¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo simgle..dee britmey spears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*PrincesitaXx
Noob!
Noob!
*PrincesitaXx


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Localización : en un kstillo dond mass soy una princess...xD
Empleo /Ocios : vAGaaaa
Humor : sarcasticoo..aburridoo...kmbiantee...de too
Fecha de inscripción : 28/02/2008

nuevo simgle..dee britmey spears Empty
MensajeTema: nuevo simgle..dee britmey spears   nuevo simgle..dee britmey spears EmptyLun 3 Mar - 19:36

nuevo simgle..dee britmey spears 60



Según un usuario de Breatheheavy/Exhale que anteriormente confirmó Break The Ice como single antes que Britney.com, Britney & Jive estan enfretandose nuevamente.

Esta vez debido a que Britney quiere Hot AS Ice como proximo single de Blackout pero Jive quiere Break The Ice que al parecer estaba programado para ser segundo single debido a que el video fue grabado en agosto pasado luego de Gimme More, pero decidieron innovar con Piece Of Me.

Ahora Jive pretende lanzar este video que ha tenido guardado por nuevo simgle..dee britmey spears Breaktheicemeses pero Britney por su lado esta ensayando a full para filmar Hot As Ice.

Esta no es la primera vez que Britney & Jive están en desacuerdo, anteriormente en esta era Britney grabo Gimme More sin tener la autorizacion de Jive y sin su dinero debido a que ellos querian lanzar Get Back o Get Naked como primer single.

Años atras tambien podemos recordar que Britney queria Me Against The Muisc como primer single de In The Zone, pero Jive queria Outrageous, luego Jive queria I Got That (Boom Boom) pero Britney queria Toxic.

O por ejemplo cuando Britney fue a una radio en el 2001 y coloco Before the Goodbye y dijo que seria el primer single de su proximo album pero luego Jive escogio I'm A Slave 4 U y quitó la canción del tracklist del album, solo figuraba como bonus en algunos paises.

Algo parecido tambien sucedió con Mona Lisa.

La imágen al costado de esta noticia es del 09 de agosto donde Britney salió de un estudio de grabación que no era el mismo de Gimme More que fue grabado el 19 de Julio del 2007.

Segun el informe Britney grabo Break The Ice, y no la continuacion de Gimme More como todos pensamos y las imagenes donde aparece con traje de dominatriz que fueron originalmente grabadas para Gimme More finalmente se decidieron guardar para Break The Ice.
Conclusión: Break The Ice está listo para ser lanzado al mundo, pero Britney no está a gusto con la producción y quiere rodar un nuevo video, el cual es Hot As Ice, B ensaya todos los días en el Millenium Complex y fuentes aseguran que ella está poniendo los últimos ajustes a la complicada coreografía.
Por otro lado, gente cercana a Jive Records confirma que abrán dos singles al mismo tiempo, Break The Ice para Europa y Hot As Ice para lo que resta del mundo.escuchenlaa y me dicn q les parecc...jeje brit....es a mejorrr...jajaja chauuu
Fuente: Breathe Heavy | Exhale
Créditos: Benn | HeyBritneyForums.com
Volver arriba Ir abajo
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

nuevo simgle..dee britmey spears Empty
MensajeTema: Re: nuevo simgle..dee britmey spears   nuevo simgle..dee britmey spears EmptyMiér 5 Mar - 17:52

Esta buena la informacion, sabia algo pero no mucho nuevo simgle..dee britmey spears 932709
Volver arriba Ir abajo
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*


Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje
Fecha de inscripción : 28/02/2008

nuevo simgle..dee britmey spears Empty
MensajeTema: Re: nuevo simgle..dee britmey spears   nuevo simgle..dee britmey spears EmptySáb 8 Mar - 23:25

britney me kae de la patada uuffff es patetica
Volver arriba Ir abajo
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 27/02/2008

nuevo simgle..dee britmey spears Empty
MensajeTema: Re: nuevo simgle..dee britmey spears   nuevo simgle..dee britmey spears EmptyLun 31 Mar - 16:38

La Cancion es bien!..

Me husta! xD
Volver arriba Ir abajo
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!


Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : el Viento Los Hara llegar xD
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

nuevo simgle..dee britmey spears Empty
MensajeTema: Re: nuevo simgle..dee britmey spears   nuevo simgle..dee britmey spears EmptySáb 17 Mayo - 12:51

Iwal a Mi jajaj Muxa Informacion No La Termine De Ller A mi Me Gustaron LAz nuevaz Canziones DEnle Otra OPortunidad A BRit..!! eia Tmbn Es Humana Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
Contenido patrocinado





nuevo simgle..dee britmey spears Empty
MensajeTema: Re: nuevo simgle..dee britmey spears   nuevo simgle..dee britmey spears Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo simgle..dee britmey spears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dominio nuevo!
» Nuevo Server PERU MUONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .:Zona de Ocio Y Aficiones:. :: Musica!-
Cambiar a: