Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Mar 25 Mar - 23:55
cuales son sus Grupos Favoritos[cualquier genero] a mi me encanta Escape the fate arch Enemy Hopesfall BlesstheFall Skillet 30 stm Silverstein Caliban alesana lacrimosa Calico System AFI A Skylit Drive Zao Iron Maiden entre muchos mas. a Ustedes?
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Mar 22 Abr - 23:16
Hmmm!!! Pero ..!! Si Bueno Si ES Decir BAndas Q Le He Zcuchao 2 o 3 Canciones YMe Gustan..!!! pz Bno!! Ahi Les Van..!!
Warcry Skillet Mago De Oz.!! Arch Enemy Whitin Temptation Apocaliptica GraveWorm Childrem Of Bodom..!!! MegaDeth!!! Sistem Of Dowm..!! Marilin Manson..!!
A Pz Ia No C Me Viene Mas Nadie jajaj Y Hector Y Tito xD!!!!
Se Les Kele.!
riiP' Apprentice
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Sáb 7 Jun - 11:23
ps los mios son: gCk 4to poder crhis brow sean kingston usher akon!!
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Sáb 7 Jun - 13:47
Bue Lo Mio En Mas Reggaeton Pero Ay Grupos De Baladas Como A.5 Voz Veies Entre Otros Q A La Hora De Estar Con Tu Novia Son Buenos...
Cualquiera Del Reggaeton Me Gusta Sin Ver Q Sean De Puerto Rico De Venezuela Entre Otro Solo Veo Q Sean Originales A La Hora De Las Pista Y Lo Q Marquen En Sus Canciones !!!
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Jue 26 Jun - 18:01
umm algunos de los ke me gustan y maz escucho:P
escape the fate norma jean aspirity 30 seconsd to mars emarosa alesana marilin manson lacrimosa...!!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Sáb 9 Ago - 14:01
Bueno a mi me encanta el reggaeton.! pero en realidad me gusta es mas q todo el reggaeton romantico.. como: Rakim & ken-y algunas de don omar algunas de W & Y algunas de daddy yankee porq tienen letras significativas y algunos otros a los q les gusta el este tipo de reggaeton
miguel-saw Noob!
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : urb alto yurubi Empleo /Ocios : no Humor : variado Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Mar 28 Oct - 21:31
buenoo ps veo q aqui muxa gnteee escuha musik buennaaa jajaja mis grupos favoritos sonn::: *alesanaaaaaaa wuaaaaa soy fan d ellos jaja *pramore la amooo *underoath *your name in vain *aiden *bless the fall *love hate hero *the get up kids *muse *bullet for my valentine *silverstain *audioslave *the horros *brand new *arch enemy *escape the fate y muxooss mas jejej
Wamba Noob!
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : eN dond meNos t imaginAs Empleo /Ocios : lA scueLa.! Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: ¿Cuales son sus Grupos Preferidos? Miér 29 Oct - 19:20
lOs jOnas broThers!* <3.. y otRo monTon más.. pero los mEjoRes sOn elloOs!