| Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija | |
|
+7megabel FXXX srita.stella4* OdiozIn! *gabriela* Skyline HELLSING 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HELLSING Noob!
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Jue 13 Mar - 23:38 | |
| | |
|
| |
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| |
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Dom 16 Mar - 16:17 | |
| jejejeje la ultima vez ke la jugue nu pude dormir por ke estaba n barinas... al lado de un cementerio jejeje taba echa sheett | |
|
| |
HELLSING Noob!
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Lun 17 Mar - 3:06 | |
| En el zulia unos amigos, desidieron jugarla, en una casa abandonada donde ya la habian jugado antes, pero los primeros murieron.. La casa es muy bonita pero nadie la quiere habitar, en esa casa se han rejistrado, 15 muertes, 4 fueron de mis amigos,8 de los dueños de la casa los cuales se asesinaron mutuamente. Y 3 de los primeros en jugarla en esa casa........ Ah y olvida mencionar q los primeros en jugar la ouija en la casa nunca terminaron el juego....... | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Miér 19 Mar - 19:21 | |
| :O hahahaha io gozo al ver la gente jugarla pero Bno no Me Dejan Jugar cn eios xD xq io les digo q esa vaina es mentira xD Les Traigo mala VIbra..! | |
|
| |
srita.stella4* Noob!
Cantidad de envíos : 25 Localización : star AKI Para coOnoOcer gente juju :P Humor : juju a ver quien me conocen :$ Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
FXXX Noob!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : por ahi en algun lado vaguiando... Humor : vago xD!!! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Dom 30 Mar - 1:58 | |
| coño... me da muchoooooo miedo esa baina de la ouija... mim mama tuvo una muy mala experiencia... asi q cojo consejo... | |
|
| |
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Miér 4 Jun - 16:14 | |
| Bno Men AJuro Loz Rockeroz No TIenen KE Zer Anticrizto =/ PEro De Veraz.. No La Jueguen! | |
|
| |
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| |
| |
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Dom 3 Ago - 0:49 | |
| humMM! no SeE! PEro Es kee.!! xS! Es mejor preveni q lamentaR ps!..! Mm! yy YOOO! EN La Ouija! See CreoO! esa vaina!! es Verdad.! yo no la he jugadoOO! peor Tantan Gente Ke Le pasan VAinas Con Ella.! xS!! ZapEEE! xD | |
|
| |
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Dom 3 Ago - 11:14 | |
| no creas en tonterixx junior eso es puro cuentu | |
|
| |
BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Vie 8 Ago - 19:19 | |
| En mi opinion yo si creO en esO . . perO no soy tan ilusa ver y vivir para creer . . .. .
ademas la mente es arrecha
con eso les digO todoo jeje
salu2 nos estamos posteandO y leyendO ^^ | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija | |
| |
|
| |
| Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija | |
|