Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: dominio nuevo! Jue 29 Mayo - 17:56
buenO! para hacer las cosas mas faciles, inscribí a esta pag a un dominio gratis.. es decir q antes era www.ladillaxx.foroes.org buenO! ahora la pag sera www.ladillaxx.tk se pueden entrar por cualquier link.. lo hice solo para facilitar las cosas!
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: Re: dominio nuevo! Jue 29 Mayo - 23:34
oye dcl!! eso es lo maximoo!! jeje!! graxx!! le hiciste un favor al foro!! sabes se le kere oyoo?? jeje!
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: dominio nuevo! Vie 30 Mayo - 16:07
buuenO! de nada y tambN! se tq!(K)
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: dominio nuevo! Dom 1 Jun - 11:22
Conchale men me parece muy bn pero mi pregunta es q va a pasar con los comentarios que hay en los en la zona escolar..
*dcL
Tema: Re: dominio nuevo! Dom 1 Jun - 12:36
nada.. un dominio! no tiene nada q ver con los comentarios y topic's!
<.:sTaR:.> Apprentice
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: dominio nuevo! Miér 4 Jun - 20:06
Bueno *dcL !! Borra a ladillaxx de Ese Dominio !! ya que investigue y varias personas me han dicho lo mismo !! Ese Dominio (.tk) se dedica a robar !! Osea a cambiar la direcciones de las Web :S
*dcL
Tema: Re: dominio nuevo! Jue 5 Jun - 17:51
como! q a cambiar las direcciones de las web?? si quien me lo dijo fue roderick y yo confio en el ps.. y no me lo dijo x mal.. y buuenO!.. si quieres q lo borre! ps !ok!
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: dominio nuevo! Jue 5 Jun - 21:22
Bue Si Ese Man Te Dijo Io Tambien Confio Porq El Tiene Esperiencia En Esto De Los Foros Roderick