Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Sáb 17 Mayo - 22:18
Es Pa Zalir De Dudas Espero a Ver Como EStamoz En Musica:D Elijan Bn!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Dom 25 Mayo - 20:34
Bueno hasta ahora hay tantos reggaetoneros como rockeritos.. claro son pocos votos pero hay q esperar... pero si preguntamos hace 2 años era puro reggaeton por todos lados... xD
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Lun 26 Mayo - 8:56
jajajaj zeeee =D!! Yo Escucho ROck!! dsd UFffffffffff.!!! pero No Me Gustaba Mucho!.. xq taba pichon q si 7 6 añoz pero me jui acoztumbrando xD! Claro Q No CRezi COn Laz Mizmaz BAndas Zi No Ke Sistem Of DAwn Linkin Park Entre OTraz xD!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Mar 27 Mayo - 22:54
Sabes q? es raro como la gente cambia de gustos solo por estar algo asi como a la moda... En Fin hoy en dia esto pasa con el rock y ahora la musica q mas se esta escuchando es esa.. no lo digo por los de 7mo si no porq de pana es asi
OdiozIn!
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Jue 29 Mayo - 0:37
See Ahora To El Mundo Se Kiere Meter A Rockero Y Vaina Yo Siempre Lo He DiCho Yo NO ZOy ROckero Un Co!! Yo EScucho DE Todo Ke Ahorita ME Gusta Porke VErga TOy escuchando Unas BAndas BIen PAvitas No DEje De Escuchar Mi Bachata Y De VEeeeeeeeezzz En CUando Un reggaeton pa Ta ACtualizado PA LAs FEsti =D
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Jue 19 Jun - 13:15
bueno la musica que mas me gusta ami es el vallenato regaetoon y la salsa esas son las que mas me gustan
firma geanlock
OdiozIn!
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Jue 26 Jun - 14:49
:O Va Gaanando EL ROOOCk !=)! jiji Pz BOheno Zigan VotandOO Joda =)!
miguel-saw Noob!
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : urb alto yurubi Empleo /Ocios : no Humor : variado Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Miér 23 Jul - 10:33
ps para mi es mejor el hardcore el scream el rock alternativo el pop rock etc y escucho tambn pero poco los otros tipos d music menos el reggeton eso noes musik q brima es noc jeje chaup
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Jue 24 Jul - 18:21
bue a mi me gusta de pana el rock pop pero de vez en cuando unas q otras cosillas eschucho ok .... pero lo unico q de pana no me gusta es el reggetoon por q pone a las personas en la peor posicion del mundo y eso a mi no me gusta y los de 7mo no son rokeros ok son afisionados x q aun es q les falta mucho x vivir y mas en el liceo ok no lo digo por ofensa pero es la verdad att: skyland
<.:sTaR:.> Apprentice
Cantidad de envíos : 139 Edad : 32 Localización : En Un LuGar Muy Cercano a a Ti..! Humor : JugandO VivO ! Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz Miér 30 Jul - 15:55
Bueno junior, postrea donde debe ser, Cerrado por considerare 2 post,
Tema cerrado y movido a la papelera
Contenido patrocinado
Tema: Re: A Ver Cual Es La Musica Q Se Escucha MAz