¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija

+7
megabel
FXXX
srita.stella4*
OdiozIn!
*gabriela*
Skyline
HELLSING
11 participantes
AutorMensaje
HELLSING
Noob!
Noob!
HELLSING

Cantidad de envíos : 14

Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Empty
MensajeTema: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyJue 13 Mar - 23:38

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....Esta ves no colocare historias urbanas, solo quiero que me digan ¿Que saben sobre el tablero Ouija?..........
Conosco una historia pero despues se las cuento, 4 de mis amigos murieron devido a lo susedido despues de jugarla......... Asi q espero sus respuestas a mi pregunta...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyDom 16 Mar - 12:28

mmm.. uyy ke miedoo!! mm.. bueh.,.. dicen ke cosas muy malas pasan!! pro la vdd!! nunka e jugado, ni me interesaria tampoco!!! pale
*gabriela*
Moderador
Moderador
*gabriela*

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Empleo /Ocios : en la compu
Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyDom 16 Mar - 16:17

jejejeje la ultima vez ke la jugue nu pude dormir por ke estaba n barinas... al lado de un cementerio jejeje taba echa sheett
HELLSING
Noob!
Noob!
HELLSING

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyLun 17 Mar - 3:06

En el zulia unos amigos, desidieron jugarla, en una casa abandonada donde ya la habian jugado antes, pero los primeros murieron..

La casa es muy bonita pero nadie la quiere habitar, en esa casa se han rejistrado, 15 muertes, 4 fueron de mis amigos,8 de los dueños de la casa los cuales se asesinaron mutuamente.

Y 3 de los primeros en jugarla en esa casa........

Ah y olvida mencionar q los primeros en jugar la ouija en la casa nunca terminaron el juego.......
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyMiér 19 Mar - 19:21

:O hahahaha io gozo al ver la gente jugarla pero Bno no Me Dejan Jugar cn eios xD xq io les digo q esa vaina es mentira xD Les Traigo mala VIbra..!
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
srita.stella4*
Noob!
Noob!
srita.stella4*

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Humor : juju a ver quien me conocen :$

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptySáb 29 Mar - 18:17

dios q miedo dios bueno yo no se jugarla pero las 'personan dice q es malo jugarlo pero nunca e echu eso pale pale
FXXX
Noob!
Noob!
FXXX

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Humor : vago xD!!!

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyDom 30 Mar - 1:58

coño... me da muchoooooo miedo esa baina de la ouija... mim mama tuvo una muy mala experiencia... asi q cojo consejo...
megabel
Apprentice
Apprentice
megabel

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer
Humor : ReLaXxX
Respeto de las normas del foro : Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija 441010

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyMiér 4 Jun - 14:18

Bue Io Digo Q Es Como Todo Si No Sabs Lo Q Haces Mantente A Las Consecuencias Es = Q Llamar Al Lucyfer Luego Lo Vez Llegar Pero Tu Alma Ya No Va A Estar Eso Pasa Muxo Con Las Personas Q Son Del Estilo Rock Y Esas Cosas Ya Q Son Anti Cristo !!! XaUuUu
cheers
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyMiér 4 Jun - 16:14

Bno Men AJuro Loz Rockeroz No TIenen KE Zer Anticrizto =/ PEro De Veraz.. No La Jueguen!
megabel
Apprentice
Apprentice
megabel

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer
Humor : ReLaXxX
Respeto de las normas del foro : Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija 441010

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyMiér 4 Jun - 20:14

Bue La Mayoria Es Asi Pero O Sea Cada Quien Con Sus Gustos Y Sus Lokras !!!
cheers
PriimOx
Apprentice
Apprentice
PriimOx

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : GrafiterO
Humor : toDo cOn el FuTbOl..!

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyMar 8 Jul - 15:33

wenu yo la ultima ves que iva a jugar eso juegO los muchachos(a) con que yo iva a jugar no quisierOn y yo queria jugaRR Sad
skiland
Noob!
Noob!
skiland

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : estudio
Humor : normal
Respeto de las normas del foro : Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija 331010

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyJue 31 Jul - 13:48

no me gusta creer en supersticiones yo siempre lo juego y nunca pasa na es puro cuento Twisted Evil [img][/img]
http://www.chissmiss.net.ve
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyDom 3 Ago - 0:49

humMM! no SeE! PEro Es kee.!! xS! Es mejor preveni q lamentaR ps!..! Mm! yy YOOO! EN La Ouija! See CreoO! esa vaina!! es Verdad.! yo no la he jugadoOO! peor Tantan Gente Ke Le pasan VAinas Con Ella.! xS!! ZapEEE! xD
skiland
Noob!
Noob!
skiland

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : estudio
Humor : normal
Respeto de las normas del foro : Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija 331010

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyDom 3 Ago - 11:14

no creas en tonterixx junior eso es puro cuentu
Evil or Very Mad
http://www.chissmiss.net.ve
BLACk_ROsE
Noob!
Noob!
BLACk_ROsE

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii
Humor : Super simpaticO XP

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptyVie 8 Ago - 19:19

En mi opinion yo si creO en esO . . perO no soy tan ilusa ver y vivir para creer . . .. .

ademas la mente es arrecha

con eso les digO todoo jeje

salu2

nos estamos posteandO y leyendO ^^
K1ngBlack
Moderador
Moderador
K1ngBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas
Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija EmptySáb 9 Ago - 12:09

Desde mi punto de vista todo este tipo de cosas sobre naturales es cierta y si lo digo es porq he visto como a a gente le entran espiritus en rituales de brujeria y los q no crean que vayan a sorte en chivacoa para q se den cuenta de todo.. y con lo de ouija no estoy seguro pero hace unos años unas amigas jugando esa vaina se les fue la luz de la casa de lo mas raro..! bounce
http://www.muonline.com.ve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija   Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija Empty

Opinen sobre las consecuencias, de la tabla Ouija
Página 1 de 1.