| Dedica una cancion!! | |
|
+17(`·.·• Darkar O.o°¹²³ DEDO K1ngBlack *dcL srita.stella4* ^!CooL-Aid[!] OdiozIn! M!*A!* riiP' <.:sTaR:.> *PrincesitaXx Sweet Fashion Girl FXXX BLACk_ROsE sIn_fLasH_dIx *gabriela* Skyline 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Dom 6 Abr - 20:52 | |
| que lindoooooo .. Dios ! gRACIas Junior te dedico el amor comienza de axel fernandez ... Tkm ... no lo olvides vale ... y buscala en internet jiji me da lala colocar la letra xD | |
|
| |
DEDO Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : En la luna soñando con que algún día me atreva a decirte que seamos más que amigos te quiero Mol Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 8 Abr - 23:31 | |
| bueno le dedido esta cancion a stella espero que te guste jeje cuidate jeje y nunca dejes de soñar xq eso es lo unico que nos hase ser felises
Sabes Reik Composição: Indisponível
Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal Que a todo he renunciado Por estar junto a ti Sabes no dejo de pensar Que estoy enamorado Te quiero confesar Que soy solo un esclavo Que no sabe vivir sin ti Cuando llegaste tu Te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta Como te imagine. Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar Tan dificil de hallar Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta Como te imagine Sabes te quiero confesar Que te encuentro irresistible No dejo de pensar Que haria lo imposible Por quedarme cerca de ti Cuando llegaste tu Te metiste en mi ser Encendiste la luz Me llenaste de fe Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre Tan perfecta Como te imagine. Como aguja en un pajar Te busque sin cesar Como huella en el mar Tan dificil de hallar Tanto tiempo busque Pero al fin te encontre tan perfecta Como te imagine Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos | |
|
| |
Sweet Fashion Girl Noob!
Cantidad de envíos : 68 Localización : en Un lugar determinado en el globo terraqueo!!! Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 9 Abr - 23:37 | |
| ahy que lindoosss vale ... les dedico a ustedes dos jejeje es lindicima ...Eso es amor !de encantada Como tu amor lo sabe como tu amor sabrá hazle saber que la quieres hazle saber lo que sientes hazle saber que la quieres mucho mucho y siempre hazle saber que la quieres hazle saber lo que sientes hazle saber que la quieres mucho y para siempre
en el amor no basta dar el si por hecho hay que sentirlo bien para poder decir eso es amor...me ama eso es amor... lo se el tiene que escribirte ya y decirte que ha pensando en ti que con cada flor te mande un te querré algo con el te diga yo siempre te amare eso es amor eso es amor dulce amor
hazle saber que si es cierto que nuestro amor no esta muerto hazle saber no seas terco un amor perfecto un amor Ali yo se que ha de durar por siempre un amor igual igual que el que anhelas tú eso es amor del bueno eso es amor amor por ejemplo vamos a bailar juntitos solos tu y yo canta esa canción que me has escrito tú dime que me quieres mucho todo bajo un cielo azul eso es amor eso es amor dulce amor dulce amor
eso es amor del bueno eso es amor amor el siempre viste azul fuerte porque ese es mi color me ha invitado a un picnic que romántico y caminar muy juntitos de la mano que es mejor eso es amor eso es amor eso es amor eso es amor eso es amor eso es amor dulce amor eso es amor eso es amor DULCE AMORRRRRR | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 19 Abr - 16:43 | |
| Hmmm ajajaja Ta Fina Aunke Repite Muxo..!
Yo Le Dediko Al AMorRrRR De Mi VIda ROmeo Y Juelieta ..! Eia SAbe Kien Es ..!:$ | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 10 Mayo - 16:53 | |
| esta cancion se la dedico a todas las stellita.. xD si quieres escucharla esta en http://es.youtube.com/watch?v=T9KW-ev7IDA lee la letra siguiendo la cancion Que bonitos ojos tienes Debajo de esas dos cejas, Debajo de esas dos cejas, Que bonitos ojos tienes!
