a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen!
4 participantes
Autor
Mensaje
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Dom 29 Jun - 10:22
YOoo X Lo menooOOz..! La Paze Uff Bien COn Varios Problem PErdi Unos Amigos PEro Lo normall.! Un Grannn Pazo Para Mi Uno Insignificante Para El hombre Jaja xD.! AMoo 6to ..! Odio 1ero T.T!! BOhenooo De VErazz..! Los Kieroo..! Y Kiero Ke OPinen COmo Les Fue En Este Año Ke Les gusto y no les gusto =P!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Dom 29 Jun - 19:15
de verdad a mi me fui super chevere..! hice muchisimos buenos amigos... y gane ser odiado por otras personas pero yo siempre pienso q debemos borrar las cosas malas y todo lo bueno lo guardemos en nuestra mente por siempre... xD
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Lun 30 Jun - 15:12
Ezz Maz King El Mierkoles VAmoz y Arreglamozz TOo nuestros PEozz..!! Porke De VEraz.z..! esto Pasa To Los Añozz.! Q Si Por Jevas Q SI Por Envidia xD! Pero uno OO Ziempre Disfruta =D!!=( And Sufre .!xD!
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Lun 30 Jun - 15:13
bueno pana ami me fue chevere aunq muxos inconvenientes y enemigos pero cm dice mi pana gilberto lo malo borrarlo y lo bueno guardarlo en la mente o en el corazon y tienes razon junior extrañamos 6to
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Miér 23 Jul - 11:35
bueno unos de los mas panas alli es gilberto. junior etc y son de maciados panas bueno un beso att: maria vega
OdiozIn!
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Dom 3 Ago - 1:24
Pirmero Trata Del AñoOO! no de nosotros!! igualmente Graciasss tu Tambien Hiciste q Pasara un Buen AñoOO! Con Tus LOCURAAAAAAAAS! xD JAJAJA MARIA TE KIERO MUACKZ Un Kiss! xD ESTee añoo me SirvioOO de Mucho! 1 año Mas de Madurez en mi vida! 1 año con mas amigos! y mas EnemigoSS! 1 añoooO inolvidable I LOVE SO MUCH!!! A TODOS XD
skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen! Dom 3 Ago - 10:53
ok nu importa yo opinu sobre tudus y tu sabes q eres super espesial para todos = para mi asi q t.q.m y nunka olvides a tus panas de verdad ok y visitanos en el liseo okokokok bexoxx
Contenido patrocinado
Tema: Re: a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen!
a Ver??! Opinen COmo Fue ESte Añoo??..! Bien Chevere??! calidad? oPinen!