¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esta historia se llama la vision

5 participantes
AutorMensaje
HELLSING
Noob!
Noob!
HELLSING

Cantidad de envíos : 14

Esta historia se llama la vision Empty
MensajeTema: Esta historia se llama la vision   Esta historia se llama la vision EmptyLun 17 Mar - 0:08

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil LA VISION
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Esta experiencia le ocurrió a un joven zuliano y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!)
Pero vamos a la historia:
Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.
Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El zuliano que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.
Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.
El chico que observaba miró hacia arriba y vió al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.
El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...
Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.
No sé qué habrá sido de aquel joven.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!

Masculino
Cantidad de envíos : 568
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!

MensajeTema: Re: Esta historia se llama la vision   Esta historia se llama la vision EmptyLun 17 Mar - 0:28

Shocked Exclamation Ta BNa PZ..:! jujuju Peo jajajaj POBReShito El PAPA CMo Q LE TeniA ADChera..! Twisted Evil
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
FXXX
Noob!
Noob!
FXXX

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Humor : vago xD!!!

MensajeTema: Re: Esta historia se llama la vision   Esta historia se llama la vision EmptyLun 31 Mar - 16:47

uh!!! q fino... esto si me causo un escalofrio q me corrio por la espalda... ta muy bueno!!!!
megabel
Apprentice
Apprentice
megabel

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer
Humor : ReLaXxX
Respeto de las normas del foro : Esta historia se llama la vision 441010

MensajeTema: Re: Esta historia se llama la vision   Esta historia se llama la vision EmptyMiér 4 Jun - 14:15

Bue
Ya Q Hablan De Vision Chekte Este Video De Una Niña Japonesa Y Luego Me Dices Q Tal !!! XaUuU¨

K1ngBlack
Moderador
Moderador
K1ngBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas
Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD

MensajeTema: Re: Esta historia se llama la vision   Esta historia se llama la vision EmptySáb 9 Ago - 12:19

DIIOOOOOOOOSSS... eso si que me dio miedo... Wooooowpalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepalepale
http://www.muonline.com.ve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta historia se llama la vision   Esta historia se llama la vision Empty

Esta historia se llama la vision
Página 1 de 1.