¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crees que el fin del Mundo esta Cerca?

Ir abajo 
+4
sIn_fLasH_dIx
OdiozIn!
*dcL
<.:sTaR:.>
8 participantes

Crees que el fin del Mundo esta Cerca?
SI
Crees que el fin del Mundo esta Cerca? I_vote_lcap60%Crees que el fin del Mundo esta Cerca? I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
No
Crees que el fin del Mundo esta Cerca? I_vote_lcap20%Crees que el fin del Mundo esta Cerca? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
NO Creo en Eso
Crees que el fin del Mundo esta Cerca? I_vote_lcap20%Crees que el fin del Mundo esta Cerca? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
<.:sTaR:.>
Apprentice
Apprentice
<.:sTaR:.>


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..!
Humor : JugandO VivO !
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyLun 4 Ago - 1:08

Crees que el fin del Mundo esta Cerca?


Según el calendario azteca falta 4 años, para que las guerras,epidemias,catástrofes,sufrimiento y el mas hablado el calentamiento global, acaben con el mundo que conocemos hoy en dia ?

Crees que el fin del mundo se acerca

Nota: cualquier tipo de comentario flood sera bajado la barra en la primera llamada
Volver arriba Ir abajo
http://Www.LaDilLaxX.ForoEs.NeT
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : x ahiiii...
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyLun 4 Ago - 1:15

la verdad es que... yo creo en eso ps! peeero la vdd es q como la tecnologia ha avanzado tanto! noos quede un poquito mas xD!... peero en lo del calentamiento global... es otra cosa ya! ps! xq de vdd q si nosotros no conservamos nuestro ambiente... no creo q ni con la tecnologia nos salvemos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!


Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : el Viento Los Hara llegar xD
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyLun 4 Ago - 12:26

BuenOO! mis PAnas.! Ya les hice Un Tremendo EScritoOO! sobre el calentamientOO! Global! y DemasS!! factorEs q pueden acabar! Con nuestra ! Vida como la conocemOS!.! Y Hasta exterminarla .! ya ke los HumanoS aunke SeamOS! muy ExitosoS! en cuantO! a sobrevivir Por Nuestro! cerebRo de Gran TamañO! Iwal! podemos Ser AnikiladOS! aunkE la Mayor AmenaZa..! Es Provocada Por Nosotros Y HAsta El Mismo ambiente.! yaa ke este tambien Produce Co2 para los ke no sabian ! x)..! En Lo ke a mi concierne!! es AlgoOO Dificil! de SabeR!! si esta cerka o NO! iwal Algun Dia.! Nuestra.! vida en la tierra Sera EXterminada!.. solo podemos intentar postergar nuestro plazOO! cada Vez.! mas! xD YOo No vOtO!..
Volver arriba Ir abajo
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
sIn_fLasH_dIx
SuperModerador
SuperModerador
sIn_fLasH_dIx


Masculino
Cantidad de envíos : 201
Edad : 32
Localización : buscando a mi chica!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyMar 5 Ago - 0:52

mmmmmmmmmmm.
me parece muy bien esto lo que acaban de colocar!

pero sinceramente!
les digo algo.
nosotros somos las unicas personas capaces!
de destruir el mundo!
o de para las guerras...
el hambre!!!
hasta si ponemos mas de nuestro empeño podemos para el calentamiento global...
pero si nos ponemos a ver!
muchas personas...
son incapaces de prevenirlo.
porq piensan que otras personas lo van a hacer por ella!!!

pero acentemos cabeza!
y ponganse apensar...
todo debemos poner un granito de arena!
y cooperar...

bueno me parece que me desvie un poquito del tema!
con respecto al tema!
no creo en eso!
Volver arriba Ir abajo
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!


Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : el Viento Los Hara llegar xD
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyMar 5 Ago - 2:54

bueno men no es por llevarte la contraria Pero Os.! DigO!

Nuestra Vida EN este Planeta.!! Es Exitosa.! Pero Sin Embargo! Poco a Poco La Hemos ido Exterminando Nosotros Mismos.!! en Lo Ke a mi Concierne El No Creer.! ES un apto!! De Ignorancia hacia El puntO! Ya PuestO!! q Algun Dia.! Sii Ninguno De Los ProblemaS actuales.! pasa.! Algun dIa El Corazon! De La Tierra.! Parara De LatiR!

