| Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? | |
|
+4*gabriela* PriimOx Leo_2973 OdiozIn! 8 participantes |
Ke Musika Te Gusta Mas?! | Vallenato | | 0% | [ 0 ] | Baladas | | 9% | [ 1 ] | Bachata | | 0% | [ 0 ] | Reggaeton | | 64% | [ 7 ] | Techno | | 0% | [ 0 ] | Rock(Metal-Screamo-Punk-Etc..) | | 27% | [ 3 ] | Hip-Hop | | 0% | [ 0 ] | Rap | | 0% | [ 0 ] | Merengue | | 0% | [ 0 ] | Salsa | | 0% | [ 0 ] | Kumbia | | 0% | [ 0 ] | Changa | | 0% | [ 0 ] | Makina Latina | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Dom 22 Jun - 13:01 | |
| A Ver Cual ES La Musika Ke Se Escucha Mas En TOdo San Felipe ^^,! Disfruten el Sondeo ^^,! | |
|
| |
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Mar 24 Jun - 19:54 | |
| Pos.. yo diria que son varios los generos que se escuchan aqui en san felipe pero para mi los principales son: Vallenato, Reggaeton, salsa, merengue y tal ves un poco de maquina latina (Ahunque digo que fue solo por un tiempo). Salu2! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Mar 24 Jun - 21:21 | |
| jeje Bueno yo dego que se escucha mas regetOn es feno feno | |
|
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Miér 25 Jun - 16:19 | |
| dIOs! el vallenatO! es hOrrible, pero en particular me gusta el reggaeton! | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Vie 27 Jun - 0:26 | |
| estoy de acuerdo con *dcL... abajo el vallenato, En realidad si lo q mas se escucha en san felipe es reggaeton... | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Vie 27 Jun - 15:46 | |
| PZz Zi A Mi En Partikular NO me Guztaa MUxo EL Reggaeton PEro Lo Escucho Pa Actualizarme PA NO Ta TO Perdio En Las FIesta =)! | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Dom 29 Jun - 10:29 | |
| jaja wenO el vallenatO no es ke me gusta lo escucho solo a veces pero no es que soy amantE y weno con el regetOn siii eso es lo que mas se escucha aqui en san felipe como tanbien la salsa y merengue | |
|
| |
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
| |
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Lun 7 Jul - 19:21 | |
| jajajaj pzz Zii Kargan ESe Despecho To El Tiempo Y Beben Beben Beben el Vallenato es .:LADILLAXX:. Todos Cuentan Lo Mismo xD! | |
|
| |
*gabriela* Moderador
| |
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Mar 8 Jul - 10:56 | |
| El Rap ES Bienn.! pero Boeh.! Casi Q Todo EL TIempo Q Tan hablando COntigo tan Es buscando Rapear Eso me Cabrea =/ | |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Vie 11 Jul - 18:17 | |
| ami me guata mas es el reegaeton desde siemprey el vallenato | |
|
| |
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Sáb 12 Jul - 19:51 | |
| bueno si a mi me lo preguntan, me gusta mucho el reggaeton pero si vamos es a lo que se escucha en san felipe como dije anteriormente lo es el reggaeton por qeu esta de moda y es lo q a los jovenes nos gusta pero tu vas a una fiesta y no falta ni el merengue ni la salsa y podriamos decir que el vallenato tambien se escucha sobretodo en los buses...! Salu2! | |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Miér 16 Jul - 11:09 | |
| si leo tienes toda la razon el merengue la salsa y el vallenato son muy buenos tambien | |
|
| |
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Mar 29 Jul - 17:16 | |
| el rock por supuesto todo el mundo lo escucha es lo maximo...(-,-) att: skyland | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? Sáb 9 Ago - 13:58 | |
| hay q aceptar q todos los generos son buenos (menos el vallenato xD) pero vamos a hablar a conciencia q aunque a muchos les guste generos como salsa, merengue, entre otros el mas escuchado en san felipe es el reggaeton, dond quiera q te pares puedes escucharlo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? | |
| |
|
| |
| Cual Es La Musik Que Se Escucha Mas en San Felipe?? | |
|