Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Dom 24 Ago - 16:03
deseo concedido pero no te lo arruino, xq asi es q deberia seer:S..
deseo lo mismo q junior
Pd: de vdd deberian postear en otros lugares:S
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 25 Ago - 14:34
deseo consedido pero no lo arruino!
deseo tener una ak 47! y una granada!
*dcL
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : x ahiiii... Empleo /Ocios : vago! Humor : ahi mas o menoOS xD Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 26 Ago - 0:36
pa q? a kien vas a matar? jaja deseo concedido pero la granada te explota en la mano y te moris
dseo un carro:D
sIn_fLasH_dIx SuperModerador
Cantidad de envíos : 201 Edad : 33 Localización : buscando a mi chica! Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 26 Ago - 14:29
deseo consedido... pero te le cae kriptonita y se te daña...
dseo que la granada no me explote y lanzarcela a dcl!
*dcL
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 28 Ago - 11:51
deseo concedido pero no me explota a mi sino q se la metes en los boxers de Daniel, y le explota en el culo
deseo que esta pag tenga gente, se nos esta iendo la gente=(
Skyline Apprentice
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : hOy saLgO pa La Calle... Mas finO y eLegaNtE Empleo /Ocios : VagO-AnonimO Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Jue 28 Ago - 21:16
Citación :
deseo concedido pero no me explota a mi sino q se la metes en los boxers de Daniel, y le explota en el culo
Guevooo tuve que pagar yo su loqueras xD jajaja
Deseo concedido, "Recuerda lo que estamos esperando"
Deseo que se apure la gente esa jodaaa !!
*dcL
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Vie 29 Ago - 1:43
see nojoda deseoo concedido.. no te lo arruino
deseo q esa vaina nos llegue pa salir de ese peO!
BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 1:47
DeseO concedIdO pero como no se d q co* estan hablandO te lo arruino chicO xD!
deseO la Nada..^^
*dcL
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 1:48
hablamos de un host:D
y ps deseo concedido pero q es la nada? yo soy bruto explicame:D
deseo q me expliqs q coño es esO:D jajaja!
BLACk_ROsE Noob!
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : frente una compu y de pasO sentada XP Empleo /Ocios : uuuufff chat . . dormir . .. comer . .. leer a veces eea eeaaa y la tv .. y porsupuestO q salii Humor : Super simpaticO XP Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 1:52
deseO concedidO perO . . .. si te lo explicO . .. te vas a volver mas brutO . . .
deseO una linterna marca ACME ^^
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 11:14
Deseo concedido quevaina es no ce que coño he vaina es esa te lo concedo facilitO
Deseo no ver tanta matematica este año en el liceo
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 13:54
DECEO Q LEEAN LO Q DICE AL PRINCIPIO "PIDE UN DECO Y ARRUINA EL OTRA" SE LES AGREDECE Q ARRUINEN LOS DESEOS DE LOS DEMAS OK por q de eso se trata el tema lo kero
deseo veneno pa raton q me tienen ladillaxx
*dcL
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 14:41
deseo concedido pero el raton es tan arrecho q te se come el venenO!
deseo q la pag crezca mas=(
BLACk_ROsE Noob!
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 18:43
DEseO concedidO . . . perO crece muchoooooooooooooooo y la tienen q cerrar x eso =S
DESEO MI LINTERNA MARCA ACME jum! ^^
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 20:32
pero me teneis ke dar un besitOx!! !!
DESeoOO! Q La Luna!!! Aparezka SOlo Los Domingos !
BLACk_ROsE Noob!
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 21:22
DESEO CONCEDIDO . . pERO PIERDE SU BRILLO PARA SIEMPRE POR APARECER LOS DOMINGOS . . .
DESEO UN COHETE MARCA ACME ^^
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 30 Ago - 23:33
Deseo ConcedidO! Asi Nos vamos En Ese COhete A La Luna Sin Brillo!! Para HAcer Cosas Lemdas !
DESEOOOOOOOOOOOOOOOO! Unnn!! Perro Mas Grande q un Toro Pa Echaselo A Los q Tienen Pitbull i SE La Tiran De malukos !
PriimOx Apprentice
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : jUgAndO Empleo /Ocios : GrafiterO Humor : toDo cOn el FuTbOl..! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Dom 31 Ago - 23:18
Deseon concedido pero sale otro gallo picando en otro tema que no le intereza jUm
DeseO taR con mi novia ahorita
OdiozIn!
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 1 Sep - 1:44
deseo concedido Pero tmbn estaras cnmigo xke tamos aki dandonos unos besitos XD!! hahaha mentira xD!!
DEseOOO!! un COcodriLo!
*dcL
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 1 Sep - 15:18
deseo coOncedido pero te coome:D jajaja
deseo un heladO!
PriimOx Apprentice
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Lun 1 Sep - 23:08
deseo concedido pero te lo quita tu novia o junior :p no ce quien preferii
DeseO a gabriela la del foro la carita he tierna :D22
*dcL
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Mar 2 Sep - 13:04
que coñO dijiste? no te entendi el deseo, de tos peos te lo arruino
deseo un perriiito:D
Theroxy Noob!
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 25 Oct - 22:52
Deseo concesido pero se te muere cuando lo tocas...XD Deseo que se me quite esta peste Xd
OdiozIn!
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Dom 26 Oct - 16:22
Pero te da sida !
DeseOO!!! mil contactos de mujeres =P!
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Dom 26 Oct - 23:08
pero todas son lesbianas..!
Deseo que no me arruinen mis deseos
LemOn-NesTii Noob!
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : ChivayOrk Empleo /Ocios : Atleta - Estudiante Humor : FinisimO Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: pid un deseo y arruina el otro Sáb 8 Nov - 12:53
deseo concedido pero resulta q las tocas y se espichan x'D
emm.. Yo deseo un foro pa mi pueblO! vivo en chivacoa y me gustaria un pedazo de esta pagina del colegio santa maria^^