CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D!
5 participantes
Autor
Mensaje
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Mar 27 Mayo - 20:20
a Mi x Lo Menoz Me PArezen Muy Bonitaz Azi de 1er Anio Esther Y Yuli jajaj No Pongo MAz Gnte x Ke Me Da Lailla =D
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Mar 27 Mayo - 22:50
jeje...! Yo amo a LULY...!!
Luly, I love you forever
Eres la mas linda del liceo despus de Frenesy.. xD
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Vie 30 Mayo - 16:08
jaja boheno Frenezy Tmbn ES Una chama Q ES Muy Linda Es Muy Chevere MAria DEl cArmen Tmbn ES Linda =D!!! =P!! Kimberly de 8vo tmbn es muy bonita =D y de 9no ???? Kien De 9no es bonita??? Ha y laz morochaz =D camiza beiz y la de azul =D
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Dom 1 Jun - 11:13
de 3er año una de las mas bella es sarit... despues subo una foto de ella.. xD
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Jue 19 Jun - 13:13
bueno bonita me parecio y muy chevere es frenezy y eso que me la presento mi pana junior eyer ok ella es una chama muy calidad
firma geanlock
OdiozIn!
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Jue 19 Jun - 19:33
Puezz Zi Sarit Es una chama Ahi Bien Leemda =P! jaja y habla de un chistoso (Ademas Le Gusta MAgo =P!) xDDD!!! Disbeth tambien eS Bonita PEro Ni tanto xd! no se ni como gano =/
K1ngBlack Moderador
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Sáb 21 Jun - 18:10
Bueno hablando en general en el liceo hay muchas chamas lindas y dentro de esas estan las q son resbalosas pero q nadie quiere tener algo con ellas por eso mismo (son resbalosas) pero a conciencia q si hay muchas chamas lindas
OdiozIn!
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Lun 7 Jul - 14:41
Nos Kedamos Esperando LA Foto De Sarit xD!... Paula Tambien Es Linda Madre De ojos xD!
darkpunk Noob!
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Sáb 19 Jul - 20:05
muchas Entre esas (leandra- sauu! yyy veroo and michel y las demas del grupo!)
Última edición por †!!Junior!!† el Dom 20 Jul - 20:56, editado 1 vez (Razón : No especifico!)
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D! Dom 20 Jul - 23:06
a me me parece sinpatica andreina no je de que seccion es lo cierto que es una gordita reyenitA BLANQUITA jeje pero mas de hay no je
Contenido patrocinado
Tema: Re: CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D!
CUalez ZOn LAz XIkaz Mas Beiaz O La Xika Opinen :D!