Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : san felipe Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: x favor opinen d regaeton Dom 13 Abr - 14:55
x ejemplo== q tal l nuevo cd d chino y nacho??
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Mar 22 Abr - 23:22
Te Voy A Decir Algo 1ero Los TIpoz SOn Mas Nuloz..!!! 2do Errga..!! El Reggaeton Es Muy Babozo SE Pasa..!! Como Me Trata A Las Mujerez.!!..!!! mm..!!! Es COmo SExo COn ROpa..! Su Baile..!! De Veras Si Kieren EScuchar..!! un Buen Bajo..!:! Escuchen Tecnho Music..!!! YOu Know.!!
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Miér 4 Jun - 13:25
Bue Te Digo Una Cosa Sera Muy Nulo Y Todo Pero Es Lo Q Mueve Las Fiesta Y Todo Eso Por Una Fiesta Sin Reggaeton Es X Asi Q Bue Sin Ofender No Pero De Verdad El Reggaeton Llego Para Se Quedo Y No Se Va Papa
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Miér 4 Jun - 16:18
PZz Te Digo Q EL Reggaeton No Es El ALma De La Fiesta Ya Ke Hay MEjores Generoz Pa BAilar COmo LA Tecnho =D!! BUeno Chauu =D
megabel Apprentice
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : La Calle Empleo /Ocios : Vago Sin Nada Q Hacer Humor : ReLaXxX Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Miér 4 Jun - 20:20
Bue Pero Es Como Todo O Sea La Salsa Con Su Epoca El Merengue Ahora Es El Turno Del Reggaeton Y A Gustado Muchos Artistas Han Cantado Con Reggaetoneros Tales Estan Franco Devita Olga Tañon Oscar D´ Leon Entre Otros !!! XaUuUU
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Sáb 9 Ago - 14:08
Bueno en este caso le doy la razon a megabel... sin reggaeton las rumbas no son nada..! la gente comienza a hablar de dj y vainas asi y tu sabes q si..! el reggaeton es el mas escuchado hoy en dia..! pero claro hay algunos q son muy pasados y degradantes con las mujeres, pero a conciencia que sin el reggaeton las rumbas no tienen vida
OdiozIn!
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Sáb 9 Ago - 17:20
papa ud ! ta ekivokaO! te digO! algoo hasta el tambor emociona! mazz.!! pero lo ke manda en una rumba Es LA tecnhO! music!! ya ke ni pareja necesitas ! Pa bailar :S! xD! juju! y no me podes decir!! q NO!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Mar 12 Ago - 14:28
Bueno en fin, el reggaeton se ha convertido en la sensacion q representa el sexo, pero en realidad pensemos en q no podemos discriminar solo al reggaeton porq inclusive hay otros generos nos llevan a cosas tan malas y hasta peores..!
Claro defiendo el genero q mas escucho digo q tambien hay cosas buenas en el, pero eso no significa q dejo de estar en desacuerdo en las cosas malas q tiene esta musica..!
miguel-saw Noob!
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : urb alto yurubi Empleo /Ocios : no Humor : variado Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Mar 28 Oct - 21:15
bueeenas ps yo no soyy amante del reggeton o como c escriba pero hay letras q son buenas xq habla sobre q tomemos conciencia d las cosas q hacemos ojoooooooooo dijee algunas no todas por otra parte la mayoriaaa son mas orninariaaaaaaaaaas O_O deox jajajaja esta bn lo q dic megabel q el reggeton prende una rumba perooooooooooooooo apoyoooooo maaaaaas a odioziiin el tecnhoo wuoooo es lo mejor para bailar con esa musikkk si q c hace una buena ruuumbaaaa jaja chauuuu
CuuLeei Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Por aahii..!! En alaasKaa xD! Empleo /Ocios : EstuudiannTee y Atleetaa =D! Humor : buueehnO! Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: x favor opinen d regaeton Miér 5 Nov - 17:42
Bueno es verdad, hay cantantes que cantan con conciencia otros que tal vez estan empezando y cantan con obsenidades. y bueno, duelales o no el reggaeton llego y no se va! Al menos aqui en Yaracuy el género mas escuchado es ese. Aah y no nieguen que bailarlo es bien xD!