Ellos me quieren mirar, Pero si tu no los dejas, Pero si tu no los dejas Ni siquiera parpadear.
Malaguena salerosa, Besar tus labios quisiera, Besar tus labios quisiera, Malaguena salerosa.
Y decirte nina hermosa Eres linda y hechicera, Eres linda y hechicera, Como el candor de una rosa.
Si por pobre me desprecias Yo te concedo razon, Yo te concedo razon, Si por pobre me desprecias.
Yo no te ofrezco riquezas Te ofrezco mi corazon, Te ofrezco mi corazon A cambio de mi pobreza. Malaguena salerosa, Besar tus labios quisiera, Besar tus labios quisiera, Malaguena salerosa.
Y decirte nina hermosa Eres linda y hechicera, Eres linda y hechicera, Como el candor de una rosa. | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Lun 12 Mayo - 18:20 | |
| Ajuaaa Una RAncherita xD!!! jajajaja GIlbErto Te Gusta La HIja DEL MAriachi VErdad? | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Lun 12 Mayo - 23:32 | |
| se puede decir q si porq mi mama la veia todos los dias y yo me entretenia viendola y no me gustan por la novela, a mi siempre me ha gustado | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 13 Mayo - 19:06 | |
| jajaj BUeno ZIgan DEdikando CAncionez..!!!
PAra Una Chama Mi Ninia BEia CUartiko E Jugo xD!! jajajaj Te Dediko Tu REcuerdo Me Bastara De WArcry MuacKz! | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 15 Mayo - 19:14 | |
| BUeno Pa Tooz..!! Miz Pataz Ke LEs GUzta MAgo De Oz Ke Ze Ke Zon MuxoZ Se LaZ DEdiko
Diabulus In Musica Duermo en un acorde mágico y despierto al oírlo tocar, soy la esencia de la humanidad.
Represento la promiscuidad, de las almas que enferman de paz me presento, soy la libertad, de tu cuerpo y no cobro con fé.
Y ahora dime cuánto vale tu alma, y ahora pide dinero o placer, sueñas con curar el cáncer, el sida fue cosa de Yahvé.
Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca, Hay veces que el dolor duerme en una canción Sé que moriré de amor decadente, lúgubres besos Quémate en mí.
El príncipe de la dulce pena soy y mi sangre alimenta tu ser, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel, bebe, embriaga tus vicios, decide, orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el nazareno duerme su cruz.
Quiero estar junto a tí y alimentar tu boca, Hay veces que el dolor duerme en una canción Sé que moriré de amor decadente, lúgubres besos Quémate en mí.
Oh señor rey de la tristeza, ángel del dulce dolor, bebe la hiel de mi boca, blasfema, ven y hazme el amor.
Quiero estar junto a ti y alimentar tu boca, hay veces que el dolor duerme en una canción, si tocas en mi honor, saldré de este infierno, dame tu alma no quiero morir.
Pa Loz Ke Le Gusto Aki Ta eL Link De YOutube : http://es.youtube.com/watch?v=faBK7hBjTP8 Bno ke Lo Disfruten DSps Les Traere maz Canciones Tngo Una Buena de Warcry La Pongo?..! se llama Redencion! | |
|
| |
(`·.·• Darkar O.o°¹²³ Noob!
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Mi ksa! y mi trabajo en su gran defecto Humor : Sarkstiko hasta morir Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 4 Jun - 23:52 | |
| Bueno se la dedico a gabriela y a stars.. nu la conozco peru me proboko chiks asi que hay les va!! las kero! la cancion es de my chemical romance! nu se si les gusta peo wueno
"A kiss before she goes" Well it rains and it pours When you're out on your own If i crash on the couch can i sleep in my clothes? 'cause i've spent the night dancing i'm drunk, i suppose If it looks like i'm laughing i'm really just asking to leave This alone, you're in time for the show You're the one that i need I'm the one that you loathe You can watch me corrode like a beast in repose Cause i love all the poison Away with the boys in the band I've really been On a bender and it shows So why don't you blow me a kiss before she goes? Give me a shot to remeber And you can take all the pain away from me A kiss and i will surrender The sharpest lives are the deadliest to lead A light to brun all the empires So bright the sun is ashamed to rise and be In love with all of these vampires So you can leave like the sane abandoned me There's a place in the dark where the animals go You can take off your skin in the cannibal glow Juliet loves the beat and lust it commands Drop the dagger and lather the blood on your hands Romeo I've really been On a bender and it shows So why don't you blow me a kiss before she goes? Give me a shot to remeber And you can take all the pain away from me A kiss and i will surrender The sharpest lives are the deadliest to lead A light to brun all the empires So bright the sun is ashamed to rise and be In love with all of these vampires So you can leave like the sane abandoned me . | |
|
| |
(`·.·• Darkar O.o°¹²³ Noob!
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : Mi ksa! y mi trabajo en su gran defecto Humor : Sarkstiko hasta morir Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 4 Jun - 23:53 | |
| ah y hay una palabra que la escribi mal!! jaja quise decir "pero" ok !! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 19 Jun - 9:54 | |
| wenu yo le dedico TRAMbo( jowell & randy ) a sajar y ella sabe por que _______________ ρЯιιмӨҳҲ● AKM »ѕαјдДя• I LOvE BY:ρЯιιмӨҳҲ | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 19 Jun - 12:56 | |
| hay va una dedicada ami novia permitame de yandel con tony dize
me pregunto como si n supiera nada que cual era mi nombre y temblaba y yo le dije yandel ella dijo no puede ser para mi es un plaser conocerte
tony
asi se nos da y salimos a solas permitame siente el ritmo sigue lesitamdome yo te convenso matamos tiempo aqui aqui aqui
yandel
suelta asi se nos da y salimos a solas permitame siente el ritmo sigue lesitamdome yo te convensoo matamos tiempo aqui aqui aqui
tony relajate no a pasado nada y lo que dios sabra te hasen reir no que cuando me habla te quieres despedir yo me conformare con mirar en la ma revelate pa lavarte a lo intimo ya
yandel suelta asi se nos da y salimos a solas permitame siente el ritmo sigue lesitamdome yo te convensoo matamos tiempo aqui aqui aqui
y vencere y te llevare a un luga donde tu no puedas escapar a una esquina donde tengas que vaila mueve tu cuerpo n lo puedo evitar te quiere retar lo lo que podre detectar
yandel
me pregunto como si n supiera nada que cual era mi nombre y temblaba y yo le dije yandel ella dijo no puede ser para mi es un plaser conocerte
tony asi se nos da y salimos a solas permitame siente el ritmo sigue lesitamdome yo te convenso matamos tiempo aqui aqui aqui
yandel ohoh ohoh capitaniando la nave taini el que a los 16 años ante de perecer malioso la melodia de la calle tony oye mamita no dejes ser mas superiores de ustedes | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 19 Jun - 19:32 | |
| jeje ta bn cali men espero que la vea yo le sigo dedicando traMbo a la muchacha que dije _______________ ρЯιιмӨҳҲ● AKM »ѕαјдДя• I LOvE BY:ρЯιιмӨҳҲ | |
|
| |
§ü§¥ - kîüt Noob!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 20 Jun - 23:11 | |
| bueno en realidad no c a quien le dediq sta cancion pero me fasina!!!...
LETRA ' NO ME LO PUEDO EXPLICAR '
Me falta un poco el aire que soplaba o simplemente tu espalda blanca... na na na na na na na na y ese reloj ya no andaba de mañana a tarde siempre se paraba como yo el te miraba nunca llorarè por ti a pesar de lo que un tiempo fuì... no no no no no no no no si, lo admito, alguna vez te pienso pero no me tocas mas
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu no me das tu amor constante no me abrazas y repites que soy grande me recuerdas que revivo en muchas cosas... na na na na na na na na casa, viajes, coches, libros, paginas de diario que aun si ya no valgo nada por lo menos yo te permito caminar y si quieres te regalo sol y mar excusa, sabes, no quisiera molestar pero como esto puede acabar no me lo puedo explicar yo no lo puedo explicar
La negra noche y la luna llena nos ofrecìan sòlo un poco de atmosfera yo la amo todavia cada detalle es aire que me falta y si estoy asì es por la primavera pero sé que es una excusa...
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu no me das tu amor constante no me abrazas y repites que soy grande me recuerdas que revivo en muchas cosas... na na na na na na na na casa, viajes, coches, libros, paginas de diario que aun si ya no valgo nada por lo menos yo te permito caminar
solo que pensaba lo inùtil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu no me das tu amor constante no me abrazas y repites que soy grande me recuerdas que revivo en muchas cosas... na na na na na na na na casa, viajes, coches, libros, paginas de diario que aun si ya no valgo nada por lo menos yo te permito caminar y si quieres te regalo sol y mar excusa, sabes, no quisiera molestar pero como esto puede acabar pero como esto puede acabar pero como esto puede acabar | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 21 Jun - 10:40 | |
| jeje esta muy fina lastima que no digas a quien dedicarsela pero esta chda cali _______________ Mayiboo tirandole un poder a vegito ρЯιιмӨҳҲ● AKM »ѕαјдДя• I LOvE BY:ρЯιιмӨҳҲ | |
|
| |
§ü§¥ - kîüt Noob!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 21 Jun - 12:53 | |
| umm bueno en realidad esa cancion me gusta mucho cuando stoy alg trist pero no creo q c la deba dedicar a alguna persona!!!... | |
|
| |
§ü§¥ - kîüt Noob!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 21 Jun - 12:59 | |
| pero esta es una cancion super c las dedico a las personas q se identifiquen con ella.... jxjx!!!
No Vas A Encontrar
Andrés Calamaro
Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas que no sea como yo a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada que no tenga como yo tantas heridas en el alma.
Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero que tenga una profesión sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres y que nunca hable de más, que no pueda lastimarte..
Pero vida, me conoces desde siempre, y ahora tengo que decir, siempre digo lo que siento....
Coro.. ...Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas, alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar,como yo no vas a encontrarlo... ...Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame deveras alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo....
Debes buscarte un nuevo amor que se acuerde de las fechas que no sea como yo y siempre cumpla sus promesas alguien que pueda quererte solo un poco y se haga aparte que no sea como yo que solo vivo para amarte....
Coro.. ...Que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas, alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar,como yo no vas a encontrarlo... ...Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame deveras alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo....
Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas que no sea como yo a la hora de la cena que cuando muera de celos el jamás te diga nada, que no tenga como yo tantas heridas en el alma... | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Sáb 21 Jun - 19:04 | |
| jeje ha ok bUehno esta cali _______________ ρЯιιмӨҳҲ● AKM »ѕαјдДя• I LOvE BY:ρЯιιмӨҳҲ | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 26 Jun - 15:11 | |
| PrimoX No Nezezitas OPinar De TOdas Las CAnciones Q Ponen ¬¬! -.-!
Yo Le Dediko ESta A Mi Amorrshitooo LEmmdo VIdaa (Srita.Stella) M.A =)! Te TRi AMuu =)!=$
Me entere que te dijeron que yo soy un mujeriego Por ahí algún chismoso Pero yo solo quiero que tu sepas Que te quiero solo a ti son envidiosos Que todavía me relacionan con Fabiola Con Maria o con Vanesa Ya lo sabía que te dirían Que tengo algo con Sofía y con Teresa Pero te han mentido Que yo acabe con esas relación relaciones Solo para quedarme contigo Entrometidos que quieren que tú cambies de opinión Y no tengas nunca nada conmigo
Mami yo contigo VOY ser un caballero uh oh oh (Un caballero) En mi tú has conseguido tu perfecto compañero uh oh oh (Tu compañero) Mami yo contigo voy a ser un caballero oh oh oh (Un caballero) Nunca había sentido lo que yo siento contigo Ya lo he decidido no ser mas un mujeriego
Eso de perro yo lo llevo por herencia Igualito fue mi abuelo mi padre Y así será mi descendencia Pero usa la inteligencia Porque piensan que soy perro Por la mala referencia Yo tengo limpia mi consciencia Y juro que a ti no te engañaría yo Ni en estado de demencia Ni en caso de emergencia Y eso que todos nacimos infieles Comprobado por la ciencia Mami piensa con paciencia Que no hay urgencia Yo soy un fiel adicto a tu presencia Te pienso con frecuencia moriría por tu ausencia Ten clemencia que tu no tienes suplencia
Mami yo contigo quiero ser un caballero oh oh oh (Un caballero) Aquí tú has conseguido tu perfecto compañero oh oh oh (Tu compañero) Mami yo contigo voy a ser un caballero oh oh oh (Un caballero) Nunca había sentido lo que yo siento contigo Ya habría decidido no ser más un mujeriego
Quizás te mencionaron que yo sigo enamorado De Samanta y Carolina Pero han especulado Se a quedado en el pasado mi romance Karina Y con mariana Con Raquel con Isabel y con su hermana También con Ana Que mala fama Que me he ganado Porque la gente se inventa lo que se le da la gana
Pero te han mentido Que yo acabe con esas relaciones Solo para quedarme contigo Entrometidos que quieren que tú cambies de opinión Y no tengas nunca nada conmigo
Mami yo contigo quiero ser un caballero oh oh oh (Un caballero) Aquí tú has conseguido tu perfecto compañero oh oh oh (Tu compañero) Mami yo contigo voy a ser un caballero oh oh oh (Un caballero) Nunca había sentido lo que yo ciento contigo Ya habría decidido no ser más un mujeriego
Tu cuerpo es una suculencia Para serte sincero Pero no es por jugar con tu inocencia Y no es competencia Porque se inclina mas mi preferencia Contigo voy a ser un caballero.!
espero Ke Te Guzte VIda MUAckz Tkm!(<>!) (L) | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Jue 26 Jun - 20:00 | |
| YO YANBIEN TE QUIERO | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Dom 29 Jun - 18:57 | |
| Nota: Primox no tienes q opinar cada vez q se dedica una cancion... te lo digo porq se va a tomar como SPAM! Yo le dedico esta cancion a todos las amantes de la bachata.. Se titula: Te Amare - interpretes: Rakim & ken.y ft. jayco [Jayco] Yo kiero q tu sepas q... como cualquier hombre.. He cometido mis errores... (Rakim...& Ken-Y) q el peor castigo ha sido... (Jayco..) De estar sin ti todo este tiempo (Rakim...& Ken-Y) (La Realeza...)
[Ken-Y] Quedate solo un minuto Hablemos de otra cosa q no sea de amor No quiero hablar nada de lo q nos pasa Hablando claro me siento perdido... (Jayco...!!!)
[Jayco] Se q para ti no es facil mirarme a la cara Pero asi es la vida Muchas veces cuando el amor lastima Y me ha tocado a mi lastimarte.
Y me voy...adios...ya me voy Lo siento muxo y sufrire... porq a pesar q falle Yo te ame... [Coro]
Yo te ame y Te amare Te amare aunq falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño Y por hacerte tanto daño... Pagare...
[Ken-Y] Yo te ame...Te amare Te amare aunq falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño... Pagare... (La Realeza...)
