Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Quienes Son Los Mas Populares De Aqui?? Dom 18 Mayo - 22:43
jajaja Culey Erez Popular :O!
^!CooL-Aid[!] Good User!
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Quienes Son Los Mas Populares De Aqui?? Lun 19 Mayo - 18:08
Sii CuidaO jeje!
HablamosS!
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Quienes Son Los Mas Populares De Aqui?? Mar 3 Jun - 18:00
ummm muy interesante el tema.. eiberson cae full,, los de volei tambien ... en fin conosco a muchos de ese liceo.. pero si me pongo a dar detalles!! mejor nop..
THE BEST YAKC-O Noob!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : abajo de la cama Empleo /Ocios : Estudio Humor : Negro y verde xD Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Quienes Son Los Mas Populares De Aqui?? Jue 12 Jun - 21:33
men para mi todos son panas por q si necesitan mio los ayudo
y conosco a casi todos los viejos de la tarde y a los super mas viejos de la mañana por q estudie con ellos en 7mo cuando tabamos en el aristides
pero creo q en estos momentos no se puede hacer un debate justo todos los que entran o por lo menos un 70% son de voleibol o estudian con ellos pasen el foro a gente responsable para q se hagan mejor las cosas
TAJ Noob!
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Quienes Son Los Mas Populares De Aqui?? Sáb 5 Jul - 18:26
clarop tu sabe q voley x100pre populicher
Scrash_Crazy Noob!
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Quienes Son Los Mas Populares De Aqui?? Mar 8 Jul - 0:07
yo creo q los mas populares son ismael, anthony, froyker, julian, framber, francisco bueno esa es mi opinion