quiero mas porque esta historia tiene principio, pero no final, tienes algo y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar,
Te quiero! Solo tu y yo en nuestro mundo perfecto, eres tan perfecta que me has hecho pillar complejo, 26 fue el primer día del resto de nuestras vidas, ya no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre mía, solo tu y yo, nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos.
May: Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas…. | |
| | | FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 6 Mar - 14:52 | |
| no es asi precisamente como describiria lo q siento por Sweet Fashion Girl y snOw... pero es parecido... les dedico la de don't speak... de no doubt... me encanta esa cancion!!! | |
| | | M!*A!* Noob!
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 6 Mar - 20:15 | |
| Gracias troyanitO aunque sabes que fue trampa tu sabes xq? jeje!! Te AdoruU Bueno esta cancion obviamente se la dedico aHH Troyano!! jeje espero te guste no hay palabras para definirte lo que siento de vez en cuando es que te veo pero pensarte es mi desvelo no hago otra cosa que mirarte en esa foto que me diste poco a poco que me esta volviendo loca como puede ser q de mi vida seas distante si yo me muero por mirarte yo me muero por tocarte tu mirada esquiba cuando te miro a los ojos me hace ver que todo todo entre tu y yo es de otro modo
te llegue a querer y como esto pudo ser no fue mi culpa fue tu vos tambien pero solo se que si algun dia yo te vuelvo a ver te dire la forma en que yo te llegue a querer
hoy me sorprendi que al pensarte yo lloraba besar tus manos ya extrañaba mi corazon ya te necesitaba solo dame un chance para darte lo que tengo para decirte que te quiero y que tengamos un amor sin miedo vamos a borrar aquello que nos hace daño el pasado innesesario dame tus manos vamos a intentarlo
te llegue a querer y como eso pudo ser te llegue a querer no fue mi culpa fue tu voz tambien pero solo se que si algun dia yo te vuelvo a ver te diere la forma en que yo te llegue q querer...
te llegue a querer (bis 2)
pero solo se que si algun dia yo te vuelvo a ver te diere la forma en que yo te llegue a querer... Te llegue a Querer.... | |
| | | M!*A!* Noob!
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 6 Mar - 20:29 | |
| Mmm.. bueno te dedico otra kncion!! spero n resultar fastidiosa Tkmm TU Lo Sabes!! Para: TroyaniToO TkmMagnate y valentino "Vuelve a Mi" Oooohh...) (Te amo...) (Vuelve a mi...)
Donde quiera que estes No te voy a olvidar Seguire siendo tuyo Toda la eternidad He llorado por ti Y no quiero llorar He callado este amor Que quisiera gritar Te arrancaron de mi Te llevaron tan lejos Le quitaron tu piel a mi piel Entre tanto dolor Entre tanto silencio Sigo aqui sin saber como hare
Vuelve a mi Que no puedo vivir si no estas Yo prefiero morir, que perderte Vuelve a mi Que no existe en mi ser un lugar Donde tu no estaras para siempre Ya no tardes mas, por favor, vuelve a mi Ya no tardes mas, por favor
No me dejes asi... Yo sin ti no doy mas... Librame de tu adios... De esta herida mortal... Aqui en mi corazon... Guardare tu lugar... Aunque pasen mil años... Siempre te voy amar...
Se que nunca jamas dejare de quererte No concibo que ya te perdi Aunque estalle la tierra Y se acabe mi suerte Seguire aqui esperando por ti
Vuelve a mi Que no puedo vivir si no estas Yo prefiero morir, que perderte Vuelve a mi Que no existe en mi ser un lugar Donde tu no estaras para siempre Ya no tardes mas, por favor, vuelve a mi Ya no tardes mas, por favor, vuelve a mi Vuelve a mi Que no existe en mi ser un lugar Donde tu no estaras para siempre Ya no tardes mas, por favor, vuelve a mi Ya no tardes mas, por favor
(Vuelve a mi...) | Magnate y Valentino |
| |
| | | <.:sTaR:.> Apprentice
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 7 Mar - 19:04 | |
| Gracias mi aMor! te Amo Por Eso Te dedico Esta...!
Amar Es..............!
Diantre Arcangel (Ja...!!!) Yo creo que me estoy enamorando de esta nena. (Ok) Pero yo creo ella quiere jugar con mi sentimientos, Que tu crees? (Oh...!!!) Estoy bien rochao... Pero mira, el amor es un subidaza muy grande de emociones El cual es bueno vivírselo… Vívetelo pero mi pana (Ok) Ante...
[Arcangel] Déjame decirte un par de cosas En el amor hay gente maliciosa Gente que juega con tus sentimientos Sin importar lo que sientas por dentro Déjame orientarte, quiero explicarte Eres mi amigo y no te voy a mentir Para que tu as venido hasta aquí No puedo fingir.
Por eso te tengo que decir la verdad Mucha fantasía y poca realidad (Wow) Mi amigo ten cuidado… Que el amor es ciego y malvado Déjame orientarte, quiero explicarte Eres mi amigo y no te voy a mentir Para que tu as venido hasta aquí No puedo fingir.
[Magnate] (Magnate!!!) Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz…
[Arcangel] Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz…
[Magnate] Es que ya no dejo de pensar en ella (No!!!) Me muero por ella… Mi dulce doncella… Así me siento yo Si no la tengo me vuelvo loco Si no esta conmigo me desenfoco Me siga envolviendo poco a poco Y ahora que hago yo…
[Arcangel] Por eso te tengo que decir la verdad Mucha fantasía y poca realidad (Wow) Mi amigo ten cuidado… Que el amor es ciego y malvado Déjame orientarte, quiero explicarte Eres mi amigo y no te voy a mentir Para que tu as venido hasta aquí No puedo venir.
[Magnate] Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz…
[Arcangel] Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz…
[Magnate] Mami yo no quiero que juegues conmigo Quiero estar contigo (Heeey, Heeey) Mami yo no quiero que juegues conmigo Quiero estar contigo (Heeey, Heeey)
Aja, Hey Arcangel Pa La Maravilla (La Maravilla…!!!) Yao (Aoo) Definitivamente y sin duda (Aja) Dejando claro porque soy La Maravilla Fade, me copias (Pone) Magnate (la presión) Progresivo (Tu sabe) Ingeniero Calidad Musical VI Music Alex Gargolas Full, Prrra!!! Flow Factory Inc. Armonía como esta son difícil de encontrar Así que papi no me ronques tanto, que te dije ya A nosotros simplemente nos sobra melodía (No ronques papi) Prrra!!! El maravilloso Magnate (Tu sabe!!!) Progresivo. | |
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Dom 9 Mar - 13:33 | |
| Dedicadito para una persona super linda Y Spacial Tkm No lo olvides!!!Cuanto silencio en esta vieja habitación desde que te fuiste de mi vida; sigo esperando, que el viento sople a mi favor y que traiga de vuelta la pasión que se robó.
Y cuantos momentos que vivimos tú y yo y quien lo diría que esto acabaría; pero sigo insistiendo que todo tiene solución hasta un ciego vería que marcharte fue un error.
Coro: Porque tú, eres sólo para mi una mirada y ya caí enamorado por primera vez Y yo sólo vivo para ti desde el momento que te vi enamorado por primera vez.
Cuántas promesas se han quedado sin cumplir, se han convertido en sueños sin un fin pero sigo insistiendo que algún día volverás y que traerás de vuelta nuestra felicidad.
Y cuantos momentos que vivimos tú y yo y quien lo diría que esto acabaría; pero sigo insistiendo que todo tiene solución hasta un ciego vería que marcharte es un error.
Coro: Porque tú, eres sólo para mi una mirada y ya caí enamorado por primera vez Y yo sólo vivo para ti desde el momento que te vi enamorado por primera vez. | |
| | | OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 22 Mar - 11:43 | |
| | |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 22 Mar - 14:46 | |
| No recuerdo xD jajajaja pero es bueno y me gusta mucho ... xD Esta va Para Ti Troyanitox asi quieras a otra jajajaja xD PD: se vale no ponerse celosa xD > De kudai ... LLevame Mírame,Quien sabe a donde llegare Tómame, No hay suelo ya donde caer
Ven Llévame de dolor Que estas oscuro y no oigo tu voz Solo quiero respirar
Tómame, Que el mundo se vino los pies Llévame Que hoy ya no me quiero esconder
Ven llévame del dolor que esta oscuro y no oigo tu voz solo quiero respirar solo que la noche me va a matar dame un beso algo que me haga al fin regresar y llorar en tus brazos al fin que aun hay tiempo para escapar
ven llévame del dolor ven, llévame del dolor llévame, llévame, llévame ven llévame
Última edición por Sweet Fashion Girl el Sáb 22 Mar - 14:47, editado 1 vez (Razón : Ups) | |
| | | ^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 25 Mar - 15:36 | |
| Canción: Siempre en mi mente Tu estas siempre en mi mente Pienso en ti amor a cada instante. Como quieres tu que te olvide? Si estas tu siempre tututu Siempre en mi mente. (2x's) CHORUS Que voy hacer? no se no encuentro nada nada nada La solucionno se como encontrarla Y yo trato de olvidarte, Yo quiero olvidarte Y yo no se como te olvido Siempre en mi mente Tu estassiempre en mi mente Como hiciste tu para olvidarme? Ayudame a olvidar en mi mente Siempre estas, siempre tu tu tu siempre en mi mente. CHORUS Como te olvido siempre en mi mente Siempre en mi mente como te olvido Siempre en mi mente... No hace falta DECIR porque..! | |
| | | srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| | | | srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 25 Mar - 20:14 | |
| inalcanzable Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti, por ti
[CORO] Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima Y ya no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Inalcanzable como estrella, tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable … | |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 25 Mar - 20:17 | |
| sabesOtra ves estoy pensando en ti y otra ves me quiero morir de amor y otra ves estoy desesperado y otra ves la bomba ha explotado en mi...
sabes que te necesito como el aire que respiro sabes todo lo que significas para mi y dime que es lo que tengo q hacer para llegar a ti...
y sabes que por ti me desangraria y sabes que por ti lo haria o hasta q mi corazon no palpite o hasta que el tuyo me necesite aqui estare...
sabes que te necesito como el aire que respiro sabes todo lo que significas para mi y dime que es lo que tengo q hacer para llegar a ti...
y si queres que cambie lo hago por ti(se repite 1 vez) si estuviera en mis manos lo haria por ti. | |
| | | *dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 16:35 | |
| Emm para kiens eran??! jajajaj! | |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 16:51 | |
| *dcl TE Dedico quimica sustancia jajajajaja xD Saludos tkM .. mi tontis
Última edición por Sweet Fashion Girl el Jue 27 Mar - 16:51, editado 1 vez (Razón : jiji equivocacion) | |
| | | *dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 16:55 | |
| Yo te dedicO!... mmm.. inalcanzble.. remix con jowell y randy:!!! jejej | |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 17:01 | |
| Inalcanzable :O .. GrACIas mi tontis Ti adUruuu (K) | |
| | | *dcL
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 17:06 | |
| | |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 17:16 | |
| umm No Yo mas y para no desviar el tema de dedico porque me tratas asi xD | |
| | | *dcL
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 17:19 | |
| Mm wenO!.. ya veO! xq la canción! peroo wenO! igual te adorO! | |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 17:30 | |
| Tu me entiendes porque te la dedique va con todo mi cariño esa cancion ... Yo tambien ti aduruuu mi amix Spacial (K) | |
| | | *dcL
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 27 Mar - 17:34 | |
|
Última edición por *dcL el Jue 27 Mar - 17:35, editado 1 vez (Razón : salioss jajja!) | |
| | | | *dcL
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 28 Mar - 16:26 | |
| Jaja a ella la kierO! burdA! jajajaja.. y wenO! tu noc kien eres! jejej! saludos srita.Stella4*! | |
| | | OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 29 Mar - 2:01 | |
| POETA ENAMORADO A LA XIKA KE MEGUSTA xxXXXXXXXxx de AVNTURA NO PONGO LA LETRA PA NO OCUPALES MUXO SPACE EL KE LA KIERA Escuxar buskela Xd!! | |
| | | FXXX Noob!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Dom 30 Mar - 1:48 | |
| le dedico you're beautiful de james blunt a mi adorada sweet fashion G..
My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. Of that I'm sure. She smiled at me on the subway. She was with another man. But I won't lose no sleep on that, 'Cause I've got a plan.
You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, And I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you.
Yeah, she caught my eye, As we walked on by. She could see from my face that I was, Fucking high, And I don't think that I'll see her again, But we shared a moment that will last till the end.
You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, And I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you. You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. There must be an angel with a smile on her face, When she thought up that I should be with you. But it's time to face the truth, I will never be with you.
[en español...]
Mi vida es brillante. Mi amor es puro. Vi un ángel. De eso estoy seguro. Ella me sonrió en el metro. Ella estaba con otro hombre. Pero no perderé el sueño por eso, Porque tengo un plan.
Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto. Ví tu cara en un lugar lleno, Y no se que hacer, Porque nunca estaré contigo.
