¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.

+6
*gerar*
NeCeDaD
*dcL
Skyline
^!CooL-Aid[!]
*gabriela*
10 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous

UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. Empty
MensajeTema: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 13:10

¿Enamorados?

Cuantas veces creemos estar enamorados?
De cuantas personas nos hemos enamorado creyendo que quizás esta será la persona "perfecta"? quizás la que cubre todas nuestras expectativas, aquella que es especial por que en sus ojos notamos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos percibir.

Cuantas veces hemos sentido la sensación de mariposas en el estómago, y ese vértigo solo al verle, y no se diga de aquel corazón que solo está buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese sublime perfume que a el le va perfecto.

Es una sensación inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando el esta a nuestro lado hablándonos de todo y a la vez de nada; el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que no necesitas mas que tenerlo a el para ser feliz!!!!

El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo marcha a la perfección.

Pero que ocurre cuando...

Desgraciadamente vuelves a tu realidad?

El mundo junto con tus problemas te siguen esperando pero tu amada ya no.

Se fue llevándose con el todas tus ilusiones, dejándote mas sabia pero con tantas heridas que crees que será imposible intentarlo de nuevo.

Yo creo que la búsqueda de nuestro complemento existe para eso, para aprender, para amar y equivocarnos, para tener confianza y para conocer la fe, para darnos cuenta que vale la pena brindar y dar amor.

Por que algún día nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazón, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a confiar y que ella nos enseñó que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.

Por eso si tu tienes la oportunidad de ayudarle a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudes por que tu apareciste en el camino de esa persona por que ella necesita de ti, de tu fuerza y tu sabiduría para seguir luchando.

No dudes, mejor arriésgate y verás que por mínimo que sea lo que recibes habrá valido la pena.
Toma su mano y muéstrale los lugares más recónditos del mundo, enséñale que se puede mirar detrás de la luna y que el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.

No dudes... Mejor arriésgate!!!!!
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 13:31

aahyy que lendoooo jejejejeje esta chido te felicitoblack Laughing
^!CooL-Aid[!]
Good User!
Good User!
^!CooL-Aid[!]

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 13:36

Esat fino menªª

Eso es de herencia jajajaja Very Happy lo digo porque me conoces, ejejeje..

Saludos gaby
Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 14:27

ahy.. ke leendoo!! jejeje.. black..!! jejeje.. cmo ke taz enamoraooo de vdd!! Surprised
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL

Masculino
Cantidad de envíos : 327
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 14:48

nahh menn me laxas jajaj y yo era el enamorado... jaajj! ta buenO!
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
NeCeDaD
Noob!
Noob!
NeCeDaD

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 15:26

mm cooo*o miren a black affraid ...jeje y yo ke soy el enamorau tambn jaja meeren ta dema lindo...na gaby hasta akii t veo^^
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 16:21

NeCeDaD escribió:
mm cooo*o miren a black affraid ...jeje y yo ke soy el enamorau tambn jaja meeren ta dema lindo...na gaby hasta akii t veo^^

naaaa me taz coorriendooo graxxxxxx salu2 cool star ya sabes nece jum
*gerar*
Noob!
Noob!
*gerar*

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 18:09

pana q buen tema te felicito eso si es verdad hay q luchar creo jejeje no metira saludo a todo Very Happy Very Happy cheers
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyJue 28 Feb - 23:29

claro ahorita toy en mi tiempo ustedes saben. pero no m para la chama q quiero. RIP tu sabes quien es.!!xD
sIn_fLasH_dIx
SuperModerador
SuperModerador
sIn_fLasH_dIx

Masculino
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyVie 29 Feb - 11:36

muy bueno...
me gusto..
verga te tai enamorando!!!
jejejejejeje!!!
deberia ir en la zona de poesia!!!
Sweet Fashion Girl
Noob!
Noob!
Sweet Fashion Girl

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyVie 29 Feb - 17:31

Ehy very nice ... beautiful congratulation ... Esta muy bueno ... Casi me hace iorar XD saludos
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyMar 11 Mar - 21:18

Tu PResencia Un Dulce Tu DUlce Mi Vida Sin Tu Presencia Me Muero Pues Dulce No Tengo hahaha,...!xDDDDDD
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
BLACk_ROsE
Noob!
Noob!
BLACk_ROsE

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii
Humor : Super simpaticO XP

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. EmptyMiér 12 Mar - 19:48

WOOOW!! black pero q linda reflexion . . .
bellas palabras . .
y pues en esa reflexion es como un recordatorio para mi .. .

grax por compartirlo

bueno salu2 se les kiere a todos

kiss kiss

nos estamos posteando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.   UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO. Empty

UNA REFLEXION SOBRE EL ENAMORAMIENTO.
Página 1 de 1.