El corazon De La Tira.! Es el Centro Likido!! Ardiente(lava y demas) Este CRea Una capa Magnetica LA Cual Cubre Nuestro Planeta Y Nos protege.! De Los Rayoz! Solares.! Los Cuales Son Altamente ToxicoS!! en supuesto Caso que llegase a pasar.! esTO! Un Ejemplo vivo Para como kedaria nuestro Planeta Es MARTE! EL Planeta Seco! El Cual EstudiOs..! De Grandes.! CientificoS! Apoyan La Hipotesis De Ke Fue un Planeta Como La tierra Presentemente.! Pero Al Parar De Latir Su Corazon!! Paso ! Lo Ke PAso..! Puede KE hasta MArte Alla Tenido! Vida.! es un misterio.! Ojo:! Q El Corazon Pare De Latir Es Algo Inesperado Ya KE No Se Puede Predecir.! No obstante Puede Ke Dentro! De 1 dia 1 semana 1 mes.! 1 año 1 decada! 1 siglo y demasS!.. puede q Este Pare.! bueno Me Despido..!

Muchachos PLANTA UN ARBOL Y X FIN SIENTETE UTIL PARA EL PLANETA!

By:†!!Junior!!†

Atte: La Gerencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
BLACk_ROsE
Noob!
Noob!
BLACk_ROsE


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : frente una compu y de pasO sentada XP
Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii
Humor : Super simpaticO XP
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyVie 8 Ago - 19:13

Wooo super interesante el tema . .
q chicos tan inteligentes
^^
perO les digo algo . . para el apocalipsis ya esta entre nosotrOs . .

por favor . . !! fijense en un periodicO .. diariamente matan a alguien .. .
y esO solo en una region !! como seria en escala mundial =S

es muy triste no??

las guerras , las enfermedades . ..
todo eso esta entre nosotrOs ....

y sobre el calentamientO global yo creO q es muy tarde . .

el hombre mientras mas intenta ayudar inventandO algO mas la cag*mOs !

saben tOdo tiene su limite . . y nosotrOs rebasamos el limite . . explOtandO la naturaleza. . la tierra. . . .
por dios!!

(cmo dice mi papa la unica solucion para salvar el planeta . . . es una macabra . . . seria MATAR A MeDIA POBLACION MUNDIAL. . . q tal?? )

de veras la humanidad esta mal . . ..

¿¿¿tomar conciencia???

por favor de un 100% de la poblacion

solo el 10 % toma conciencia
-----------------------------
un 20% kiere salvar el planeta . . y son purOs fanfarrones q vemos en la calle tirandO la basura al piso
-----------------------------
y el 70% no les importa el planeta . . por el simple hecho de su ignorancia . . . .

buenOOo para finalizar y creo q me sali del puntO . . como dije antes . . . EL FIN ESTA ENTRE NOSOTROS . .

no soy una persona negativa . . para nada . . !

solo soy REALISTA y he abiertO los ojos

( COMO Q YA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE O TRATAR D AYUDAR A LA TIERRA)

y lo unico q me keda es disfrutar mi vida y aprender de ella . . .

" hay mas tiempo q vida"
jeje!

bueNO chicOs esta es mi opinion

. . . . voy a seguir posteandOO

kisses a todOs

nos estamOs leyendO ^^
Volver arriba Ir abajo
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : x ahiiii...
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyVie 8 Ago - 20:36

wooh! me dejas sin palabras! me gusta tu manera de expresarte! jeje xD! sigue asi corazOn! se te kiere! y ps sigan en el tema!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
OdiozIn!
Administrador
Administrador
OdiozIn!


Masculino
Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : el Viento Los Hara llegar xD
Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD!
Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..!
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyMiér 13 Ago - 21:01

de veras concuerdo! con Black Rose! y el papa xD!! juJux!! entre mas personas nacen mas contaminan!! x)!! Yoo Sigo diciendOO! Ya No Tenemos chance!! de salvarnos!! solo Postergar nuestro Plaso!! en El Planeta.! y Para Los Ilusos! q Creen! q Ya EStara.! listo El ProyecTo! hacia Un Nuevo Planeta Les Digo! Faltan DemasiadoS ! años!! Para Ke Se Llegue! A Tener! la Capacidad.! de completar.!! la nave.! y los Detalles.!! para llegar a la tierra2 Ademas! de ESo!! No sabemos ! si la misma! Sera Lo suficientemente buena! para ke nosotros podamos vivir! en Ella.!! =)! Sean Realistas.!! e Intenten SOlo Vivir!! la Muerte! Es Segura! la vida.! nO!! y nosotros No Nos Dimos !! Cuenta De Eso antes Smile!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Soy-el-mejor-xD.com
Skyline
Apprentice
Apprentice
Skyline


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE
Empleo /Ocios : VagO-AnonimO
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyDom 17 Ago - 21:28

Bueno black rose, tiene razon, pero todavia hay esperanza Todo esta si nosotros (la humanidad) ponemos de nuestra parte....

Bueno eso en realidad es imposible, porque hay muchas personas que solo te interesa el cash (la plata), y no piensan es los demas, lo cual hace un gran daño =(

Bueno tambien es cuestion de los gobiernos de paca pais poner de su parte, realizando una politica, para el ambiente, porque todo no es gastar el dinero comprando armas, aviones, tanque, etc, xD es hora de pensar señores, sean consiente o terminaremos mal "TODOS"

by Bourne!
Volver arriba Ir abajo
*dcL
Administrador
Administrador
*dcL


Masculino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : x ahiiii...
Empleo /Ocios : vago!
Humor : ahi mas o menoOS xD
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyLun 18 Ago - 0:37

de q sirve q los politicos y/o gobiernos de cada pais pongan de su parte? si a ellos solo lo q les interesa es su plan de gobierno y tener control... ellos piensan para q preocuparse por el planeta? si todo es mentira..
Otra cosa tambien es q de 100 personas son concientes 2.. y vamos a estar claros q hasta nosotros mismos contaminamos.. y bueno a la final todos moriremos porque mudarnos de planeta no creo q sea algo facil.. y pués... ya no creo q nos salvemos! pero x lo menos hijOs hago! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladillaxx.net;www.callewarez.pe.kz;www.virtualforos.c
BLACk_ROsE
Noob!
Noob!
BLACk_ROsE


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : frente una compu y de pasO sentada XP
Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii
Humor : Super simpaticO XP
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyLun 18 Ago - 18:31

buenO chicOs . . . en parte tienen razOn con lo de los gobiernos *dcl. . . perO sigo con mi opiniOn aunke ponga de su`parte . . no creO aun q se salve el planeta =S . . .

ya es tarde. . y no es porq perdi la esperanza sino q hay hacer realista. . . y bueno de mudarnos a otro planeta .. . mm es para pensarlo jajaja!!
AUNKE YO ME VOY A MARTE XD!!
Volver arriba Ir abajo
CuuLeei
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : Por aahii..!! En alaasKaa xD!
Empleo /Ocios : EstuudiannTee y Atleetaa =D!
Humor : buueehnO!
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyMar 4 Nov - 22:40

Bueno gente, ustedes no nacieron ayer, y ya saben que de acada 10 personas 1 o 2 estan interesadas del problema mundial y aunque muchas sean las ganas de ayudar no podremos hacer nada.
No creo que con las personas que estamos de acuerdo a cambiar el planeta haya una poblacion! Pero bueno, independientemente seguire con mi vida y si se acaba el mundo que se acabe! A veces las personas se cansan de insistir.
Volver arriba Ir abajo
yakc-o
Noob!
Noob!



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : cocorote
Empleo /Ocios : Estudiante/Atleta
Humor : Negro sarcastico alegre y todo lo que de risa!
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? EmptyVie 28 Nov - 13:55

Ps la verdad se!! creo q el fin se acerca y mas rapido de lo q nosotros creemos aunq no se viva una gerra como tal o el hambre o las enfermedads mortales todo va avanzando!!!

cada dia matan a mas personas!!
cada dia es mas dificil encontrar comida en todos lados!!
el sida y ese otro monton de enfermedades a aunmentado muchisimo!!!!
y ps con la nueva crisis mundial economica ps vamos palo a bajo cada vs!! mas!
y bueno el calentamiento global no podemos impedirlo tal vs si detenerlo o hacer q su avanze sea mas lento!!

y ps en fin si creo q el fin este serca no a la vuelta de la esquina pero se aproxima y muy rapido!!!
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img388/5111/20080104235555juiciofinvv7.th.jpg]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty
MensajeTema: Re: Crees que el fin del Mundo esta Cerca?   Crees que el fin del Mundo esta Cerca? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crees que el fin del Mundo esta Cerca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya que todo esta arreglado!
» Expresa Quien Te gusta, sin pena Ni Miedo.. XD
» Esta historia se llama la vision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .:Administracion:. :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: