| pid un deseo y arruina el otro | |
|
+17100% artista W.Live.M OdiozIn! K1ngBlack PriincezithaD'KrameLoO!!* PriimOx Leo_2973 <.:sTaR:.> sIn_fLasH_dIx skiland Wamba *dcL riiP' <[D]u[T]Ty]> *PrincesitaXx Skyline geanlock 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Dom 17 Ago - 3:11 | |
| deseo concedido pero tu hermano te la quita y la choca..! Deseo participar tan solo una vez en las olimpiadas.! | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Dom 17 Ago - 23:54 | |
| DESEO CONCEDIDO PERO TE DAN UN TIGRE Y TE COME ^^
DESEO UN TIGRE Q NO ME COMA jajaja!!! | |
|
| |
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 18 Ago - 0:01 | |
| uuujuum! ps a quien mas vas a buscaaar.. jaja aqui estoy yo! y cuando quieras te como
deseO un heladitO:D | |
|
| |
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 18 Ago - 0:38 | |
| jeje pero man me alegi a mi pol que iio me la como competita tu la mitad na mas xD DeseO que cha+vez arranque de venezuela por las buenas DD | |
|
| |
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 18 Ago - 22:45 | |
| deseo concedido.. pero tu lo vas a correr x las malas o q?(con esto no kiero decir q soy chaviste¬¬)
desei q black me de un kiss:D | |
|
| |
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 19 Ago - 0:11 | |
| pero me lo da a mii xP!
Deseo Ke Dcl! se encarrile i deje de ser mariko! | |
|
| |
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 19 Ago - 12:51 | |
| deseo concedido pero despues cuando ya es sea viejo deja a su mujer por irse con un macho..! xD deseo un tlf nuevo porq el q tengo esta muy esguasaito..! | |
|
| |
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 19 Ago - 20:14 | |
| pero te lo mando a roba jeje
deseo ir a los juegos alimpicos beijin 2008 | |
|
| |
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 19 Ago - 23:48 | |
| Deseo concedido pero pasas pena como los venezolanos
Deseo que ustedes no hagan tanto Spamm y colaboren mas con el foro !!
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 0:47 | |
| ahh seee.. esta bien deseo no concedido xq me da gana
deseo un perrO:D | |
|
| |
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 1:47 | |
| - Citación :
- ahh seee.. esta bien deseo no concedido xq me da gana
No se seriedad solo hacen flood y no aportan nada
Deseo no concedido por la misma razon que la tuya
Deseo Una Visa Platimum !
| |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 1:54 | |
| Pero dsps q Te Metes en una cuenta de mil millardos te rebota xD
DeseOO! una tarjeta de sonidooo kiero escuchar musicaaaaaaaa | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 3:22 | |
| | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 11:33 | |
| deseo concedido.. pero no se q coño es...
deseo q no te la tires del q se la sabe todas:@ | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 17:42 | |
| Deseo no Cosedido
Razon: no es de sabérselas todas (porque no me las se ), solo es un consejo y un breve explicación
Deseo Un MustaNG 2008 TuninG !
Nota: La berreta 9mm, es un arma de fuego semi-automatica con capacidad de 12 disparos
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 19:21 | |
| ahh aja! ta biiien! pero eso es culo e loquesa x eso mucha gente te tiene arrechera(incluyendome, ¿para q ser hipocrita?)
deseo un teragrip:S | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 19:25 | |
| deseo concedido pero no nos hace llorar sino reir..
deseo q odiozin parta los espejOs:D | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 19:30 | |
| mariko Deseoo Imposible con tanta belleza frente a los espejos!! Nah!! weon! no revientan Ni Tirandoles piedras XD
DESEOOOOOO!!! Q Alguien me ayude en el foro DE primo XD | |
|
| |
Skyline Apprentice
| |
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Miér 20 Ago - 23:47 | |
| Jaja man, lo q me das es risa, yo se lo q se... y cada dia se aprende mas... solo q yo no me la tiro de la gran webonada como tu... esa es la unica diferencia y ese es mi gran dolor, bueno dolor no, seria como diferencia q te tengo... y bueno man, tu te haz ganado eso x ser como eres y lo sabes.. pero dale no hay peos! tu para mi eres una simple persona X's como muchas... deseo concedido pero nahh todavia no... me da lala estudiar
deseo un carritO:D | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 0:17 | |
| - Citación :
- Jaja man, lo q me das es risa, yo se lo q se... y cada dia se aprende
mas... solo q yo no me la tiro de la gran webonada como tu... esa es la unica diferencia y ese es mi gran dolor, bueno dolor no, seria como diferencia q te tengo... y bueno man, tu te haz ganado eso x ser como eres y lo sabes.. pero dale no hay peos! tu para mi eres una simple persona X's como muchas... deseo concedido pero nahh todavia no... me da lala estudiar Bueno ya next, no me interesa lo que piense de mi, solo me interesan unas pocas personas y para ellas, y bueno si tienes razon cada dia se aprenden cosas nuevas, y distintas, y es triste que tengas esa perspectiva sobre mi... Pero bueno que puedo hacer, si cada cabeza es un mundO... y dale tranquilo yo no tengo rencor con nadie
(aunque hay personas que lo tengan contra mi, no le doy importancia)
Tema cerrado, la discucion debemos dar el ejemplo mi pana dcL,
Deseo concedido
Deseo Un Yamaha 1.100 | |
|
| |
OdiozIn!
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 1:22 | |
| peroo te dan una motiko de juguete xD!!
deseO una autopista..! ke llegue al cieloO!! Y pueda subir dandole a la bicicleta! | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 1:27 | |
| mmm.. ajap! xq lo cierras es un tema de discusion nadie esta violando las reglas..
deseo concedido pero no te la dan xq eres feoo
deseo unn gato:D | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 1:33 | |
| - Citación :
- mmm.. ajap! xq lo cierras es un tema de discusion nadie esta violando las reglas..
Osea man, me refiero que la discucion termina hay, para no deviarnos del tema principal Deseo concedido, si quieres te ragalo uno tengo 3 gaticas (como de 3 mese) como joden las ..........
Deseo un BmW !
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 13:41 | |
| deseo concedido pero lo chocas deseo una marquesa de cri cri.. xD | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 14:54 | |
| Deseo concedido, pero Uf esa marquesa seria unica xD jajajaja
Deseo ir a New York !
| |
|
| |
Leo_2973 Noob!
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Cyber Empleo /Ocios : modelar y dormir, jeje Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 22:32 | |
| Deseo concedido pero resulta que cuando te la vas a comer se te cae en un charco, jeje. Deseo.. conocer a superman | |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 21 Ago - 23:15 | |
| deseo cOncedido pero no lo conoces a el, sino a mi..
deseo un cel nuevo:S | |
|
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Vie 22 Ago - 13:03 | |
| Deseo concedido te dan un Nokia 6265 :p
Deseo Un pc nueva con 4 Gb de ram, tarjeta de video y 180Gb de Disco duro!
| |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Vie 22 Ago - 13:17 | |
| deseo coOncedido pero PodemOS ir:D
deseo un cd:S | |
|
| |
Skyline Apprentice
| |
| |
OdiozIn!
| |
| |
Skyline Apprentice
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Vie 22 Ago - 16:43 | |
| Deseo concedido,
Deseo un Girlfriend nueva !
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Vie 22 Ago - 22:30 | |
| deseo concedido pero ninguna te para x feo(y no me vengas con la teoria del conde¬¬)
deseo q este no sea el unico tema en q posteen en ladillaxx¬¬.. | |
|
| |
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 23 Ago - 21:04 | |
| deseo consedido no te lo arruino!!!
deseo caerme a tiros con el prietto de guerrilla seca o con mc biancucci! tu sabes!
| |
|
| |
*dcL
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 23 Ago - 23:27 | |
| deseo concedido, pero los bichos te caen a tiros primero
deseo un cel nuevO:S | |
|
| |
OdiozIn!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro | |
| |
|
| |
| pid un deseo y arruina el otro | |
|