Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: haber quien te guzta del lar..? Jue 28 Feb - 12:18
pss a mi ningun00 para nahh..! jeje
salu2
Huésped Invitado
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Jue 28 Feb - 12:29
bueno a mi me gusta eddymar de 8 (D) creo nu c pero esa chama me tiene loco.
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Jue 28 Feb - 12:58
Buenoo Black!! jejeje.. si dices ke te gusta!! y ke en 7mo ta ban enamorados los 2.. buenoo..echale.. si le gustabas antes.. xq no ahora??
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Jue 28 Feb - 13:06
jejejeje de paaan..!!! suerteeee jeje
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Vie 29 Feb - 13:32
Jejeje!!
Bueno a mi me gusta es gabriela
Jejejejjejejejeje!!!
No mentira! gaby es panita!!
riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Vie 29 Feb - 15:24
si de pana.. donde uvO fuego, cenisas Qedan.. echale pichOn.. xD
*gabriela* Moderador
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Vie 29 Feb - 19:14
te deseamos lo mejor kon la muchacha jeje salu2
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Sáb 1 Mar - 12:14
jojo! dee panaa.. men echelee bolass.. jajja
^!CooL-Aid[!] Good User!
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Sáb 1 Mar - 14:49
A mi me gustan 2..
Me gusta Jose Daniel y gabriela, jajajajajajajajajjaja!!
Es jodiendO
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Dom 9 Mar - 22:43
Bueno a mi no me gusta nadie pero me parce super lindo RICARDO un chamo de 9no
Huésped Invitado
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Lun 10 Mar - 23:33
bueno gracias por el apoyo q me han dado pero lo intente de todas las maneras q se pudieron haber inventado y naaaa no quiere na conmigo y ahorita estoy haciendo todo lo posible para olvidarla no es facil. pero bueno q mas puedo hacer vivir mi vida jodiendo gozando y no tener mortificaciones.
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Mar 25 Mar - 22:10
DAniela De 9no Es MUy BEia..!NPI Cual E s LA SEccion!...
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Jue 27 Mar - 16:01
a mi me llama mucho la atencion diana... se me olvido el apellido y la seccion pero ella es una blanquita bellisima de 9no
^!CooL-Aid[!] Good User!
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Jue 27 Mar - 16:52
:S...
Man eres muy enamoradisimo
jejejejejeje!!
Es jodiendo!..
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Mar 1 Abr - 23:01
ami me gusta roxy paola de 1ero i jeje saludos
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Miér 2 Abr - 18:02
a mi tambien me gusta Roxy de 1ero I jajaj me Gusta tu novia(Ahorita Es Fea) xD!!
Gabriel07 Noob!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en algun cyber de yaracuy o en mi casita Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Vie 4 Abr - 12:15
bueno a mi no me gusta ninguna pero me parace linda albani de 8 ni idea la seccion esa chamita es muy bonita pero solo es linda no me gusta
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: haber quien te guzta del lar..? Miér 16 Abr - 12:47
K1ngBlack escribió:
a mi me llama mucho la atencion diana... se me olvido el apellido y la seccion pero ella es una blanquita bellisima de 9no
Bueno yo conozco a diana por estudia con migo y es una chama super bien, buena amiga sobre todo, jeje Salu2!