Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Quienes son los mas populares de 4to año... Miér 19 Mar - 21:16
para mi entre los mas populares esta En!gm@ de la seccion "C"
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Sáb 22 Mar - 0:08
Kien ES ESe Enigma?
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Lun 31 Mar - 19:13
No conozco mucho de ese liceo..
Mejor no opino =S
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Jue 3 Abr - 18:14
jaja Son Mas Nulos Puros BoleTas En Esa MElda!!! Mas Malandritos :S!!! Shh no Digan q io Dije ESo xq VIvo CErka DSps ME Explotan !!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Vie 4 Abr - 0:29
si no conoces a nadie no desvies el tema...
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Dom 20 Abr - 18:48
Verdad sigan opinandoO hay uno ke es pana! pero no es de 4to!
Le dicen FidO! Saludos
K1ngBlack Moderador
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Mar 29 Abr - 23:05
hay un pana es un nuevo se llama Luis Torrelbe creo y hay una chama simpatica q se llama sydny
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Dom 15 Jun - 22:39
um vale que yo sepa nadien es mas popular que nadien. Haaaaaaa que otros tienen pocos cabezas que otros eso seee
OdiozIn!
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Lun 21 Jul - 19:50
Sigan COn El Tema! Si hay Mas Populares.! Populares No Es Mejor! Si No La Persona! q es Mas Conocida Por Sus Destakes Dentro ! Del El Liceo! Zona entre Otros!! Sigan Con el TemA!
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año... Jue 24 Jul - 18:56
me parese q ale max y luis son muy panas y calida ok besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quienes son los mas populares de 4to año...