[Jayco] Cuantas veces no estuviste a mi lado... Cuantas noches dormi solo Cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos... Hablando claro me sentia preso Ya lo ves asi es la vida Yo q te amo tanto...mas de lo q piensas Tu no sabes cuanto me dolio fallarte Pero entre par de copas fui a buscarte...
[Ken-Y] y tome...alcohol y te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese Tus labios bese... y en otra boca te bese... Yo te ame y con otra desperte...
[Jayco] [coro] Yo te ame...Te amare Te amare aunk falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño... Pagare...(x2)
[Rakim] Yo por mi error ya estoy pagando Las consecuencias.Me encuentro solo Y ahora sufro por tu ausencia... En otro labios te he besado Y me he dado cuenta, q no es lo mismo, Lloro, y me hace falta tu presencia A veces pienso q yo muero si no etas conmigo q me duele saber q no me kieres ni de amigo Y a veces siento q la vida no tiene sentido K me perdone dios pork contigo estoy perdido... ------
[Ken-Y] Y tome...alcohol y Te ame En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese
Yo te ame...Te amare Te amare aunk falle Pagare... Con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño... Pagare...(x2)
The Royalty !!! Rakim & Ken-Y La Phina Te has dado cuenta k esto es la inspiracion del mundo Jayco !! Desde k regreso la makina de existos (La Realeza...)
Abran paso pa' la "Realeza"... Phyna Records' !!! Pueden encontrarla en: http://es.youtube.com/watch?v=LnGdpbGaAx8 | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 8 Jul - 12:52 | |
| Bueno ESta Cancion Es Para Ti My heart.! Jezz.!(Sweet Fashion Girl) Muackz < P >! Espero Te Guste (Eres - Cafe Tacuba)
Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes. Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único preciosa que en mi mente habita hoy. Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto pues eres.... ...lo que mas quiero en este mundo eso eres. Eres, el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soy, el que quererte quiere como novia soy, el que te llevaría el sustento día a día día, día, el que por ti daría la vida ese soy.
aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final, no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres... ....lo que yo amo en este mundo eso eres... Cada minuto en lo que pienso eso eres... Lo que mas cuido en este mundo eso eres..... Aki Esta El Link De Sakura Y Shaoran Un Amorsito Beio asi Tan Grande COmo El Mio x ti =$ https://www.youtube.com/watch?v=1ndtsNQY9EU | |
|
| |
Sweet Fashion Girl Noob!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 8 Jul - 13:14 | |
| Para una persona super especial un super amigo .. esto es para ti My all .. JUniii ..(L) ehh Gracias por la cancion esta re lindaaaa!!! espero que te guste eso! jijiji Somos algo mas de la quinta estaciona a veces pienso que te miento cuando te dijo que te quiero por que esto ya no es querer a veces creo que eh muerto cuando no estas y yo despierto por que se que esto ya no es querer es algo mas algo q me llena algo que no mata ni envenena es algo mas algo mas que amar
es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar es darte un beso cada noche que tus mano me enamoren y q lo nuestro cresca cada dia mas por que somos algo mas
a veces creo que eh vivido mas de mil años contigo por que se que esto ia no es querer a veces pienso que es mentira por como entraste en mi vida porque se que esto ya no es querer es algo mas algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo mas algo mas algo que amar
es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separa es darte un beso cada noche y que tus manos me enamoren y q lo nuestro cresca cada dia mas por que somo algo mas
y yo se que no es querer por que en tus ajos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tu eres para mi la noche el dia y mi vivir la sangre en mis venas lo doy todo x ty contigo el tiempo no tiene final el tiempo no se nos va a acabar
es algo mas q la distancia q el dolor y la nostalgia sabemos q eso no nos va a separar es darte un beso cada noche y q tus manos me enamoren y que lo nuestro cresca cada dia mas por que somos algo mas porque somos algo mas | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 8 Jul - 13:39 | |
| mmm vida =$ Grax..! esta va para ti Muackz My Sky I Love So much.! Tan Solo Palabras Marck Anthony ^^,!
Creeme que no existen otras vidas mirame que se esfuman los segundos quedate, ya no hay tiempo mas que el tiempo que nos queda para amarnos y besarnos Mira que ya no hay regreso y la vida se va en un instante quedate conmigo y no lo dudes mas que se va y se va, la vida se te va entre sueños y promesas y palabras, palabras Y yo creo en ti como creo en dios con eso me basta, lo demas son palabras, palabras Y creo en los milagros que te hace el amor creo tanto en esto como creo en dios lo demas son palabras, lo juro tan solo palabras, palabras Escuchame, no quiero vivir de lo que pudo ser y me niego ser amigo de esta soledad si ya se que te encontre y lo que queda de vida es para amarte, besarte Mira que ya no hay regreso y la vida se va en un instante quedate conmigo y no lo dudes mas que se va y se va, la vida se te va entre sueños y promesas y palabras, palabras Y yo creo en ti como creo en dios con eso me basta, lo demas son palabras, palabras Y creo en los milagros que te hace el amor creo tanto en esto como creo en dios lo demas son palabras, lo juro tan solo palabras, palabras Y creo en los milagros que te hace el amor creo tanto en esto como creo en dios lo demas son palabras, lo juro tan solo palabras, palabras Y yo creo en ti como creo en dios con eso me basta, lo demas son palabras, palabras
Muackzzz.! | |
|
| |
Sweet Fashion Girl Noob!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 8 Jul - 13:49 | |
| Contigo o sin ti ! Para Juni .. I love so Much jijijino creo en recetas de felicidad lejos de ti gané libertad y recuperé mi fé otra vez porque mi corazón hoy pasa de ti mis huesos van sólo detrás de mí y hoy me dá igual si me quieres tendrás que esperar no soy tan facil de recuperar pre yo no juego mi alma es de hielo si me tocas te congelo coro puedo ser feliz contigo o sin ti ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras ya no necesito nada verso 2 camino sola por la ciudad sin importar subir o bajar no tengo miedo de lo que dirán el aire sabe a flores y el humo a desamores y entre miradas me pierdo y te vuelvo a ver si tu piensas que voy a volver no te lo creas, no va a suceder pre yo no juego mi alma es de hielo si me tocas te congelo coro puedo ser feliz contigo o sin ti ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras ya no necesito nada m.e. rap coro puedo ser feliz contigo o sin ti ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras ya no necesito nada puedo ser feliz contigo o sin ti ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras ya no necesito nada puedo ser feliz contigo o sin ti ya no necesito nada mi vida es sincera y de pocas palabras ya no necesito nada | |
|
| |
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Mar 8 Jul - 16:31 | |
| tuuuU?? x esata paginaaa?=O jajajajajaa! te dedicoO xq te fuiiste! jaa nO se de quiien es! jajaja! eeeesoO! juuniOor! jajaja! tas tiigre! grrr...!!! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| |
| |
Wamba Noob!
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : eN dond meNos t imaginAs Empleo /Ocios : lA scueLa.! Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Miér 9 Jul - 16:49 | |
| lEe dediCo sTa k'nciiOn ..a el amOor qE no coNozcO.. xD!!* cuando eStoy sin ti --> poOrtAa! Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte tengo miedo en el interior que estremece mi pecho dios nos separaste en kilometros, joder yo que c*ño te he hecho? si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin es tan fuerte lo que siento, inexplicalbe de decir no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu eres la(el) unica(o) que lo abriste jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto harto (a), harto (a) de pegar a la pared manchandome de sangre te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde..
Yo lloro y golpeo a nada solo yo y mi balada de rayada yo solo ando en este camino una hora al dia soy feliz las 23 restantes me deprimo escondo un dibujo de un corazon mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado con la mina del lapiz marcada en cada trazo dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo(x2)
Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero, j*der, no quiero que mis ojos lloren a veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti no podria soportar que se terminara este cuento se que no soy perfecto(a) pero te juro que lo intento te quiero y por eso escribo estas lineas lo reconozco eres tan perfecta (o) que te tengo envidia hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna a veces el sol se va por miedo y se pone a llover si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que hacer no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado un segundo sin ti? para mi es una eternidad tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos en nuestra historia de 2 jamas nos podran los celos y el tiempo que pasa lento cual amarga infancia quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe pero ire contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar triste
Yo lloro y golpeo a nada solo yo y mi balada de rayadas yo solo ando en este camino una hora al dia soy feliz las 23 restantes me deprimo escondo un dibujo de un corazon mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado con la mina del lapiz marcada en cada trazo dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo(x2)
No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel al menos los que yo siento hacia ti no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz estamos hechos para estar juntos no separados siento ser un(a) rayado(a) , pero soy un rayado(a) enamorado separa nuestros corazones, veras que dejan de latir mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte
Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto son satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas.
| |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 11 Jul - 17:51 | |
| estas acercandote ,sin darte cuenta quee.. mis ojos van siguiendo tus pasos... (rakim y ken-y) y no puedo aguantar..(o no) aunke quiera disimular.. estoy muriendo por un abrazo.. (mambo kingz) (mambo kingz) (ehh)
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo no, no abra...
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo te amo nadie te amara..(ahh)
hace tiempo te estoy observando quiero conocerte.. trato e disimularlo , no puedo estar sin verte... imaginando cosas.. tu y yo en un cuarto metidos.. devorandonos a besos... y que nos guien los sentidos.. que no aigan miedos ni temores.. mi amor en la cama.. quiero que te entreges toda.. y demuestres que me amas.. cierra los ojos , por mi dejate llevar.. que nos solprenda la luz del sol.. al despertar...
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo no, no abra...
quiero conocertee... dejame perderme en tu mirar.. quiero convencertee... que como yo te amo nadie te amara..(ahh)
si tu me vieras como estoy... como haces temblar mi corazon.. que trato de acercarme , y no me atrevoo.. me causa miedo al pensar.. que tu me puedas rechazar.. de que no me quieras, como yo te kiero...
esta noche no digas nada, quedate en silencio.. no pronuncies mas palabras, que nos conduscan los besos.. quiero que esta noche sea diferente y especial.. que despues que comenzemos, no queramos terminar... velas encendidas , poka luz en el cuarto conmigo... beso a beso en tu piel , haciendo el amor contigo.. ya los dos sabremos a lo que vamos y lo que hacemos.. que sea inolvidable y nunca terminemos
estas acercandote ,sin darte cuenta quee.. mis ojos van siguiendo tus pasos... y no puedo aguantar..(o no) aunke quiera disimular.. estoy muriendo por un abrazo..
rakim y ken-y (rakim y ken-y) chosen few part two wonder, dile al mundo q este el duo romantico mas importante de este genero..(hell yeah) exel cortesia d pina records el documental.. chosen few 2 rakim y ken-y yeeee oye este es el duo romantico mas importante del genero los magnificooos.. coming soon (coming soon) los magnificos mambo kingz , mambo kingz pina , records (pina records) | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Dedica una cancion!! Vie 11 Jul - 21:44 | |
| Gean Ahii KE DEdikarle A Alguien La KancioOon.!
Sigan Dedikando =)!(xfa Gean No Te Pongas a Opinar COmo PrimoX!)
Atte: La Gerencia xD
Última edición por †!!Junior!!† el Vie 11 Jul - 21:44, editado 1 vez (Razón : Te Amo jess xD!) | |
|
| |
PriimOx Apprentice
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedica una cancion!! | |
| |
|
| |
| Dedica una cancion!! | |
|