Si, ella llamó mi atención, Cuando nos cruzamos. Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba, flipando. Y no creo que la vuelva a ver de nuevo, Pero compartimos un momento que durará por siempre.
Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto. Ví tu cara en un lugar lleno. Y no se que hacer, Porque nunca estaré contigo. Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara, Cuando ella pensó que yo debería estar contigo. Pero es hora de afrontar la realidad, Nunca estaré contigo.
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Lun 31 Mar - 0:32 | |
| Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dioooosssss graciasssssssssssss ... gracias mi niño lindoooo ... me sonrojas ... tkm... para : Fxxx yo te dedicooo Me muero por conocerte de alex ubago Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas más me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún dia de no esconder las heridas que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco más ¿cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormetas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada dia, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tus rostro cada dia crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir | |
| | | OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 2 Abr - 17:49 | |
| io LE Dedike Esa Cancion a 2 DeMis Ex XD!!! | |
| | | K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 4 Abr - 1:04 | |
| esta se la dedico a mi pana chunior Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho infra humano expectro del infierno mal.... sabandija cuanto daño me has hecho Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Mal... sanguijuela mal.... cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Me estas oyendo inutil hiena del infierno cuanto te odio y te desprecio! Mal... sanguijuela mal... cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito.
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 4 Abr - 15:38 | |
| Jajajaja Buena esa ...
esta se la dedico a mis amigas jejejeje divinas Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.
Todos saben quién manda en este school porque nosotras somos gente cool gente que siente, con sangre caliente que quiere hacerse oir sea como sea, aquí no entran feas pa, que lo veas, te voy a mostrar mira esa fea, aquella otra fea aquí no pueden entrar.
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.
Nosotras bailamos bien you know? dance, dance y mucho dance lo que pide tu corazón your heart, your heart, a tí te vamos a dar. Las divinas, las divinas, brillan, brillan, como stars fuera feas, fuera feas, para ustedes no hay lugar.
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad.
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad
Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de verdad | |
| | | OdiozIn!
| | | | K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 5 Abr - 15:22 | |
| Esta se la dedico a mi movia, por la que daria cualquier cosa... se llama tengo un amor de Toby love ft. Rakim & ken-y I know that things are far from perfect Please don’t walk away Give me a minute, listen to what I have to say. I always put you number one in my life Never thought we’d say goodbye.
Mi amor te extraño cuando te siento lejos de mi. Vivir sin ti me mata el dolor es que yo no soy nada sin ti, noooo Siento en mi piel tus manos acariciándome. Te busco y no te encuentro amor. Es que yo vivo extrañándote
Tengo un amor que solo se alimenta en tu vos No quiere hablarle ya a el corazón Y vive lamentando tu adiós Tengo un amor que vive en cada espacio de mi Que se apodera de mi pasión y me lleva volando hasta ti.
Eres mi cielo, eres mi luz, eres mi despertar A ti te entrego todo sin mirar atrás Cause it’s all about you, and your future with me girl its simple to see That this is destine to be Abrásame que el tiempo es corto y se va No existe la distancia en mi amor Seré tuyo por la eternidad Amándote besándote y tu besándome Descubro que estoy sintiendo que quiero morir y amarte otra vez Sabes que...................
Tengo un amor que solo se alimenta en tu vos No quiere hablarle ya a el corazón Y vive lamentando tu adiós Tengo un amor que habita en cada espacio de mi Que se apodera ah de mi pasión y me lleva volando hasta ti.
Como le digo al corazón que ya no estés mas contigo Sintiendo carisias tuya si en verdad no estas conmigo Cierro los ojos y te veo me refugio en tu recuerdo Y a la ves que pasa el tiempo me da miedo perderlo Mi corazón se la menta desde el día que tu te fuiste Disimula estar sano cuando en verdad esta muy triste Quiero saber si de verdad yo volveré amarte Quiero saber si siempre viviré pa recordarte
Tengo un amor que solo se alimenta en tu vos No quiere hablarle ya a el corazón Y vive lamentando tu adiós Tengo un amor que vive en cada espacio de mi Que se apodera ah de mi pasión y me lleva volando hasta ti
Ohhhhh Rakim & Ken-Y Ohhhhh I Love You Baby Es que tengo una amor para ti Tengo un amor Ohhhhh I love you, I love you | |
| | | OdiozIn!
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedica una cancion!! | |
| |
| | | | Dedica una cancion!! | |
|